Concentración analógicos en BCN

J.LANDEIRA
#1171 por J.LANDEIRA el 10/04/2012
Hi!

No es el RMI Harmonic Synthesizer es el RMI Keyboard computer (No se cual suena mejor de los dos) uno de los dos que uso Jarre , bueno el Harmonic lo usa a modas desde el 1977 al 1980 y despues para las giras lo puso otra vez de moda apartir del 2000 creo. Si intento dejarlo a punto 100% por synther pasada a ser a la venta en subasta, ya que fue comprado a Analog Modular system U.S.A. y en mi estudio ya no entra nada ni a golpes, de momento esta en el pasillo, es casi tan grande como un Yamaha CS-80. 60 cm de fondo.

SI LO TUVIERA ME LO LLEVO, pero no va a dar el caso supongo

J.Landeira
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
linkaman
#1172 por linkaman el 10/04/2012
Jan, te envié un mail pero puede que no te haya llegado (aprovecho para hacerlo saber :silbar: ). Traeré para venta un Novation Supernova II de 24 voces versión teclado.
Peazo sinte VA con vocoder y con un motor capaz de recrear casi todo.

http://www.soundonsound.com/sos/dec00/articles/novation.asp

Me sabe mal quitármelo pero estoy tb con otros proyectos.
Subir
syrck
#1173 por syrck el 10/04/2012
Jan, lamentablemente no me ha llegado el arp odyssey MKI( lo peor es que no me llegará nunca !!) así que mi material para la trovada será :
Korg MS10
Roland cr-68
Moog prodigy

Saludos
Subir
bollinote
#1174 por bollinote el 10/04/2012
Jorge: RMI Key (upss!!! me he confundido de RMI) : sigue siendo una pasada y un bicho muy dificil de encontrar (sobretodo en estado de marcha). Si lo traes será el bombazo de la concentración sin duda.
Linkaman: lo pongo en la lista.
Syrck: lástima : que ha pasado? En cualquier caso suelen haber siempre Odysseys en venta por lo que no te costará mucho encontrar otro.
Un abrazo a todos !!!
Subir
Shuttle
#1175 por Shuttle el 10/04/2012
syrck escribió:
Jan, lamentablemente no me ha llegado el arp odyssey MKI( lo peor es que no me llegará nunca !!)


Animo Syrk ;) ,
me sabe muy mal que no te hayan enviado el Odyssey, pero estas cosas pasan tristemente, es un tema delicado esto de las compras por Internet, los compradores estamos expuestos a esto siempre que compramos algo fuera...
Yo ahora mismo estoy esperando algo y veremos como acaba, la verdad es que me he metido en una buena, pero soy de los que piensa que tambien hay gente de PM que se lo curran un montón, ya que igual que nosotros valoran muchisimo estas maquinas.
Saludos!!
Subir
syrck
#1176 por syrck el 10/04/2012
Basicamente que me han estafado...... ya he puesto el tema en manos de la policia y me olbido.

Gracias Shuttle ;) espero que te salga bien.

Saludos
Subir
J.LANDEIRA
#1177 por J.LANDEIRA el 11/04/2012
Hi!

Ya vi que te equivocaste, pero prefiero este de momento hay menos, mucho mas dificil de encontrar, y mas originario de Jarre de los albunes buenos, este es polyfonico de 61 notas, mientras el Harmonic Synthesizer es monofonico de 48 notas, para mi la polifonia vale mucho. :-) y ademas creo que suena muchisimo mejor!

Aqui tienes 4 mp3, de una de las paginas que colaboraba de intrumentacion de Jarre.

http://www.jarrography.free.fr/details_equipement_audio.php?id_equip=8

J.Landeira
Subir
bollinote
#1178 por bollinote el 11/04/2012
Apreciados amigos
Os confirmo que después de haber hablado esta mañana con el importador de MOOG (Mas Acoustics) este me ha confirmado su asistencia con el siguiente material:
MOOG Voyager XL ( hum!!! este está definitivamente en mi lista). La verdad es que lo probé en la feria de Frankfurt y me impresionó su look y prestaciones. Es una autentica belleza!!!
MOOG Slim phatty
MOOG Moogerfoogers (6)
MOOG Minitaur ( en un 90%). Todo dependerá de si llega a tiempo.

Os comento si hay mas detalles !!!
Un abrazo a todos
Jan (Bollinote).
Subir
neubauer
#1179 por neubauer el 11/04/2012
¿Al final se va a poder comprar material a Moog en grupo o no?

Si quieres te cambio mi XL por tu Musonics :)
Subir
bollinote
#1180 por bollinote el 11/04/2012
Hola Neu
No está previsto.
MOOG estará presente como marca y nada más (que ya es mucho).
XL por Musonics : Macho vas lanzado en compras estos días .Parecía que te habías calmado un poco en los ultimos tiempos!!. Te agradezco tu oferta pero por ahora no tengo previsto desprenderme de mi Minimoog Musonics. Gracias de todas formas.
Un abrazo
Jan (Bollinote).
Subir
vitoulis
#1181 por vitoulis el 11/04/2012
Salut Jan And Co
Finalmete creo que podré asitir al evento.
Aún no se que podré traer pues de analògico paso de lo muy pequeñito a lo muy grande.......igual un Sh2000.Ya te confirmo Jan

Salut i fins aviat
Subir
blapo
#1182 por blapo el 11/04/2012
Estoy a tiempo de apuntarme a la concentración? Traería dos RSF Kobol Expander y un Doepfer Regelwerk.
Subir
cvsequencer
#1183 por cvsequencer el 11/04/2012
Hola compañeros.
Lamento mucho comunicaros que muy a pesar mío, me será imposible venir a la concentración....CON LAS GANAS QUE TENIA!!!
Precisamente ese fin de semana estaré en Toledo, por lo que sólo me queda desearos que salga igual o mejor que la primera y que disfrutéis muuuucho ( seguro que lo haréis ).
Sólo os pido que grabéis vídeos, hagáis fotos...etc para que luego me caiga la baba!
Quiero dar las gracias especialmente a Jan por poner tantas ganas e ilusión en la organización de esta segunda edición...en la próxima traeré alguna sorpresiva ;-) Por cierto, seguramente Jan tendrá en lista algún material que tengo previsto poner a la venta, e intentare que un amiguete lo lleve para que quien quiera lo pueda ver y probar.
Un avrazo a todos y a disfrutar....mamones! :teclado:

Pdta: tenia especial ganas de ver a algunos hipas que conocí en la primera concentración y pasamos buenos momentos ( que se hicieron muy cortos )... :bua:
Subir
bollinote
#1184 por bollinote el 11/04/2012
#1183
Apreciado amigo (ya te considero como tal). Siento mucho el que no puedas venir y no puedas entrar en el sorteo de un MOOG modular 3P x 2 + 8 teclados que haremos entre los asistentes.
Tu te lo pierdes !!!
Ahora en serio : Te tomo la palabra y cuento contigo para la proxima.
Ya me dirás el material que quieres vender (privado).
Un abrazo
Jan
Subir
bollinote
#1185 por bollinote el 11/04/2012
Blapo: Claro que estás a tiempo!!!. De hecho te iba a mandar un privado para pegarte un tirón de orejas al pensar que no vendrías ( se entiende un tirón sin mala leche y sin dolor !!!).
Te pongo en la lista (KOBOL !!!! ).
Vitoulis : También ya te había puesto en lista negra por no saber si venías a no. También te pongo en la lista.
Me alegro mucho de que podáis venir !!
Un abrazo a ambos
Jan (Bollinote)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo