Concentración analógicos en BCN

J.LANDEIRA
#1261 por J.LANDEIRA el 21/04/2012
Hi!

Otia Proctanus, pero si estas hay? :-). Pues si, pero que yo lo compre cuando escuche los sonidos que hacia Proctanus con ese cacharro, porque tengo librerias originales y copias de las originales, y lo que me sorprendio de verdad son los sonidos que hacia Proctanus, por eso compre dicho DSS1 mas que nada, es que tio eres un genio haciendo sonidos, porque solo y unicamente uso los tuyos!!! Ya lo ves, aqui lo tengo y con triple copia de seguridad en todos tus disquetes, esto no es nada de coña, va en serio 100%.

J.Landeira
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
bollinote
#1262 por bollinote el 22/04/2012
INFORMACION & COMENTARIOS CONCENTRACION 28 ABRIL EN BARCELONA.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno amigos ya está todo en marcha y por fín os puedo dar toda la información del evento.
OS ADELANTO QUE HABRÁN SORPRESAS DE LA PARTE DE HISPASONIC, MOOG , BEFACO (sorteos de piruletas MOOG, calzoncillos BEFACO y un albornoz HISPASONIC). No en serio !!! HABRÁ UN SORTEO DE MATERIAL ENTRE LOS ASISTENTES CON SORPRESAS !!!

FECHA : 28 ABRIL (ok ya lo sabéis).
LOCAL :" EL HANGAR"
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DIRECCIÓN : Pasaje Marques de Santa Isabel 40. Como referencia casi está delante de la guardia urbana. HABRÁ UN CARTEL EN LA ENTRADA.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CARGA Y DESCARGA : Habrá una zona de carga y descarga para mayor fácilidad pero cuando cada uno haya descargado el material lo tendrá que sacar de allí.
Le he comprado a Jorge Landeira un pito y una porra para que pueda organizar el tema (por cierto aún no sabe nada de su cometido en la
concentración. El se piensa que va a hablar / ver sintes ! ).
HORARIO INICIO : A las 9. Os recomiendo de venir lo antes posible para así evitar montajes de material tardíos.
HORARIO CIERRE : No hay pero +- sobre las 7,30 - 8 de la noche.
ENTRADA : Costará 10 euros (para cubrir los gastos de la persona contratada en la entrada, alquiler local, WC (si, si !!! se alquilará un WC exterior), posters,
Carteles, Badges (por confirmar).
CONTROL ENTRADA : Habrá una persona encargada de controlar la entrada & salida) y que además hará:
1) verificación lista de la gente apuntada en la lista y cobro.
2) Apuntará los datos de los asistentes (para la futura panera analógica de navidad 2012 !!!).
3) Entregará a cada asistente una hoja con las normas de conducta & ética a seguir.
4) Listado del material en venta y el contacto del vendedor (se incluirá esto en la misma hoja de las normas)
5) Entregará un Badge de la concentración (por confirmar).
6) Os ayudará en todo lo que os pueda hacer falta.
7) LE ENTRADA SERÁ POR RIGUROSA CONFIRMACION POR ANTICIPADO !!!
QUE TENEIS QUE TRAER:
1) Auriculares con adaptador (no habrá altavoces para preservar nuestra integridad mental).Este punto e importante ya que nadie utilizará
amplificadores para evitar acbar como he dicho antes con aspirinas !!!
2) Alargadores, cables y todo los que os pueda hacer falta.
3) SOPORTES TECLADOS: He hablado con Diego y este me confirmado que debido al aumento de participantes todo tendrán que traer sus
soportes !!!
SILLAS : habrá sillas disponibles para los que quieran
SALA JAM : por petición popular habrá una sala para hacer JAMS si alguno se anima (cada uno tendrá que poner su material).
ZONA ENTREVISTAS : Habrá una zona habilitada para que se puedan hacer las entrevistas.
ZONA MOOG : Como sabéis MOOG España va a participar exponiendo material (incluido si llega a tiempo el primer Minitaur en España???).
Material que traerá : MOOG Voyager XL , SP + rack 8 pedales MOOG y el Minitaur (si llegan a tiempo).
ZONA BEFACO : Habrá una zona BEFACO para sus sintes modulares.
COMIDA : La persona de la entrada apuntará a todos los que quieran un Pizza ( a pagar).
BEBIDAS : Habrá como en la primera una nevera con bebidas y un bote para pagar las bebidas.
IMPORTANTE: se habilitarán unas mesas mas pequeñas y bajas solamente para poner los vasos. QUEDARÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO PONER VASOS EN LAS MESAS DE LOS SINTES !!!
GRABACION EVENTO : El evento será grabado por HISPASONIC
MATERIAL USADO EN VENTA :
1) Como ya sabeís voy a volver a plantear la opción de que se pueda vender material usado en la concentración.
2) Yo NO intervendré en este tema. Todo quedará entre vendedor & comprador.
3) Como ya he dicho antes habrá un listado del material en venta y el contacto.
4) Se entregará un identificativo a los vendedores para que podamos saber que material estará en venta (por ver que tipo ?)

COMENTARIOS FINALES :
Como ya dije en la primera concentración, todo depende de vosotros y sobretodo del respeto que tengamos todos con relación al material .
Espero que podamos pasarlo por lo menos igual de bién que en la primera.
POR FAVOR ESTOY A VUESTRA DISPOSICIÓN (privado) por cualquier tema que podáis comentarme.
SI me he dejado algo y tuviera que hacer algún cambio os pondré al día.

UN ABRAZO A TODOS
Jan (Bollinote)
Subir
Mister Carrington
#1263 por Mister Carrington el 23/04/2012
Por favor, ¿podéis indicar zonas próximas para dejar los coches después de la descarga? Me refiero sin control de hora... ni colores verdes o azules, claro.

Mi pedal Electro Harmonix personalizado "Small Tostone" no me ha llegado aún...

Gracias.
Subir
blapo
#1264 por blapo el 23/04/2012
Guti escribió:
Así quien tenga curiosidad por el invento le resuelvo las dudas.
Pido tanda. Este upgrade suena pero que muy interesante :birras:
Subir
bollinote
#1265 por bollinote el 23/04/2012
Mister Carrington:
Te miro el tema del parking sin control OK
Un abrazo
Jan (bollinote)
Subir
1
Mister Carrington
#1266 por Mister Carrington el 23/04/2012
Gracias, compa.
Subir
J.LANDEIRA
#1267 por J.LANDEIRA el 23/04/2012
bollinote escribió:
Le he comprado a Jorge Landeira un pito y una porra para que pueda organizar el tema (por cierto aún no sabe nada de su cometido en la
concentración. El se piensa que va a hablar / ver sintes ! ).


Hi!

Ya esta, ya me han metido en otro flegao! bueno la cosa es currar con la crisis que hay todo es bueno, entonces me das ese trabajo ? ja,ja,ja,ja.

Probar sintes no lo se , porque en la 1º concentracion solo hacia que hablar con uno y con otro y solo ver sintes, cuando me di cuenta ya eran las 19,30 y cerraban el tenderete, pero bueno, es que mucha maquinaria habia alli no? :-) este año intentare probar mas, y hablar menos. :-)

Una cosita: Dejare junto mis sintes los 2 libros sobre un un terciopelo rojo :-) para que asi destaque mas y le gente los encuentre entre tanata maquinaria que la gente los mire , pero que no se lleven de un sitio a otro, para que la gente que los quiera ver que se sepa que siempre estaran junto un jd800 y mis sintes, y tratarlos con cuidado como si fuera un sintetizador, porque ya me duele la cabeza de estar delante del ordenador para poder haber hecho la maquetacion , etc.

Jan te obsequio uno que quizas no conozcasa ti que te gusta tanto Moog.

Te preserto al prototipo del Moog Source (1971)
Subir
J.LANDEIRA
#1268 por J.LANDEIRA el 23/04/2012
1979 sorry
Archivos adjuntos ( para descargar)
MOOG SOURCE prototype wtf version 1979.jpg
Subir
bollinote
#1269 por bollinote el 23/04/2012
Hola Jorge
Te amplio & corrijo la info (si me memoria no me falla )
Reamente esta foto no es de un prototipo MOOG sino del prototipo del primer OSCAR !!!. SI no recuerdo mal dentro estaba las tripas del primer oscar pero con la carcasa de un MOOG Source. De hecho creo recordar que se vendió no hace mucho (y no muy caro!!! ).
Un abrazo
Jan (Bollinote).
P.D : A ver si quedas como un tio de coj....y te lanzas en un sorteo de tus libros entre los presentes !!! Quedarás de coña !!!:
Subir
bollinote
#1270 por bollinote el 23/04/2012
Mister Carrington:
Me ha confirmado un amigo que enfrente del local la calle NO es zona azul. Francamante siendo sabado no creo que haya muchos problemas para aparcar y es sin duda una de las mejores zonas de BCN.
Nos vemos el sabado y tendré el placer de conocerte en persona.
Un abrazo
Jan (Bollinote).
Subir
J.LANDEIRA
#1271 por J.LANDEIRA el 23/04/2012
bollinote escribió:
Te amplio & corrijo la info (si me memoria no me falla )


Hi!

Si , pues la info que he sacado no esta bien entonces yo la verdad no lo habia visto nunca, el tema descubrir prototipos me esta siendo bastante compricado, por eso de Moog , solo he puesto el Moog apollo, Moog Lira/costellation (dudoso el nombre), Moog SL-8, entre otros minimoog modelo A Y B y el primer Moog de 1964, despues normaluchos como el memorymoog y el Moog-55 Y Moog minimoog modelo D, el clasico, etc :-)

J.Landeira
Subir
LORDNOCILLO
#1272 por LORDNOCILLO el 23/04/2012
Bollinote,

Enviado privado...
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#1273 por Oscar Aullon aka NOLuA el 23/04/2012
LORDNOCILLO escribió:
Bollinote,

Enviado privado...


¿Al final tu también te apuntas?

:-D
Subir
bollinote
#1274 por bollinote el 23/04/2012
Jorge:
Tengo muchas ganas de ver tus libros !
Conociendote seguro que te lo has currado !!!
Un abrazo
Jan (Bollinote)
Subir
carlosi104
#1275 por carlosi104 el 24/04/2012
Guti escribió:
Un Korg Dss-1 con un upgrade muy bestia

Ya estoy esperando fecha para la tercera concentración :yeah:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo