Concentración analógicos en BCN

J.LANDEIRA
#1021 por J.LANDEIRA el 20/02/2012
joan cerezo escribió:
Recordaros a todos que a las 19:30 h. empezara una Jam Session electronica con 5 de los asistentes a la concentracion.
Si alguno de vosotros quereis participar, mandarme un privado. Todavia no hemos llenado el cupo.
La Jam Session durara aproximadamente 30-40 minutos.


Hi!

Seria una pena que el Sr.Julio no pudiera venir a la Jam Session aunque sea a tocar un tema de Jarre como siempre incluyendo el Harpa Laser (que no se puede llevar por luz) Ponte en contacto con él, aunque creo que trabaja sabados y domingos! :-) de gusrdia :-)))

J.Landeira
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bollinote
#1022 por bollinote el 20/02/2012
LISTADO ASISTENTES con MATERIAL

Ya somos 30 y + de 85 maquinas !!!.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
IMPORTANTE:
Por favor recordad que daré prioridad a la gente que traiga material (preferentemente analógicos). Si antes de la concentración aun hubiera sitio habrá cabida para los que vengan sin material. En cualquier caso intentaré que el tema no se desmadre en cuanto a la asistencia (irá en beneficio de todos). La gracia de la primera concentración era justamente el hecho de que todo el mundo estaba a su aire.....
Por supuesto me podeis contactar con un privado para cualquier tema relacionado con la concentración.
Bollinote
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ALGUNOS APUNTES DE LO QUE PODREMOS VER :

19/2/2012 - NUEVA ENTRADA : Guti : Sistema Synt.com custom, Kenton pro 2000, novation remote 25, Korg 770, Memory man + una sorpresa !!!
Diego de Leon con su sistema Befaco y con sorteo incluido!!!
KORG Lambda y un MOOG no muy conocido : MG-1 !!! por gentileza de Kitokan11 - Cuttnoise = ROLAND SH101 &......- Ablektro : YAMAHA CS-40 , MOOG litlle Phaty y quizás el seq Doepfer Mac 16/3 - Mr Carrington : Set KORG MS 20 + SQ10 - FZappy :Crumar DS2 !!! sin duda una rareza !!! y un MINIMOOG (me tiene que confirmar la versión) - Le mannequin : YAMAHA CS-15 y KORG MS20 y quizás un ROLANDSH-5 ( a ver si hay suerte) - Me había olvidado de poner en esta lista a mi amigo Joan cerezo - Más Modulares (DOEPFER) por gentileza de Sergi - CVSequencer : Jupiter 4 + Minimoog !!! - Whitenoizes : ROLAND VP330 .... (Lo pondremos al lado del PS-3200 como en la famosa Jam de Neuronium en Musical Express ! - MOOG Theremin Melodia de 1959 !!! de Joan Cerezo. Como dice el seguramente el unico que hay en España !!! - 2 KORG Monotribe !!! por gentileza de Odyssey . Ya la hemos liado ya que yo tengo uno y seguro que después de probar 2 me voy a comprar otro !!! Menos mal que son baratos y no estamos hablando de un Moog modular - Sistema modular Synth.com + 960 & otros por gentileza de Replicante y Protacnus : MINIMOOG : a ver si podemos tener varias versiones del minimoog - Korg Monotribe (yo) por petición - syrck va a intentar traer su ARP MKI ,shutlle su MK3 - Si es así yo me animaré a traer mi MK2. Será fantástico el poder tener las 3 versiones del ARP Odyssey y poder tener el placer de compararlos. No creo que esta posibilidad vuelva a aparecer.
A destacar entre otros también la presencia de MOOGS incluido un flamante ( no es el mío) MINIMOOG Musonics recién restaurado por Mr Carlos Pizarro ( muy pocos ejemplares en el mundo) con las placas de osciladores...originales de R.A.Moog (aún más raro ya que muchos R.A.Moogs y Musonics llevan las versiones de las placas de osciladores 2 y 3), MOOG DVCO custom engeneering (rack de osciladores MOOG = extremadamente raro), un MOOG Multimoog , MOOG liberation (muy curioso), KORG tridents (2!!!) que siempre es un placer escuchar, modulares Befaco y MOSSLAB (con 2 sequenciadores 960).......OBERHEIM 2 voice (que tuvo mucho interés en la primera concentración). Minitaur : por gentileza de Mr SOYUZ !!! Kawai -F-100 : Sinte poco conocido, infravalorado y sin duda muy interesante (licencia ARP).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MOOG MINIMOOGS: me consta que tengo varios amigos asistentes a la 1º concentración y la cena que acaban de tener unos flamantes MINIMOOGS. Sería fantásticos que trajeran diferentes versiones (como los ARPS ODYSSEYS) para poder comparar los dif modelos : MUsonics con placas R.A.MOOG y las versiones (2) y (3).
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
LISTADO PARTICIPANTES & MATERIAL QUE YA HAN CONFIRMADO Y tienen su lugar ya en la concentración.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1)Bollinote : KORG PS-3200 , MOOG Multimoog , MOOG DVCO custom eng, Sist modular MOSS-LAB + sequenciadores 960, OBERHEIM 2 Voice, KORG Monotribe.
Si hay aún sitio en mi coche : MOOG Liberation y alguna otra sorpresa (si me animo a coger la furgoneta).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
2)jostalmac: Traeré alguno de mis Dave Smith Instruments... Tempest, mopho kb o polyevolver, según vaya en coche o tren como la anterior.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
3)Moog1406 : MOOG Minimoog Musonics, KORG Trident MK1, Roland RE501, Modular Befaco, Emulator II + Macintosh SE con Sound Designer
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
4)Neubauer : OP-1 , Acces Programmer , Oberheim Matrix 1000, OMEGA 8 (a confirmar)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
5)Shuttle: Logan String Melody II + Small Stone + Delay Boss DD20 / Arp Odyssey 2823(MkIII)
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
6)Dorremifasol: Moog Slim Phatty, SammichSID, Nord Modular G2 y la nueva adición de un Moogerfooger CP-251,Casio MT-68 y CT-410V
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
7)elhambre: Korg Ms2000, Korg M1, Novation Ultranova
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
8)syrck: ARP Odyssey MKI , KORG MS10
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
9)Synther : KORG Trident
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
10)Carlos i104 : YAMAHA SY99 - BCR2000
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
11) Soyuz : ROLAND MKS-70 - MOOG Minitaur
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
12)Jorge Landeira : Crumar Bit one + material x confirmar
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
13) Oscar Aullón : ATARI Punk console ???? ( tengo mucha curiosidad x el bicho), electribe em1
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
14) Odyssey : Monoevolver Keyboard, 2 KORG monotribes
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
15) Bergman: Kawai 100-F , Future retro XS
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
16) Protacnus: ROLAND Jx-3P, MOOG Minimoog
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
17) Replicante : Sistema modular SYNTH.COM 22 unidades + sequenciador 960, ROLAND SH-09, BOSS DR-55, Edventive space + time factor
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
18) cvsequencer : ROLAND Jupiter 4 , minimoog, Xpander, Ipad 2
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
19) Whitenoizes : Roland VP-330, ROLAND system 101
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
20) Newbee : X-25 , MC303
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
21) Joan Cerezo : Theremin MOOG Melodia 1959 !!!, Percusiones LEL´UDS sovieticas, Synare- 3 Drums.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
22) Sergi (amigo CVsequencer) : 2 sistemas modulares DOEPFER A-100P6
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
23)Le mannequin : KORG MS20 , YAMAHA CS-15 y quizás un ROLAND SH-5 (sería muy interesante).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
24)FZappy : CRUMAR DS-2 , minimoog ??? (por confirmar).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
25) Mister Carrington: KORG MS20 + SQ10 + CV&MIDI......
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
26) Ablektro : YAMAHA CS-40 + MOOG Litlle Phatty + Doepfer mac 16/3
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
27) Cuttnoise: ROLAND SH-101, secuenciador futureretro mobius, jomox xbase09, monotribe.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
28) Kitokan11 : KORG LAMBDA , MOOG MG-1
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
29) Diego de Leon : Sistema modular Befaco
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
30) Guti : Sistema Synt.com custom, Kenton pro 2000, novation remote 25, Korg 770, Memory man + una sorpresa !!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pido como siempre disculpas por las erratas y/o omisiones (gracias por corregir).
Subir
bollinote
#1023 por bollinote el 20/02/2012
Guti!!!
Ya me extrañaba a mi que no estuvieras en la lista
Una sorpresa analógica !!! A ver si nos das una pista !
Bollinote
Subir
joan cerezo
#1024 por joan cerezo el 20/02/2012
Si Jorge, Juli de Syntetik db trabaja sabados y domingos, de todas formas se lo comentare.
En principio, la sala de la Jam Session es adyacente a la de la concentracion y totalmente oscura (si apagas las luces, claro)
Si Juli no puede venir.... por que no la tocas Tu? Es una Jam Session, no ujn concierto y se trata de una reunion informal de amigos, sin tener que tocar ninguna melodia en concreto, sino lo que salga de inspiracion en ese momento.
Anda Jorge, animate!!!
Subir
bollinote
#1025 por bollinote el 20/02/2012
Jorge !!(Landeria)
Hay alguna manera de convencerte para que traigas tu modular synth.com ?
ya me dirás
Bollinote
Subir
bollinote
#1026 por bollinote el 20/02/2012
Joan
Estoy convencido de que la JAM estará de coña !!!
Bollinote
Subir
J.LANDEIRA
#1027 por J.LANDEIRA el 20/02/2012
joan cerezo escribió:
por que no la tocas Tu?


Hi!

Para llevar el arpa laser, ya sabes el follon que se requiere, o llevo el arpa o llevo el modular, o llevo de momento lo que tengo en pensamiento, que es el crumar bit 01 black module conectado al jd800 midi.

Es que a mi me gustan las cosas bien hechas , para llevar el arpa ya sabes que es muy delicado y todo el arsenal que se necesita para que suene, no exceso de humo, velocidad de aire a la perfeccion por incremento de la velocidad del humo, regulacion en el arpa de altitud de techos, nada de luces rojas, y bastante oscuridad al 85% y calibrarla. y toda la parafarmalia para que se vea y no suene sola, ademas yo no pegaria ni una sola nota, tan solo ha he usado 3 veces en 2 años!

Por otro lado, lo de llevar el modular, o una cosa o la otra, para hacerlo bien, llevar el modular haciendo una sequencia, es para lo unico en mi criterio que vale un modular para para sacarle el maximo partido a lo monofonico, seria llevar el modular y practicamente hacer sequencias, pero sequencias sin delay no vale nada, asi que habria que llevar el modular (two cabinet) el jd800 de master midi, un delay y para ello una mesa de mezclas, ademas de patas, los 40 cables , es un poco folloncete, yo creo que el coche me puede caber todo respecto al modular, solo mide 125 x 80 x 37, pero son dos piezas, un pelin mas grande que el moog-55 de altura. puse por confirmar porque aun no se que llevar aparte de aquello que dije de momento, pero el peor follon de todo es que mi estudio esta milimetrado y pasa sacar el modular tengo que mover ciertos modulos conectados que una vez lo quite ya no sabria ni por donde empezar despues a conectar!!

Asi de momento solo digo, para llevar bit 01 + jd800 (si setem me trae la placa nueva a restaurar) + los dos libros de sintes analogicos que flipareis con algunos de los sintes mas raros de la historia del sintetizador analogico, todo a todo color y mas de 180 paginas ahora con un especial de 17 paginas A-4 con el espectacular Hollywood studio deluxe de Hans Zimmer !!!!

J.Landeira


crumar bit 01
Subir
J.LANDEIRA
#1028 por J.LANDEIRA el 20/02/2012
J.LANDEIRA escribió:
mas de 180 paginas


Perdon 280 paginas, 180 paginas ya las tenia hace 1 año.

J.Landeira
Subir
linkaman
#1029 por linkaman el 20/02/2012
Juer, uno se distrae unos días y aparecen 300 posts ... :loco:

Veo que la lista ha corrido un montón. Menudo arsenal. Yo iba a traer algunas máquinas de la otra vez como MS20, SQ10, ... u otras que ya veo en la lista (Monopoly, sh101, JP4, ...), pero mejor no traigo cosas "repe" o no cabemos.Vamos, que está la cosa dificil.

Jan, traeré cosas que no veo por aquí. Juno 60, SCI Pro-one y una CR-78.
Subir
J.LANDEIRA
#1030 por J.LANDEIRA el 20/02/2012
Hi!

Un amigo mio lo mas seguro se traiga un Roland juno 6 (Ex- Jan 1994) :-) y posiblemente un Electro-Harmonix EH-0400 mini- synthesizer que uso Jean Michel Jarre en los The concerts in china Tour -1981 (Ex- J.Landeira 1997) Lo confirmare yo , porque el no tiene tiempo.

Que bueno una cosa mia y otra tuya, manda huev...

J.Landeira
Subir
Shuttle
#1031 por Shuttle el 20/02/2012
linkaman escribió:
Jan, traeré cosas que no veo por aquí. Juno 60, SCI Pro-one y una CR-78.


Si traes el Juno 60 me haces un hombre !!! :teclado:

Jejeje llevaba dias mirando si alguien llevaria uno...

Y el Pro-one no te digo, me haria mucha gracia me hablaras de estos dos monstruos en la concentración :ook:

Saludos
Subir
linkaman
#1032 por linkaman el 20/02/2012
Marchando juno 60. Además este es algo especial porque lleva midi kit minerva con envolvente y LFO extra. Además lo modifiqué para que el suboscilador suene más fuerte de lo normal. Tiene más castaña que antes pero si le bajas el volumen suena como de costumbre.

Tengo también un 106 que iba a vender al pillar el 60, pero estoy dudando porque para sonidos pad suena más delicado que el 60. El 60 es sin duda más contundente.

Entonces si todavía lo tengo y hay espacio puedo traer el 106 + 60 y si el colega del Landeira trae el 6, pues tenemos a la santísima trinidad. :-)
Subir
Shuttle
#1033 por Shuttle el 20/02/2012
No se que opinais vosotros, pero si miras el material de la lista es para flipar !!!

Creo que me volvere a quedar a medias... Espero que se graben algunos videos para saber lo que había en la Concentración ;)

Saludos
Subir
dorremifasol
#1034 por dorremifasol el 20/02/2012
Me quedé sin probar la mitad de las cosas en la otra, pues en esta igual me da para probar un 10% en el mismo tiempo...
Subir
Mister Carrington
#1035 por Mister Carrington el 20/02/2012
Pregunta al organizador ¿Os interesa un KORG Polysix? No veo que nadie lo lleve.

El mío que lo exhibiría ABIERTO. Tiene la particularidad de tener el único MIDI retrofit en España firmado por KORG "que no es de Korg" y algunas modificaciones exclusivas de SYNTHOMA.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo