Concentración analógicos en BCN

dorremifasol
#1006 por dorremifasol el 13/02/2012
Retiro lo dicho, asunto solucionado gracias a Soyuz :)

Nadie debería privarse del deleite que supone tocar un mítico cheese-board analógico de los 80!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
bollinote
#1007 por bollinote el 14/02/2012
Dorremifasol

Nadie debería privarse del deleite que supone tocar un mítico cheese-board analógico de los 80!
¿Se me escapa algo?
Tengo curiosidad
ya me dirás
Un abrazo
Bollinote
Subir
dorremifasol
#1008 por dorremifasol el 14/02/2012
Nada Jan, comentaba que no llevaría mis Casio porque no tengo coche y no puedo con todo, pero Soyuz amablemente se ha ofrecido a ayudarme. Creo que el CT-410V al menos vale la pena verlo y oírlo (aunque sea un Casio), por tener filtro, envolvente, ritmos y chorus totalmente analógicos, e incluso entrada para controlador de viento. Aparte de un tacto en el teclado sorprendentemente bueno.

De estos órganos antiguos se dice que tienen un sonido "cheesy", muy valorado por algunos :)

http://m.matrixsynth.com/2007/11/casio-ct410v-vintage-analog-synthesizer.html
Subir
Soyuz mod
#1009 por Soyuz el 14/02/2012
Por llevar unos Casio yo voy a donde sea :mrgreen:
Subir
dorremifasol
#1010 por dorremifasol el 14/02/2012
Casio powa!! ;D
Subir
bollinote
#1011 por bollinote el 14/02/2012
Fantástico !!!
Casio: aun a día de hoy NO he oido un mejor simulación de una guitarra heavy hecha con un sinte (el pequeño casio CZ).
Bollinote
Subir
bollinote
#1012 por bollinote el 19/02/2012
LISTADO ASISTENTES con MATERIAL

Ya somos 28 y + de 78 maquinas !!!.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
IMPORTANTE:
Por favor recordad que daré prioridad a la gente que traiga material (preferentemente analógicos). Si antes de la concentración aun hubiera sitio habrá cabida para los que vengan sin material. En cualquier caso intentaré que el tema no se desmadre en cuanto a la asistencia (irá en beneficio de todos). La gracia de la primera concentración era justamente el hecho de que todo el mundo estaba a su aire.....
Por supuesto me podeis contactar con un privado para cualquier tema relacionado con la concentración.
Bollinote
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ALGUNOS APUNTES DE LO QUE PODREMOS VER :

19/2/2012 - NUEVA ENTRADA : KORG Lambda y un MOOG no muy conocido : MG-1 !!! por gentileza de Kitokan11.
Cuttnoise = ROLAND SH101 &......Ablektro : YAMAHA CS-40 , MOOG litlle Phaty y quizás el seq Doepfer Mac 16/3 .Mr Carrington : Set KORG MS 20 + SQ10.FZappy :Crumar DS2 !!! sin duda una rareza !!! y un MINIMOOG (me tiene que confirmar la versión). Le mannequin : YAMAHA CS-15 y KORG MS20 y quizás un ROLANDSH-5 ( a ver si hay suerte).
Me había olvidado de poner en esta lista a mi amigo Joan cerezo. Más Modulares (DOEPFER) por gentileza de Sergi .
CVSequencer : Jupiter 4 + Minimoog !!! y Whitenoizes : ROLAND VP330 .... (Lo pondremos al lado del PS-3200 como en la famosa Jam de Neuronium en Musical Express !. MOOG Theremin Melodia de 1959 !!! de Joan Cerezo. Como dice el seguramente el unico que hay en España !!!. 2 KORG Monotribe !!! por gentileza de Odyssey . Ya la hemos liado ya que yo tengo uno y seguro que después de probar 2 me voy a comprar otro !!! Menos mal que son baratos y no estamos hablando de un Moog modular.Sistema modular Synth.com + 960 & otros por gentileza de Replicante y Protacnus : MINIMOOG : a ver si podemos tener varias versiones del minimoog .Korg Monotribe (yo) por petición. syrck va a intentar traer su ARP MKI ,shutlle su MK3 . Si es así yo me animaré a traer mi MK2. Será fantástico el poder tener las 3 versiones del ARP Odyssey y poder tener el placer de compararlos. No creo que esta posibilidad vuelva a aparecer.
A destacar entre otros también la presencia de MOOGS incluido un flamante ( no es el mío) MINIMOOG Musonics recién restaurado por Mr Carlos Pizarro ( muy pocos ejemplares en el mundo) con las placas de osciladores...originales de R.A.Moog (aún más raro ya que muchos R.A.Moogs y Musonics llevan las versiones de las placas de osciladores 2 y 3), MOOG DVCO custom engeneering (rack de osciladores MOOG = extremadamente raro), un MOOG Multimoog , MOOG liberation (muy curioso), KORG tridents (2!!!) que siempre es un placer escuchar, modulares Befaco y MOSSLAB (con 2 sequenciadores 960).......OBERHEIM 2 voice (que tuvo mucho interés en la primera concentración). Minitaur : por gentileza de Mr SOYUZ !!! Kawai -F-100 : Sinte poco conocido, infravalorado y sin duda muy interesante (licencia ARP).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MOOG MINIMOOGS: me consta que tengo varios amigos asistentes a la 1º concentración y la cena que acaban de tener unos flamantes MINIMOOGS. Sería fantásticos que trajeran diferentes versiones (como los ARPS ODYSSEYS) para poder comparar los dif modelos : MUsonics con placas R.A.MOOG y las versiones (2) y (3).
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LISTADO PARTICIPANTES & MATERIAL QUE YA HAN CONFIRMADO Y tienen su lugar ya en la concentración.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1)Bollinote : KORG PS-3200 , MOOG Multimoog , MOOG DVCO custom eng, Sist modular MOSS-LAB + sequenciadores 960, OBERHEIM 2 Voice, KORG Monotribe.
Si hay aún sitio en mi coche : MOOG Liberation y alguna otra sorpresa (si me animo a coger la furgoneta).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2)jostalmac: Traeré alguno de mis Dave Smith Instruments... Tempest, mopho kb o polyevolver, según vaya en coche o tren como la anterior.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3)Moog1406 : MOOG Minimoog Musonics, KORG Trident MK1, Roland RE501, Modular Befaco, Emulator II + Macintosh SE con Sound Designer
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
4)Neubauer : OP-1 , Acces Programmer , Oberheim Matrix 1000, OMEGA 8 (a confirmar)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
5)Shuttle: Logan String Melody II + Small Stone + Delay Boss DD20 / Arp Odyssey 2823(MkIII)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
6)Dorremifasol: Moog Slim Phatty, SammichSID, Nord Modular G2 y la nueva adición de un Moogerfooger CP-251,Casio MT-68 y CT-410V
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
7)elhambre: Korg Ms2000, Korg M1, Novation Ultranova
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
8)syrck: ARP Odyssey MKI , KORG MS10
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
9)Synther : KORG Trident
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
10)Carlos i104 : YAMAHA SY99 - BCR2000
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
11) Soyuz : ROLAND MKS-70 - MOOG Minitaur
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
12)Jorge Landeira : Crumar Bit one + material x confirmar
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
13) Oscar Aullón : ATARI Punk console ???? ( tengo mucha curiosidad x el bicho), electribe em1
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
14) Odyssey : Monoevolver Keyboard, 2 KORG monotribes
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
15) Bergman: Kawai 100-F , Future retro XS
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
16) Protacnus: ROLAND Jx-3P, MOOG Minimoog
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
17) Replicante : Sistema modular SYNTH.COM 22 unidades + sequenciador 960, ROLAND SH-09, BOSS DR-55, Edventive space + time factor
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
18) cvsequencer : ROLAND Jupiter 4 , minimoog, Xpander, Ipad 2
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
19) Whitenoizes : Roland VP-330, ROLAND system 101
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
20) Newbee : X-25 , MC303
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
21) Joan Cerezo : Theremin MOOG Melodia 1959 !!!, Percusiones LEL´UDS sovieticas, Synare- 3 Drums.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
22) Sergi (amigo CVsequencer) : 2 sistemas modulares DOEPFER A-100P6
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
23)Le mannequin : KORG MS20 , YAMAHA CS-15 y quizás un ROLAND SH-5 (sería muy interesante).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
24)FZappy : CRUMAR DS-2 , minimoog ??? (por confirmar).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
25) Mister Carrington: KORG MS20 + SQ10 + CV&MIDI......
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
26) Ablektro : YAMAHA CS-40 + MOOG Litlle Phatty + Doepfer mac 16/3
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
27) Cuttnoise: ROLAND SH-101, secuenciador futureretro mobius, jomox xbase09, monotribe.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
28) Kitokan11 : KORG LAMBDA , MOOG MG-1
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Pido como siempre disculpas por las erratas y/o omisiones (gracias por corregir).

Un abrazo
Bollinote
Subir
Juan Bermúdez Costa
#1013 por Juan Bermúdez Costa el 19/02/2012
Me ocurre una cosa realmente curiosa. Desde hace un mes y medio aproximadamente, no recibo ninguna notificación de los nuevos post en ninguno de los hilos en los que estoy interesado. Así pues, no me entero de lo que pasa, a menos que entre exprofeso en cada uno de ellos. ¿Le sucede a alguien más lo mismo?
Subir
diegodeleon
#1014 por diegodeleon el 19/02/2012
Juan Bermúdez Costa escribió:
Desde hace un mes y medio aproximadamente, no recibo ninguna notificación


Si cuando te llega una notificacion no pinchas en el enlace ya no te mandan mas (pude que sea eso)


Yo también me apunto + Modular Befaco.

Sortearemos entre todos los asistentes un vale para talleres y kits Befaco por valor re 100 euros!!
Subir
bollinote
#1015 por bollinote el 20/02/2012
LISTADO ASISTENTES con MATERIAL

Ya somos 29 y + de 79 maquinas !!!.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
IMPORTANTE:
Por favor recordad que daré prioridad a la gente que traiga material (preferentemente analógicos). Si antes de la concentración aun hubiera sitio habrá cabida para los que vengan sin material. En cualquier caso intentaré que el tema no se desmadre en cuanto a la asistencia (irá en beneficio de todos). La gracia de la primera concentración era justamente el hecho de que todo el mundo estaba a su aire.....
Por supuesto me podeis contactar con un privado para cualquier tema relacionado con la concentración.
Bollinote
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ALGUNOS APUNTES DE LO QUE PODREMOS VER :

19/2/2012 - NUEVA ENTRADA : Diego de Leon con su sistema Befaco y con sorteo incluodo!!!
KORG Lambda y un MOOG no muy conocido : MG-1 !!! por gentileza de Kitokan11 - Cuttnoise = ROLAND SH101 &......- Ablektro : YAMAHA CS-40 , MOOG litlle Phaty y quizás el seq Doepfer Mac 16/3 - Mr Carrington : Set KORG MS 20 + SQ10 - FZappy :Crumar DS2 !!! sin duda una rareza !!! y un MINIMOOG (me tiene que confirmar la versión) - Le mannequin : YAMAHA CS-15 y KORG MS20 y quizás un ROLANDSH-5 ( a ver si hay suerte) - Me había olvidado de poner en esta lista a mi amigo Joan cerezo - Más Modulares (DOEPFER) por gentileza de Sergi - CVSequencer : Jupiter 4 + Minimoog !!! - Whitenoizes : ROLAND VP330 .... (Lo pondremos al lado del PS-3200 como en la famosa Jam de Neuronium en Musical Express ! - MOOG Theremin Melodia de 1959 !!! de Joan Cerezo. Como dice el seguramente el unico que hay en España !!! - 2 KORG Monotribe !!! por gentileza de Odyssey . Ya la hemos liado ya que yo tengo uno y seguro que después de probar 2 me voy a comprar otro !!! Menos mal que son baratos y no estamos hablando de un Moog modular - Sistema modular Synth.com + 960 & otros por gentileza de Replicante y Protacnus : MINIMOOG : a ver si podemos tener varias versiones del minimoog - Korg Monotribe (yo) por petición - syrck va a intentar traer su ARP MKI ,shutlle su MK3 - Si es así yo me animaré a traer mi MK2. Será fantástico el poder tener las 3 versiones del ARP Odyssey y poder tener el placer de compararlos. No creo que esta posibilidad vuelva a aparecer.
A destacar entre otros también la presencia de MOOGS incluido un flamante ( no es el mío) MINIMOOG Musonics recién restaurado por Mr Carlos Pizarro ( muy pocos ejemplares en el mundo) con las placas de osciladores...originales de R.A.Moog (aún más raro ya que muchos R.A.Moogs y Musonics llevan las versiones de las placas de osciladores 2 y 3), MOOG DVCO custom engeneering (rack de osciladores MOOG = extremadamente raro), un MOOG Multimoog , MOOG liberation (muy curioso), KORG tridents (2!!!) que siempre es un placer escuchar, modulares Befaco y MOSSLAB (con 2 sequenciadores 960).......OBERHEIM 2 voice (que tuvo mucho interés en la primera concentración). Minitaur : por gentileza de Mr SOYUZ !!! Kawai -F-100 : Sinte poco conocido, infravalorado y sin duda muy interesante (licencia ARP).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MOOG MINIMOOGS: me consta que tengo varios amigos asistentes a la 1º concentración y la cena que acaban de tener unos flamantes MINIMOOGS. Sería fantásticos que trajeran diferentes versiones (como los ARPS ODYSSEYS) para poder comparar los dif modelos : MUsonics con placas R.A.MOOG y las versiones (2) y (3).
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LISTADO PARTICIPANTES & MATERIAL QUE YA HAN CONFIRMADO Y tienen su lugar ya en la concentración.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1)Bollinote : KORG PS-3200 , MOOG Multimoog , MOOG DVCO custom eng, Sist modular MOSS-LAB + sequenciadores 960, OBERHEIM 2 Voice, KORG Monotribe.
Si hay aún sitio en mi coche : MOOG Liberation y alguna otra sorpresa (si me animo a coger la furgoneta).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2)jostalmac: Traeré alguno de mis Dave Smith Instruments... Tempest, mopho kb o polyevolver, según vaya en coche o tren como la anterior.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3)Moog1406 : MOOG Minimoog Musonics, KORG Trident MK1, Roland RE501, Modular Befaco, Emulator II + Macintosh SE con Sound Designer
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
4)Neubauer : OP-1 , Acces Programmer , Oberheim Matrix 1000, OMEGA 8 (a confirmar)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
5)Shuttle: Logan String Melody II + Small Stone + Delay Boss DD20 / Arp Odyssey 2823(MkIII)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
6)Dorremifasol: Moog Slim Phatty, SammichSID, Nord Modular G2 y la nueva adición de un Moogerfooger CP-251,Casio MT-68 y CT-410V
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
7)elhambre: Korg Ms2000, Korg M1, Novation Ultranova
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
8)syrck: ARP Odyssey MKI , KORG MS10
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
9)Synther : KORG Trident
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
10)Carlos i104 : YAMAHA SY99 - BCR2000
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
11) Soyuz : ROLAND MKS-70 - MOOG Minitaur
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
12)Jorge Landeira : Crumar Bit one + material x confirmar
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
13) Oscar Aullón : ATARI Punk console ???? ( tengo mucha curiosidad x el bicho), electribe em1
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
14) Odyssey : Monoevolver Keyboard, 2 KORG monotribes
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
15) Bergman: Kawai 100-F , Future retro XS
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
16) Protacnus: ROLAND Jx-3P, MOOG Minimoog
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
17) Replicante : Sistema modular SYNTH.COM 22 unidades + sequenciador 960, ROLAND SH-09, BOSS DR-55, Edventive space + time factor
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
18) cvsequencer : ROLAND Jupiter 4 , minimoog, Xpander, Ipad 2
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
19) Whitenoizes : Roland VP-330, ROLAND system 101
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
20) Newbee : X-25 , MC303
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
21) Joan Cerezo : Theremin MOOG Melodia 1959 !!!, Percusiones LEL´UDS sovieticas, Synare- 3 Drums.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
22) Sergi (amigo CVsequencer) : 2 sistemas modulares DOEPFER A-100P6
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
23)Le mannequin : KORG MS20 , YAMAHA CS-15 y quizás un ROLAND SH-5 (sería muy interesante).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
24)FZappy : CRUMAR DS-2 , minimoog ??? (por confirmar).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
25) Mister Carrington: KORG MS20 + SQ10 + CV&MIDI......
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
26) Ablektro : YAMAHA CS-40 + MOOG Litlle Phatty + Doepfer mac 16/3
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
27) Cuttnoise: ROLAND SH-101, secuenciador futureretro mobius, jomox xbase09, monotribe.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
28) Kitokan11 : KORG LAMBDA , MOOG MG-1
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
29) Diego de Leon : Sistema modular Befaco
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Pido como siempre disculpas por las erratas y/o omisiones (gracias por corregir).
Subir
bollinote
#1016 por bollinote el 20/02/2012
Juan
Cuento contigo !!!
Bollinote
Subir
Guti
#1017 por Guti el 20/02/2012
Hola chicos,

Como se me está retrasando una novedad que me interesaría presentar en la concentración voy reservando ya espacio con lo siguiente:

Sistema modular portable dotcom personalizado + Kenton 2000 mkII + Novation remote25, Korg 770, EHX Memory Man deluxe vintage.

Lo dicho, si llego a tiempo presento una sorpresita.

Saludos.
Subir
on_air_studio
#1018 por on_air_studio el 20/02/2012
Aiiiiis... el 770 :amor:
ya empiezas con las sorpresitas?! :comer:
Subir
joan cerezo
#1019 por joan cerezo el 20/02/2012
Recordaros a todos que a las 19:30 h. empezara una Jam Session electronica con 5 de los asistentes a la concentracion.
Si alguno de vosotros quereis participar, mandarme un privado. Todavia no hemos llenado el cupo.
La Jam Session durara aproximadamente 30-40 minutos.
Subir
jostalmac
#1020 por jostalmac el 20/02/2012
Calentando motores!!! temita nuevo, el 95% creado con analógicos!

https://www.hispasonic.com/musica/evolution/67964

Saludos y nos vemos en la concentración.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo