Concentración analógicos en BCN

Soundprogramer mod
#106 por Soundprogramer el 07/10/2011
De verdad que estaría encantantado de poder asistir, de hecho he estado mirando ya combinaciones de vuelos para asitir. Con los pedazos de sintes que vais a llevar algunos casi mejor no voy con mi Carante de Potes Matrix 1000. :sad:
Nada mas que por meterle las zarpas al Matrix 12 merece la pena asistir, y al ARP-2600 también.
¡Mil Gracias Jan por tu invitación! Y felicitaciones a los organizadores por el montaje del evento, que creo es inusual y muy biénvenido.

¡Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
neubauer
#107 por neubauer el 07/10/2011
Bueno pues otro que confirma asistencia aunque no tendré coche y poca cosa llevaré. Una TB303 que cabe en la mochila.
Subir
dorremifasol
#108 por dorremifasol el 07/10/2011
Yo tampoco tengo coche, pero me llegaré el G2 en su bolsa y el Phatty donde pueda, a ver qué encuentro. Estaba pensando en añadir el SammichSID al equipaje (seguro que a más de uno le interesa echarle un ojo) pero me temo que entonces sí que será demasiado trasto.

Claro que si alguien tenga coche y vaya al evento vive cerca de donde yo vivo, que avise :)
Subir
jostalmac
#109 por jostalmac el 07/10/2011
A falta de confirmación, me traería el DSI mopho keyboard. En breve confirmo algo, pero no será por ganas de venir...
Subir
cvsequencer
#110 por cvsequencer el 07/10/2011
Hola Jan!
Te confirmo mi asistencia, traere mi Xpander XP-1 y mi maleta doepfer A-100-9 de secuenciación, con un pie doble y auriculares.
Un abrazo.
Subir
bollinote
#111 por bollinote el 07/10/2011
Apreciados amigos:
Gracias a todos por vuestra confirmación .
YA HAY SOBRE 25!!!! MAQUINAS CONFIRMADAS y otras 10 más pendientes de confirmación al 100% (arp 2600, minimoog,slim phatty,expander,2 voice,matrix 12,P5, trident...............): TOTAL 30/35 = NO ESTÁ NADA MAL PARA EMPEZAR A DISFRUTAR !!!!!

Haciendo un listado actualizado a día de hoy están confirmadas las asistencias de los siguientes Hispasonicos y su material (perdón por la erratas en los nombres o el material):

MATERIAL CONFIRMADO:
Bollinote (yo): ARP 2600 (naranja) + teclado
MINIMOOG Musonics
MOOG DVCO custom engeneering
OBERHEIM 2 voice
Sistema modular MOS-LAB 16-A (a confirmar si me cabe en el coche).
DiegodeLeon: SISTEMA MODULAR BEFACO
VOCODER SOVIETICO EM-26
ROLAND CR-8000
ROLAND JUPITER 4 (a confirmar).
Moog1406 : Sec.Circuits P.5
KORG TRIDENT MK1
OBERHEIM MATRIX 12
EMINENT SOLINA
ROLAND RE-501
EMULATOR 2
MODULAR BEFACO
Dorremifasol: NORD MODULAR G2
SAMMISH SID (?????)
CVsecuencer: OBERHEIM EXPANDER
DOEPFER A-100-9 modular
neubauer: ROLAND TB -303
Dorremifasol: MOOG SLIM PHATTY

HISPASONICOS POR CONFIRMAR AL 100%

Alroxe : KORG TRIDENT (MK1 ??? MK2???) será interesante el poder comparar las 2 versiones.
JUNO 60 (????)
Soyuz : MKS-70 +IPAD
Onairstudio: SISTEMA MODULAR DOEPFER
Cchhuuss : SISTEMA MODULAR DOEPFER
Cuttnoise: JOMOX XBASE 09
ROLAND SH-101
Soundprogramer: Material por confirmar
Jostalmic: DSI-Morpho Key

COMENTARIOS:
1)El aforo es limitado por tanto ruego que todos los que han confirmado luego no FALLEN (por respeto a otros coleccionistas que igual no cabrán y por que nos hará falta calcular la comida....)
2)TODOS LOS QUE NOS HAYAN DADO SU NOMBRE Y LISTADO DE MATERIAL TENDRÁN ASEGURADO EL ACCESO AL RECINTO.
3)SE DARÁ ABSOLUTA PREFERENCIA A LOS ASISTENTES QUE TRAIGAN MATERIAL .
4)Hay que tener en cuenta de que No solamente se está moviendo el tema en Hispasonic por tanto es previsible que venga más gente por otras vías (amigos de Diego y míos.....)

Como he comentado desde el inicio de esta reunión NO busco hacer algo grande sino que nos podamos reunir un grupo de amantes de los sintes sin follones .

OS MANTENGO INFORMADOS DE LAS NOVEDADES
YA QUEDA MENOS !!!!!
Jan (bollinote)
Subir
bollinote
#112 por bollinote el 07/10/2011
Un buen amigo me ha confirmado la asistencia de Jordi Talleda( taller Befaco) y que podría dar una charla sobre conceptos basicos de programación y manejo de sintes.

Bollinote
Subir
Juan Bermúdez Costa
#113 por Juan Bermúdez Costa el 07/10/2011
Hola Bollinote y amigos del Hangar. Mi intención era traer un Sintetizador Flipp restaurado, pero este año no va a poder ser.
No obstante, como objeto raro y antiguo relacionado con la síntesis y los sintetizadores analógicos, podeis contar con mi persona.
Si algún fetichista quiere que le firme su ejemplar de NUEVA GENERACIÓN, que lo traiga y lo haré encantado.
Juan Bermúdez
Subir
Guti
#114 por Guti el 07/10/2011
Confirmo mi asistencia con

Sistema modular portable DOTCOM
Synthoma élkorus
Pedal Spiral48
Pedal Memory Man Deluxe vintage
Remote25 + kenton MIDI/CV
Subir
bollinote
#115 por bollinote el 07/10/2011
Gracias a ambos:
Juan : será un placer tenerte en la convención. Yo por mi parte traré mi ejemplar de la nueva generación para que me lo puedas firmar ( vete a saber igual en Ebay me dán una pasta por el firmado en el futuro).
Guti : Perfecto !!!! (Dile a Sergio .K que cuento con el). Sistema modular DOTCOM :¿llevaras el sequenciador? Yo tengo 2 pero el Rack pesa demasiado y estoy considerando llevar mi MOSS_LAB modular (réplica Moog modular). Si llevas el sequenciador confirmamelo por favor.

Un abrazo a los 2
Bollinote (jan)
Subir
dorremifasol
#116 por dorremifasol el 07/10/2011
#113

Bueno, esto se pone muy interesante, va a ser realmente memorable :cuernos:
Subir
Guti
#117 por Guti el 07/10/2011
Ese Jan,

No sé si Sergio podrá bajar a BCN ya que está teniendo un pico enorme de faena, cada vez tiene más curro. En lo que llevo de año casi siempre he tenido que subir a visitarlo. No para!
De todas formas le pregunto.
El sistema modular que llevaré no incluye secuenciador. Yo lo controlo con el SQ-10 y MIDI pero el SQ-10 está precisamente en Synthoma, porque se me estropeó y no va a estar reparado a tiempo para el sábado.
Si te pudieses traer tu sistema DOTCOM sequencer sería divertidísimo pachearlo con el mio. No recuerdo que sequencer tienes, el 960 tal vez? Le tengo muchas ganas al 960.
Si no puedes traer sequencer igual disfrutaremos del sistema MOSS-LAB.

Por cierto, me llevaré también un Yamaha CS1x, para demostrar como transforma el élkorus, los sonidos básicos de un sinte digital.

Un gran abrazo.
Subir
Guti
#118 por Guti el 07/10/2011
Se me olvidaba, donde colocamos el material? Es que no ando sobrado de soportes para teclado.

Por cierto, si algún alma cartitiva me puede prestar un pequeño mixer será de agradecer porque mi mezclador portable está un poco inestable con algunos contactos...

grácias!
Subir
J.LANDEIRA
#119 por J.LANDEIRA el 07/10/2011
Hi!

Yo si no pasa nada tambien ire, en un principio me quiero llevar un Elka Synthex, tambien queria llevar un (laser -Harp) arpa laser conectada a un H.D externo que iria a parar a una gran libreria de analogicos conetada a un emu 6400, el tema es que el laser-harp es un aparato muy delicado y hay que saber que altura tiene los techos, la intensidad de luz que hay en el lugar que debe ser un 10% y bastante movida ademas de meterne una maquina de humo, asi que casi que obto por solo llevar el Elka Synthex que pesa la ostia.

J.Landeira
Subir
bollinote
#120 por bollinote el 07/10/2011
Guti:
Me ha confirmado Diego que hay (algunas) mesas disponibles pero lógicamente volarán rápidamente ( algunas por mí por ejemplo ). En cualquier caso no os olvideís de llevaros lo siguiente para ser autosuficientes.

Soportes teclados adecuados para vuestro uso.
Cables corriente , alargadores, adaptadores, transformadores (como en mi caso).
Auriculares o algún pequeño mezclador
En fín como si estuvieraís solos con vuestros sintes en una isla desierta!!!

IMPORTANTE .CUANDO MAS PRONTO SE VENGA PARA EL MONTAJE (MEJOR).
Un abrazo
jan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo