Concentración analógicos en BCN

bollinote
#1381 por bollinote el 30/04/2012
Apreciado Joan:
Gracias por tu email
Te comento algunos puntos.
1) Está claro que el tema de la entrada se podría haber mejorado. Nada que decir sobre este punto. Quizás el hecho de que las dos puertas estuvieran abiertas de par en par no ayudó mucho. Definitivamente este punto lo voy a mirar para la prox concentración. Pido mis mas sinceras disculpas por los errores cometidos. La chica por otro lado ya tendrá experiencia para la tercera.
2)Tema "el señor de la silla de ruedas" : Es por cierto un excelente músico y un amigo que hace mucho tiempo que no veía. Cuando me dí cuenta ya había pagado y por supuesto NO dejé que pagara su mujer mas tarde. Lástima que viniese tarde. Para el año que viene será el primero en venir.
3)JAM : Está claro que el tema de la JAM habrá que potenciarlo y lo haremos viendo sobretodo las caras de felicidad de los espontáneos. La idea de dejar una zona a "libre disposición " de los asistentes para que puedan expandirse como se ha hecho y que lo pueda escuchar el que quiera me ha parecido una pasada. Ya tengo ideas para la próxima.
4) Tema PIZZAS : En la prox haremos la lista a medida que vaya entrando la gente al inicio. En esta segunda el problema fué que cuando llegó la chica ya había gente en la sala.
5)USADOS Y LISTADO : Para ser sinceros en esta segunda ya no tenía muy claro el posible éxito de poder vender material. En mi opinión la gente está más pendiente de otras cosas : PASARLO BIEN !!! pero como no cuesta nada para la próxima seguiré ofreciendo esta opción.
LISTADO: Si había uno en la entrada pero por lo que veo no todo el mundo estaba al tanto. De hecho incluso había una pegatina específica para los asistentes que vendían material. Tema a mejorar.
CONCLUSION:
Tomo buena nota de las mejoras para la 3 concentración que serán:
1)Optimización control entrada & pago.
2)Tema usados y forma de dar la info
3)Confirmar comida en la entrada.
4)POTENCIAR LAS JAMS (creo que a todos nos han encantado).
5)Potenciar buscar la forma de promocionar más el evento. Me consta de que ha habido gente que no tenía info del evento. Ya tengo pensado varias opciones para solventar este tema.

POR ULTIMO : Por favor si alguna ha hecho fotos del evento por favor mandarlas.
Un abrazo a todos.
Jan (Bollinote).
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bollinote
#1382 por bollinote el 30/04/2012
Por cierto
Os confirmo que tengo previsto hacer la tercera cena analógica en principio para el jueves 24 de MAYO.
Lugar por escoger (por supuesto acepto sugerencias). A mi personalmente me pareció bién el restaurante de la primera cena.
IMPORTANTE : Habrá que contar con que el posible restaurante escogido tenga un formato de la distribución de las mesas adecuado .
Podríamos aprovechar para intercambiar fotos, grabaciones del evento en la cena.
La hora : a las 21 horas.
Empiezo yo confimando mi asistencia:
Bollinote.

Espero vuestras confirmaciones para la cena
Un abrazo
Bollinote (jan).
Subir
neubauer
#1383 por neubauer el 30/04/2012
Eres incansable Jan, igual que te cuidas los sintes eres de meticuloso en todo. Los coches deben estar nuevos :)

Si no hay fuerza mayor cuenta también conmigo para la cena.
Subir
Replicante
#1384 por Replicante el 30/04/2012
Para la próxima vez, hay un par de ideas que tal vez pudieran interesar. Una es un stand de camisetas que hace un amigo mío y otro sería la venta de vinilos de música electrónica, concretamente de música hecha con sintes analógicos. Es una propuesta...ya direis si os interesa...
Subir
juankaos
#1385 por juankaos el 30/04/2012
Quisiera aclarar que si no pague entrada es por que para empezar no lo sabia,y cuando llegue estaban todos comiendo pizza,yo llegue,salude y entre,en ningun momento se me dijo algo,para la proxima ya lo se,de todas formas fue fantastico,me gusto muchisimo,un saludo a todos y perdonad.
Subir
dorremifasol
#1386 por dorremifasol el 30/04/2012
#1382
Confirmo mi asistencia a la cena. La concentración me la habré perdido, pero la cena ni hablar...
En cuanto al restaurante, te refieres al Mussol de la calle Caspe?
Subir
bollinote
#1387 por bollinote el 30/04/2012
JuanKaos :
Si me permites :En mi modesta opinión creo que no tienes que aclarar nada (solo faltaría) sobre el tema de la entrada ya que el tema ya ha sido comentado y en la prox haremos los cambios que hagan falta.

Me alegro mucho que te haya gustado !!!
Cuento contigo en la próxima.

Replicante : Tu propuesta de la venta de vinilos de M.electrónica me parece perfecta. De hecho yo colecciono vinilos de todo tipo y sobretodo de M.E y me consta de que no soy el único.
Mi intención es la de desarrollar varios temas como :
Venta & cambio ... de material (como hemos hecho ya).
Mercadillo de recambios de sintes vintage (la mayoría estamos locos por encontrar recambios para mantener con vida nuestros sintes). Incluido pedales, efectos, sintes rotos.... Espero ya arrancar este punto en la tercera.
Vinilos (como tu dices).... De paso aprovecharía para vender & cambiar algunos vinilos que tengo repetidos.
Libros, catalogos, manuales....
Participación de marcas.
Pruebas, demos, participación de gente conocida , músicos, clinics de modulares y otros....
Posibles charlas
Todos estos proyectos los iré desarrollando .
Un abrazo a ambos.
Bollinote (jan)
Jan
Subir
bollinote
#1388 por bollinote el 30/04/2012
CENA 24 de MAYO:
Bueno ya somos 3

1) Bollinote (yo)
2) Neubauer
3) Dorremifasol = Si amigo me refería al Mussol pero por supuesto acepto cualquier sugerencia. Efectivamente No te perdonaré que no vengas a la cena.

VENGA A APUNTARSE !!!
Un abrazo
Jan
Subir
joan cerezo
#1389 por joan cerezo el 30/04/2012
cuenta conmigo Jan, pero si es en el musol, deberian cambiar la distribucion de las mesas, pues si es como la primera vez, apenas tenemos relacion con los de enfrente y los de al lado. De todas formas, me parece bien en cualquier sitio.
Subir
bollinote
#1390 por bollinote el 30/04/2012
Joan: He comentado el Mussol pero por supuesto espero cualquier sugerencia.
CENA 24 de MAYO:
Bueno ya somos 3

1) Bollinote (yo)
2) Neubauer
3) Dorremifasol
4) Joan Cerezo

VENGA A APUNTARSE !!!
Un abrazo
Jan
Subir
Radioskaf
#1391 por Radioskaf el 30/04/2012
Yo también me apunto a la cena.
Por cierto la foto del grupo entero ¿ quien la hizo ?
Un saludo.
Gustavo.
Subir
bollinote
#1392 por bollinote el 30/04/2012
Hola Gustavo
La foto del grupo entero : Estamos en ello.
Te apunto a la lista.
Joan: He comentado el Mussol pero por supuesto espero cualquier sugerencia.
CENA 24 de MAYO:

Asistentes confirmados:
1) Bollinote (yo)
2) Neubauer
3) Dorremifasol
4) Joan Cerezo
5) Kitokan11

VENGA A APUNTARSE !!!
Un abrazo
Jan
Subir
linkaman
#1393 por linkaman el 30/04/2012
Tema foto grupo y otras, las tomó un amigo al que lié para que viniera a fotografiar el evento. Hizo un montonazo!
Mañana me las pasa todas y os subo algunas.
Subir
Radioskaf
#1394 por Radioskaf el 01/05/2012
Eeeeeseee Linkaman !!!
La verdad es que tu colega estuvo a piñón todo el día con las fotos, veo que pensasteis en todo.
De nuevo un 10 para la organización.
Subir
J.LANDEIRA
#1395 por J.LANDEIRA el 01/05/2012
Hi!

Jan, lamentandolo mucho no podre ir a dicha cena, ya que ese dia de ese mes entero entro a trabajar a las 22.00h hasta las 06.00h del dia siguiente, una pena para ver de nuevo a mis amigos, :-( que lo paseis bien, y nos vemos en la proxima concentracion ya que dias de diario para mi creo que cena que asisti fue una casualidad de la vida.

J.LANDEIRA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo