Concentración analógicos en BCN

dorremifasol
#886 por dorremifasol el 31/01/2012
Pedro, TRAETE EL OMEGA!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
neubauer
#887 por neubauer el 31/01/2012
Jorge tráete ese teclado luminoso de Jarre un dia y podemos plegar todos con nuestros trastos.

Bollinote, Synther: ya estoy viejo para trasladar sintes de más de 50 kg, además no tengo vehiculo para ello. Que os cuente moog1406 como se le quedó el cuerpo después de 3 fines de semana en mi casa. Mejor un dia os venís a mi casa y nos tomamos unos cohibas con unos Macallans.

Soyuz, lo del minitaur me gustaría mucho. Estoy dudando entre comprarme un Taurus 3 o un Minitaur, aún no sé si hay diferencia a nivel de sonido y capacidades sonoras.
Subir
neubauer
#888 por neubauer el 31/01/2012
dorremifasol escribió:
Pedro, TRAETE EL OMEGA!


No pesa mucho, no lo descarto si la gente tiene interés, aunque bollinote dijo que ya lo traería otra persona. :) Ya he dicho varias veces en el foro que es el sinte analógico polífónico actual mejor del mercado, aunque aquí hay gente que no comparte mi opinión.
Subir
jostalmac
#889 por jostalmac el 31/01/2012
Yo también quiero probar ese Omega 8 :bua:
Subir
dorremifasol
#890 por dorremifasol el 31/01/2012
Josep, la Tempest está pidiendo a gritos que la saques de paseo.
Subir
neubauer
#891 por neubauer el 31/01/2012
Yo también quiero ver la Tempest. Igual llevo la Jomox xBase 999 y comparamos el sonido.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#892 por Oscar Aullon aka NOLuA el 31/01/2012
cuando, cuando?
Bueno yo lo unico que tengo analogico es un atari punk console que he hecho yo mismo y una electribe em1 que tiene filtros y eso crea unos sonidos muy chulos pero creo que de analógica no tiene nada.
:sad:
Subir
Balea Musika Ideiak
#893 por Balea Musika Ideiak el 31/01/2012
Que envidia, a ver si montamos algo asi por Bilbao! Estoy pensandome ir a Barcelona sola para esto...
Subir
neubauer
#894 por neubauer el 31/01/2012
OscarAullon escribió:
un atari punk console


pues eso ya mola :)
Subir
bollinote
#895 por bollinote el 31/01/2012
Hola a todos comentarios:

Neu :Que me diga un tiarrón como tu que está viejo ! . Entonces yo que??? . Estoy convencido de que tendrás más de un bicho interesante de tu colección que podrás traerte sin tener que pagar a una empresa de mudanzas y/o porteadores.
OMEGA 8 : sin duda muy interesante y una maquina que suscita en los foros opiniones dispares en cuanto a su sonido como mejor sinte , relación cálidad & prestaciones & precio....
Oscar aullón :Atari punk console custom ???? Merece sin duda que lo traigas y más si los has hecho tu . Cuento contigo !!!.

Balea Musika Ideiak = En cuanto a la opción de que puedas venir = Estaré encantado en poder ayudarte en cuanto al alojamiento y lo que haga falta. Estoy a tu entera disposición ( me puedes mandar un privado cuando quieras). Te aseguro que si la segunda es como mínimo igual que la primera te lo pasarás en grande con todos los juguetes analógicos que podrás probar y los contactos, amigos......

Cuando me sea posible actualizo la lista

Un abrazo a todas / todos.

Bollinote
Subir
J.LANDEIRA
#896 por J.LANDEIRA el 31/01/2012
neubauer escribió:
Jorge tráete ese teclado luminoso de Jarre un dia y podemos plegar todos con nuestros trastos.



El lag de Jean Michel Jarre, no lo puedo sacar como si fuera un caramelo, tarde un dia entero mi colega y yo , en meterlo en el cine/bodega que tiene mi colega en su casa, solo en bajarlo del camion y desmontar las patas para meterlo de canto por la puerta tardamos casi de 2 dias, Yo ya he pensado que el dia que salga de ahi , sera para una posible venta en Vemia o similar, estoy en contacto con Peter Forrest y demas ...

Antes hay que hacer unios videos, y acabar la midificacion controlada por portatil la ultima tecnologia hecha a amano con programa exclusivo para que se puedan hacer variar las octavas y un largo etc, cuando este terminado saldra a la venta casi seguro o por un buen y exclusivo cambio.

J.Landeira
Subir
neubauer
#897 por neubauer el 31/01/2012
#896 Lástima vivir en un piso :(
Subir
carlosi104
#898 por carlosi104 el 31/01/2012
Güenas,

Yo no tengo analógico que poder llevar. Si no lo vendo antes me presentaría con un SY-99 y un BCR2000 (si lo vendo igual me pillo un DSS-1). Eso sí, pondría coche (Tipo SW) para ayudar con el transporte. El número de Km que estoy dispuesto a recorrer es proporcional al interés de los bicharracos que pueda llevar en él.

Carlos.
Subir
J.LANDEIRA
#899 por J.LANDEIRA el 31/01/2012
neubauer escribió:
#896 Lástima vivir en un piso :(


Hi!

Porque te crees que pueda ser la futura venta, porque no esta en mi propia casa y no disfruto de él, por ser otro piso :-(, Mi colega encantado de tenerlo alli toda la vida, es un coleccionista de Jarre, vangelis, musica clasica sin fin! con mucho espacio :-( .A no ser que lo parta por la mitad a conciencia para guardarlo... :-( son 2,84 x 1,28 x 1 metros :-(

J.Landeira
Subir
neubauer
#900 por neubauer el 31/01/2012
#898 Yo tuve un SY99 impecable y me arrepentí de haberlo vendido. Buena pieza
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo