Concentración analógicos en BCN

odyssey
#871 por odyssey el 31/01/2012
Hola a todos, pues yo también quiero repetir, así que traeré de nuevo el mono evolver keyboard, pero esta vez con la version PE . Espero traer algo más, pero lo confirmaré más tarde tarde, pues aún no lo tengo en propidad.

Un saludo a todos y que lo paseis bien en la ceniqui, yo estos dias voy de culo, pero sigo con interes todas las batallas de este hilo, uno de los más interesantes para mí. Espero veros pronto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
clockworks
#872 por clockworks el 31/01/2012
Yo -si puedo acudir en las fechas que se fijen- llevaré un KAWAI 100-F y un FUTURE RETRO XS :O)

Sería interesante que alguien que trajese un teclado midi o un -incluso mejor- secuenciador se pusiese de acuerdo conmigo en ponerlos juntos, para que la gente pueda probar el future retro XS.
Subir
neubauer
#873 por neubauer el 31/01/2012
bergman escribió:
incluso mejor- secuenciador


Yo llevaré el OP1 con un OPLab y posiblemente un Sequentix Cirklon. Nos sentamos juntos y ya tienes dos secuenciadores para tu XS. ;)
Subir
neubauer
#874 por neubauer el 31/01/2012
bollinote escribió:
SIEMPRE habrán excepciones de gente (invitados famosos, técnicos....)


Pues justamente los "famosos" y los técnicos son los que más deberían aportar sino para que van.
Subir
neubauer
#875 por neubauer el 31/01/2012
J.LANDEIRA escribió:
neu el matrix y el access ese no supera los 6 kg


No es cuestión de peso, para mí es más importante el poder ver máquinas que sólo puedes ver en concentraciones como esta o es que ¿a nadie le interesará ver un OP-1 con el nuevo OPLab secuenciando un EMS Synthia o un sencillo sinte rack de 500 euros sacándole todo el partido con un buen programador hardware?
Subir
on_air_studio
#876 por on_air_studio el 31/01/2012
Los tecnicos, como demostraron en la 1ª concentración aportaron conocimientos, ayuda y resolver dudas, crear contactos para poder reparar algun instrumento, resolver dudas a modo de DIY a los que nos fabricamos algunas cosas,etc...etc...etc... Solo con su presencia se demuestra que no tan solo es una feria de muestras.
Subir
neubauer
#877 por neubauer el 31/01/2012
Hubo técnicos como Synther, loptus, Koval... que no sólo ayudaron y repararon, sino que trajeron equipo y tocaron los sintes demostrando sus conocimientos. Los "famosos" no lo sé.
Subir
joan cerezo
#878 por joan cerezo el 31/01/2012
Pedro, a veces no solo es interesante lo que se puede tocar. Todo siendo una concentracion de sintes o maquinas analogicas, creo que puede ser muy interesante poder escuchar los conocimientos y experiencias de esos "famosos". Yo por lo menos, no llego de largo a los niveles de ellos y siempre se aprende escuchandoles.
Yo conozco un "famoso" que nos puede dar mil lecciones sobre sintetizadores analogicos, pues muchos de ellos pasaron por sus manos, cuando escribia en POPULAR-1 la pagina de "musica electronica" a finales de los 70'. Y si al final puede ir a la concentracion, no vendra con un sinte debajo del brazo. En cambio, su aportacion en conocimientos... bestial!!!
Hay que poner un filtro, pero... hay que dejar la ventana un poco abierta para que pase el aire.
Subir
neubauer
#879 por neubauer el 31/01/2012
Está muy bien que vengan "famosos" pero no a mirar y a hablar con sus cuatro conocidos. Si vienen "famosos" deberían tener una agenda y que presenten algo a todos. De hecho a mi me gustaria poder escuchar en directo alguna de tus composiciones aunque sólo sea explicarnos con que sintes las has hecho y algún comentario. Me quedé con las ganas de una miniconferencia tuya explicando el por qué de tu colección de sintes rusos y mostrando las capacidades de dichos sintes.
Subir
dorremifasol
#880 por dorremifasol el 31/01/2012
Yo creo que puedo aprender más de lo que me cuente un experto en la materia durante una charla, que en los pocos minutos que pueda pasar con la máquina en una concentración. Ambas cosas son importantes. Ver los aparatos en su tamaño real, tocarlos, ver cómo están construidos es una pasada, pero que alguien que sabe te explique cómo funcionan y sus peculiaridades es la guinda del pastel!
Subir
clockworks
#881 por clockworks el 31/01/2012
Perfecto neubauer, me gusta lo de mezclar el sequentix cirklon con el XS! cuenta conmigo :O)!
Subir
synther
#882 por synther el 31/01/2012
neubauer escribió:
Pues justamente los "famosos" y los técnicos son los que más deberían aportar sino para que van.


Por alusiones "técnicas"....

Claro, y llevarme el taller entero y mis sintes para demostrarlos. Yo creo que se trata de encontranos todos, charlar, ver y probar. Vamos, lo que viene siendo un encuentro de sintes. Creo que para las demostraciones ya están las ferias, cursos, etc.

Neubauer, no entiendo porqué tantas exigencias de aporte de material y de participación a los demás. Que cada uno lleve lo que pueda, preferentemente vintage. Sin querer desmerecer el OP1, creo que de tu colección puedes traerte algo mucho mas vintage y legendario como, por ejemplo, un DX1, un PPG o una Linndrum.... puestos a pedir :roll:

Yo vengo como amante de los analógicos. Por supuesto que si se avería algun equipo haré encantado todo lo que esté en mi mano por ayudar, como no, de la misma manera que estaré encantado de conversar sobre temas técnicos, restauración, etc... Pero también vengo a disfrutar de la jornada, de la compañía de otros apasionados y de sus sintes, como el resto de visitantes.

A disfrutar de la concentración! :teclado: :birras:
Subir
Soyuz mod
#883 por Soyuz el 31/01/2012
Yo, modestamente, llevaré mi MKS70 otra vez. No tengo previstas más compras de analógicos a corto plazo (aunque me gustaría :D). Y con algo de suerte un Moog Minitaur, ya os contaré.
Subir
bollinote
#884 por bollinote el 31/01/2012
Synther: Creo que tu respuesta define exactamente mi idea de la concentración. Sobre esto no tengo nada más que añadir ya que lo has bordado !!!.

Neubauer : Estoy con Synther : Estirate un poco y trae algo de tu gran colección para deleite de todos !!!.

Soyuz : MOOG Minitaur !!! Perfecto !!!.

Cuando tenga algo de tiempo libre (y sin que mi mujer me vea) voy a actualizar la lista.

Un abrazo a todos y los que nos vemos mañana en la cena : HASTA MAÑANA !!!

Bollinote
Subir
J.LANDEIRA
#885 por J.LANDEIRA el 31/01/2012
neubauer escribió:
No es cuestión de peso, para mí es más importante el poder ver máquinas que sólo puedes ver en concentraciones como esta o es que ¿a nadie le interesará ver un OP-1 con el nuevo OPLab secuenciando un EMS Synthia o un sencillo sinte rack de 500 euros sacándole todo el partido con un buen programador hardware?

Hi!

Esto era coña, te lo tomaste en serio :), por eso puse el Eminent, porque era el mas pesado para hacer contrapeso :-)


bollinote escribió:
Neubauer : Estoy con Synther : Estirate un poco y trae algo de tu gran colección para deleite de todos !!!.



Bueno, la verdad que esto tambien estaria bien, te podrias traer algo no visto, que tienes muchas cosas interesantes :-)

------

Yo ire a la concentracion como no, pero cuando sepa la fecha exacta del sabado por motivos de horario de trabajo, y que no coincida con la feria internacional del disco que cae por esas fechas, por estos motivos no se que podre llevar:

Crumar bit 01 module version negra (programado si tengo tiempo) el sinte italiano con 2 DCO, que mas se parece bien programado a los strings y bajos programados de un Elka Synthex.

El modular, si tengo tiempo todo el dia, y no tengo que quitar muchos cables y tengo alguien de ayuda (lo veo bastante dificil de llevar)

O

Si me invento algo para hacer sombra... el Arpa Laser conectado al Emu + maquina de humo y diverso arsenal para que funcione.

Asi que Jan, pon material por confirmar.

J.Landeira
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo