Concentración analógicos en BCN

Shuttle
#1456 por Shuttle el 05/05/2012
J.LANDEIRA escribió:
El Logan String Melody creo que se llame o Melody II ni lo probe tanto que queria probarlo ni me acorde de casi ni verlo

Pues eso sr. Jordi, tiene remedio... ;)
Si quieres quedamos un dia y te artas de tocarlo, yo no se porque pero eso de las cuerdas phaseadas creo que te gusta :ook:
Pues el cacharrillo de 24 Kgs suena así con el preset de ensemble que lleva y con el archiconocido Small Stone, si le añades Delay o Reverb todavia mejor.
Curiosamente sigo el canal de Kebu en youtube, buscando videos del Axxe fue como di con este video, y me quede con el Logan y los videos de este hombre...
Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
J.LANDEIRA
#1457 por J.LANDEIRA el 05/05/2012
Hi!

Ah, agradezto tu generosidad , aunque como dice Juan Cerezo de mi, soy un poco comodon, pero ya hablaremos...

15 años para ver su coleccion de 145 sintes y 15 años que le iba diciendo si ya ire, si ya ire, y ahora que ya han pasado 16 años y quiero ir, ya se los fundio! ja,ja,ja.

J.Landeira
Subir
odyssey
#1458 por odyssey el 06/05/2012
El Logan String Melody fue uno de los sintes que más me sorprondieron, y fue por la calidez del sonido, excepcional. Y eso que lo toqué u poco de rebote, porque lo que realmente me llamaba la atencion era el arp 2823 mkiii- "el naranjito" (uff...), que bicharraco) Sólo por ese sinte iría a la concentración. Voy a poner una velilla a Sta. Ana (lógica) haber si shuttle repite con el naranjito para la próxima.)
Subir
Shuttle
#1459 por Shuttle el 06/05/2012
odyssey escribió:
El Logan String Melody fue uno de los sintes que más me sorprondieron, y fue por la calidez del sonido, excepcional. Y eso que lo toqué u poco de rebote, porque lo que realmente me llamaba la atencion era el arp 2823 mkiii- "el naranjito" (uff...), que bicharraco) Sólo por ese sinte iría a la concentración. Voy a poner una velilla a Sta. Ana (lógica) haber si shuttle repite con el naranjito para la próxima.)


Me alegra que te gustaran los Sintes que lleve, la verdad que vale la pena cargar con mas de 40 Kgs de cacharros si ha alguien le han gustado y disfruto un rato con ellos, me parece buena la iniciativa de comentar que sintes han gustado mas por esto, siempre la elección de los sinte de uno mismo es algo subjetivo y personal.
Me ha parecido entender la propuesta de hacer una carta a los reyes Magos para la 3ª Concentración, sera GENIAL!! Así podemos proponer unos meses antes que sintes llevar y que interes puedes suscitar. No tendriamos que cargar con segun que, si podemos llevar otro modelo mas esperado para ver y probar...

Saludos
Subir
linkaman
#1460 por linkaman el 06/05/2012
Por fin he podido colgar las fotos. Siento no haberlo hecho antes pero he tenido una semana muy loca en el trabajo.

Aquí van:
http://www.flickr.com/photos/bcnsynthmeeting/

He seleccionado las interesantes y no repetidas porque del meeting tengo como 350 fotos... :loco:
Subir
dorremifasol
#1461 por dorremifasol el 06/05/2012
Impresionantes las fotos, gracias!
Subir
moog1406
#1462 por moog1406 el 06/05/2012
Buenas fotos Jordi.
Subir
Shuttle
#1463 por Shuttle el 06/05/2012
Menudo reportaje!!

Muchas gracias Jordi ;)
Subir
neubauer
#1464 por neubauer el 06/05/2012
Gracias Jordi y enhorabuena por las fotos. Dan ganas de volver. :)
Subir
blapo
#1465 por blapo el 06/05/2012
Jordi, las fotos tienen una cualidad buenísima,la luz sobretodo. Felicidades crack! :campeon:
Subir
bollinote
#1466 por bollinote el 06/05/2012
Jordi.
Fotos fantásticas.
Acabo de ver que tengo que bajar peso para la 3º concentración.

Cena: Diego (BEFACO) me acaba de confirmar su asistencia a la cena . En breve actualizo la lista.
Un abrazo a todos
Jan
Subir
linkaman
#1467 por linkaman el 07/05/2012
Gracias por los comentarios por las fotos. Le haré llegar vuestros agradecimientos al amiguete que pringué para que viniera a fotografiar.
Subir
J.LANDEIRA
#1468 por J.LANDEIRA el 07/05/2012
Hi!

Guay! acabo de ver las fotos , pero vaya trabajito me vas a dar, porque quiero bajamelas todas a maxima resolucion.

J.Landeira
Subir
Thalassa
#1469 por Thalassa el 07/05/2012
Muy chulas las fotos , que envidia.
Subir
linkaman
#1470 por linkaman el 07/05/2012
J.LANDEIRA escribió:
Guay! acabo de ver las fotos , pero vaya trabajito me vas a dar, porque quiero bajamelas todas a maxima resolucion.


:trompeta: Ladys & Gentelmen, por tiempo limitado (lo que dure el zippyshare), aquí pongo link para bajarse el paquete completo.

http://www7.zippyshare.com/v/35448871/file.html

No es la resolución máxima porque había fotos de 11mb.

Son de uso libre excepto para mister Landeira. Jorge, si pones alguna en tu libro te paso factura de royalties. :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo