Concentración analógicos en BCN

Eduardo Martínez
#1081 por Eduardo Martínez el 22/03/2012
de hacer pedido conjunto del minitaur me apunto tambien!
Enhorabuena por el esfuerzo y los resultados, Jan!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bollinote
#1082 por bollinote el 22/03/2012
Gracias a todos
Pedido conjunto Minitaury otros MOOG,SSSSSSS: Lo hablo con el importador y os digo algo (de paso me pido uno también para mi ).
Subir
bollinote
#1083 por bollinote el 22/03/2012
Por cierto !!!
PERDON POR LA ERRATA DE ANTES !!! (mi cabeza va a + vel que mis dedos !!!).
TEMA GRABACION: YA HE HABLADO CON SOYUZ (HISPASONIC) que como sabeís colabora desde el principio en esta idea de la concentración además de Diego de Befaco y me confirmado que es se va a encargar del tema de la grabación . Os adelanto que SOYUZ me ha planteado unas muy buenas ideas que espero poder confirmaros en breve.

ESTO VA VIENTO EN POPAAAAAA !!!
Un abrazo a todos
Subir
elhambre
#1084 por elhambre el 22/03/2012
#1080

Pues mira no estaría nada mal...
Subir
Mister Carrington
#1085 por Mister Carrington el 22/03/2012
¿Y cómo va la cosa de la JAM?
Subir
neubauer
#1086 por neubauer el 22/03/2012
Pues si va a venir Moog que se traiga el Minitaur y el Taurus 3 para poder compararlos.

Estupenda la idea de una compra conjunta aprovechando que vienen los de Moog y poder comprar allí lo pedido conjuntamente.

Yo también me apunto a la compra conjunta Moog y compraría además del Taurus 3 o el Minitaur en función de lo que más me convenza, los siguientes Moogerfoogers:

Moog MF-107 FreqBox
Moog MF-105M MDI MuRF
Moog MF-101 Low Pass Filter
Moog MF-103 12 Stage Phaser
1 x Moog 19" RACK Mount Kit for Moogerfooger

Ya diréis si se tiene que pagar algo por adelantado para que nos lo traigan y qué precio nos harían.
Subir
bollinote
#1087 por bollinote el 22/03/2012
Hola Neu
Comparación MOOG taurus & minitaur : sería fantástico el poder hacerlo !!! (espero que podamos = lo hablaré con el importandor).
Ya estoy viendo con MOOG de forma directa como gestionar el tema de una compra grupal haciendo un pre-pedido durante la concentración.

JAM : Hablo con Joan Cerezo para ver como está el tema (de esto se encarga el).
Un Abrazo
Bollinote
Subir
neubauer
#1088 por neubauer el 22/03/2012
Eres una máquina Bollinote. A ver si los de Moog se traen unas camisetas XXXL :)
Subir
bollinote
#1089 por bollinote el 22/03/2012
Hola a todos
Para no desvirtuar el concepto de la concentración os pido dejar que el tema de las posibles compras fuera de este hilo. En la concentración misma ya os daré noticias.
Un abrazo a todos
Bollinote
Subir
joan cerezo
#1090 por joan cerezo el 22/03/2012
Hola a todos.
Lo de la Jam esta en marcha.
Ya esta concretado el tema del equipo de sonido (Befaco) y de Luz (joan cerezo)
Con Soyuz estamos viendo la posibilidad de transmitir en directo la Jam por Hispasonic.
Solo falta que se apunte alguien mas para tocar en la JAM. (de momento hay dos musicos inscritos)
Os adelanto: La Jam empezara a las 19:30h. en la sala contigua de donde se realizara la concentracion de analogicos, dentro del recinto de HANGAR.
Aproximadamente durara 30-40 minutos.
Durante ese periodo de tiempo, no se permitira entrar ni sacar instrumentos del recinto. O sea se tendra que desmontar antes o despues de la JAM. (por motivos de seguridad. supongo que lo entendereis).
Espero que este evento sea un feliz final de fiesta de la concentracion.
Ya ire comentando mas detalles a medida que se acerque el dia 28 de abril.
Si teneis alguna pregunta, hacerla por el foro o en un privado.
Jan, Yo te mandare el listado de lo que vendere, unos dias antes de la concentracion, pues ahora no tengo ni idea de lo que voy a tener a la venta en esos dias.
Subir
bollinote
#1091 por bollinote el 22/03/2012
Joan : Fantástico !!!
Tema material : Ok ya me darás la lista
Un abrazo
Jan (Bollinote).
Subir
Ablektro
#1092 por Ablektro el 23/03/2012
La cosa se está poniendo muy interesante.... felicidades por la buena organización.

Respecto al vídeo, yo traeré una cámara profesional para grabar (ya me disteis permiso :-D ) si en vez de ir a mi bola, os puedo ser de utilidad en lo que habeis pensado para grabar, me lo comentais sin compromiso, igualmente os puedo pasar las imágenes...

Ah! respecto a la venta de sintes en la concentración, puede que decida poner mi CS40m, pero todavía no lo aseguro... depende de si he encontrado curro para esa época... :machaca:
Subir
dorremifasol
#1093 por dorremifasol el 23/03/2012
Yo llevaré un Casio CT-410V para venta, me es imposible tenerlo por falta de espacio. :bua:
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#1094 por Oscar Aullon aka NOLuA el 23/03/2012
Preparando motores!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:
Subir
joan cerezo
#1095 por joan cerezo el 23/03/2012
Perfecto Oscaraullon.

De momento la JAM esta configurada de la siguiente manera:
Percusiones, caja de ritmos, etc: Oscaraullon
Teclados: Jostalmac y Le mannequin
Tecnico de sonido y luces: Kitokan11

nadie mas se anima ?
un par mas de musicos y ya lo completamos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo