Concierto de Alan Parson

  • 1
gelsound
#1 por gelsound el 11/07/2006
Hola a todos, ayer estuve en el concierto de Alan Parson en Madrid, en el palacio Conde Duque. Estuvo bastante bien. El sonido era muy bueno, aunque donde estaba yo (arriba del todo ó a 36€ de distancia del escenario) se escuchaba con poco nivel sonoro. Pero al fina me bajé a la mesa de mezclas y sonaba muy bien.
Me quedé algo desencantado con el señor Alan Parson. Cuando llegamos oí que estaba firmando autógrafos. Bajé corriendo con mi entrada para que me la firmara, pero sólo lo hacía si le comprabas algo. Y allí estaba el tío, vendiendo directamente los cds y los dvds, cogiendo el dinero a la gente y dando el cambio. No sé, me quedé un poco frío. Además estuve viendo el DVD que vendía por 40€ (creo) y era un poco cutrecillo, parecía que los había copiado en su casa y había impreso las carátulas. No tenía ni librerto ni nada... A mitad del concierto entre medias de alguna canción empezo a decir que vendía los cds a 10€ y los dvd a 40€!! En medio del concierto. ¿tiene algún sentido? ¿le hará falta la pasta?

De todas maneras el concierto estuvo muy bien...


Salu2!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DRMIDI
#2 por DRMIDI el 11/07/2006
jo no me lo hubiera imaginado de Alan :)
Subir
hospitalet
#3 por hospitalet el 11/07/2006
Que lástima con lo que me gusta Alan Parsons, con lo grande que fué y que tenga que acabar así...

Recientemente me compré un recopilatorio muy bueno.
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 11/07/2006
La cosa está muy mal y para todos........ :cry:
Subir
TourAudio
#5 por TourAudio el 11/07/2006
Coño como está el patio !!!
Subir
Mandrake666
#6 por Mandrake666 el 11/07/2006
Alguien escribió:

La cosa está muy mal y para todos........

que se lo digan al Canto del Loco, que a partir de hoy llena 3 dias Las Ventas ....
Subir
lindeman
#7 por lindeman el 11/07/2006
joer con la obra que tiene alan parson a sus espaldas.me encanta ese sonido tan superbien mezclado,¡que pureza ¡
Subir
Sejoh
#8 por Sejoh el 14/07/2006
Hay que mirar el lado positivo, a mi me ha dado buen rollo imaginar al mismo alan parsons vendiendo en persona su obra, lo desmitifica , lo baja del pedestal y se pone cerca de la gente después del show , incluso en un momento dado podrías intercambiar impresiones , a cambio de un cd que no sólo es simbólico (sólo pensamos en la idea de que nos han de prestar atención a cambio de nada, y sin ese filtro "pequeño" si lo comparamos con que ni siquiera vas a tener la oportunidad con el 99% de los "dinosaurios" de la música después de un concierto, imagina cuanta gente se agolparía para tener una brizna de atención superficial .. de esta forma puedes entrar más en "intimidad" ..), también le ayuda a pagar el alquiler .. me parece genial .. y encima te lo firma si se lo compras .. no sé .. luego nos quejamos del divismo y tal .. yo ya ni entiendo ni quiero entender .
Subir
TonoTNVX
#9 por TonoTNVX el 14/07/2006
Estoy con Sejoh, yo le ví en un concierto gratuito en Ferrol hace unos años, y el tío tiene muy buen rollo. El concierto, impresionante.
Seguramente la hacía como acercamiento a sus fans.
Lo sé, porque nosotros hacíamos lo mismo en nuestros directos en el Radar. :D
Subir
sivsfa
#10 por sivsfa el 14/07/2006
tonovox escribió:
Estoy con Sejoh, yo le ví en un concierto gratuito en Ferrol hace unos años,


no se como te pudo gustar eso...
Subir
TonoTNVX
#11 por TonoTNVX el 14/07/2006
sivsfa escribió:
tonovox escribió:
Estoy con Sejoh, yo le ví en un concierto gratuito en Ferrol hace unos años,


no se como te pudo gustar eso...


A tí lo que pasa, es que estas mosqueado por no ver a los Front 242. :lol:
Subir
sivsfa
#12 por sivsfa el 14/07/2006
:D

eso es aparrrrrte...


pero en serio, alan parsons project no me gustó en directo.... me resultó aburrido...
Subir
TonoTNVX
#13 por TonoTNVX el 14/07/2006
Pero tío, que era en el parque Reina Sofía,.....y gratis, con los pavos por allí dando paseos. :D
Subir
Lisboetas
#14 por Lisboetas el 14/07/2006
como en disco :mrgreen:
Este mas que en el ROM debe de andar por la BIOS
:) :) :)
Subir
sivsfa
#15 por sivsfa el 14/07/2006
tonovox escribió:
Pero tío, que era en el parque Reina Sofía,.....y gratis, con los pavos por allí dando paseos. :D


ya, ya... si el marco era incomparable!! :D


pero alan parson... como que no...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo