Concierto de Cuélebre y Faun en Barcelona y Madrid

Carmelopec
#1 por Carmelopec el 07/04/2016
http://www.salarazzmatazz.com/es/conciertos/1507/faun-mas-cuelebre.html

http://www.qevento.es/madrid/faun-cuelebre-en-madrid/

http://redhardnheavy.com/fauncuelebre-lleva-el-mejor-folk-medieval-a-espana/

La nueva banda de mi niña y de algunos usuarios activos de Hispa se presenta en España, Cuélebre con su nueva remodelación con varios nuevos componentes.
Vienen seguidores de toda España y la verdad es que me parece una pasta la entrada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
carlitus
#2 por carlitus el 08/04/2016
Avril la Viña escribió:
me parece una pasta la entrada.

Mejor enpezar a lo grande, ya habrá tiempo de tocar para ONGes

Escenicamente, parece que promete., vaya montage, ni Gabriel en sus mejores sueños de juventud.
Subir
Saga K
#3 por Saga K el 09/04/2016
No veo el precio de la entrada, pero siendo la fecha que es me los voy a perder. Quien programa los conciertos no piensa en las madres de niñas pequeñas y además trabajadoras ...
Subir
carlitus
#4 por carlitus el 09/04/2016
#3 Como diría alguien; Cuesta menos de lo que vale.

Los horarios de eventos, en nuestros lares, tienen que ver con un desareglo horario que heredamos de los tiempos de la dictadura. Se trataba de ajustar el horario peninsular al horartio de Hitler.
Lo que nos dejó este acuerdo entre prohombres, hace que cuando un alemán está ya con la digestión hecha y sobando después de cenar...un españolito está pensando en qué va a preparar de zampa,,,y el alemán esta en fase REM.
Spain is different. decía el Ministro de Turismo de la época. Un tal Fraga. Así nos vá, con una vida desarreglada. Recuerdo cuando trabajé en una oficina con tratos con Europa, que a partir de las cinco de la tarde, era raro poder cerrar tratos, los cabroncetes ya estaban con su familia, o de camino.
Subir
SergioGonzalez
#5 por SergioGonzalez el 09/04/2016
Aqui se presenta uno de los percusionistas de cuelebre, mi tarea es tocar el Davul (un tambor mu' gordo) hay unas ganas locas de tocar con Faun, son los Metallica del Folk jejeje
Subir
carlitus
#6 por carlitus el 09/04/2016
A ver si ahorro,jeje, , y me acerco al Raz,, a escuchar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
_4gcVqBw.jpeg
Subir
SergioGonzalez
#7 por SergioGonzalez el 09/04/2016
#6

Ahi te estaremos esperando!! :ook:
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 09/04/2016
#3

Veinte ( o veintidos) euros y veinte p´al concierto, en Madrid es el Domingo, éste no; el que viene a las 20,30, tráete a la niña disfrazada de elfa.
Subir
carlitus
#9 por carlitus el 09/04/2016
¿Estas diciendo que podemos asistir al baile de ninfas con las cintas?...Igual me disfrazo de Tronco Central
Subir
cuentista
#10 por cuentista el 10/04/2016
Bueno, bueno... creo que estaría bien conocer algo sobre los componentes del grupo, ¿no? al fin y al cabo el Subforo se titula "Presentaciones y Avisos" ...ya tenemos el aviso. Ahora la presentación, vamos, no seáis tímidos... creo que algunos de vosotros ya sois hispasónicos veteranos...
...Y tal vez algunos enlaces para poder escucharos un poquito
Subir
Carmelopec
#11 por Carmelopec el 15/04/2016
Estos son Faun, hay quente que viene a verlos desde Bilbao, desde Sevilla, desde Cádiz, desde Francia, desde Portugal

Tocan esta tarde en Barcelona:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]







Y estos Cuelebre, los de la pequeña mía (y de Sergio):





Subir
cuentista
#12 por cuentista el 16/04/2016
¿Cómo ha ido el concierto?
¿Alguien tiene noticias frescas?
Subir
Carmelopec
#13 por Carmelopec el 16/04/2016
Pues contó la Teresita que tocaron bien y que bien de sonido, que debe ser la primera vez que la sonorizan en condiciones.
No se más, gracias Jordi.
Espero que en un tiempo tocar en cualquier lugar y compartiendo cartel con cualquiera sea como para ti tocar cada noche.
Subir
Carmelopec
#14 por Carmelopec el 16/04/2016
Foto de móvil:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cuelebre Razmatazz.jpeg
Subir
Saga K
#15 por Saga K el 16/04/2016
#8
Nada me gustaría más, hasta yo me disfrazaba... :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo