Concierto de Cuélebre y Faun en Barcelona y Madrid

#61 por Carmen A el 08/08/2016
A ti, princesa astur.

Todo es lo que parece, o , incluso menos.

(Carmelopec, 1958-2018)

Dios les bendinga

(Kunta de Andalucía)

Sin más

(Ibon Larruzea)

Subir
#62 por Elkick Demitrack Detrap el 09/08/2016
#58 Me ha gustado el directo de Cuélebre, los conocía de oídas pero no había montado nada de ellos.

Lo que me ha sorprendido un montón es el ambiente que hay en el festival holandés ese de Castlefest. No sabía de su existencia, he visto algún vídeo más y vaya marcianada friki, es como si la factoría Disney hubiera montado un parque temático para tardo hippies, folkies, abraza-árboles, come-hierbas, recreacionistas medievales, godos, normandos, sajones, vikingos, celtas, miembros de hermandades y sectas paganas, fans del señor de los anillos, steampunks, gnomos y algún elfo gótico despistado; todos juntos en alegre comandita.



castlefest_2009_181_by_pagan_live_style.jpg

CastleFest-2011-nl-29.jpg

vrouwen-power-1.jpg

El dedico en la llaguica

Subir
#63 por Carmen A el 09/08/2016
#62

La verdad es que en cuanto a los temas tienen que darles más contenido y atractivo, a mí me suenan monótonos, más comparados con algunos de los participantes.
Me han gustado mucho los búlgaros Irfan; Faun más que aquí, y Omnia bastante; y algunos que son más pop o rock, con batería y bajo y de todo me han gustado también, en particular algunos escoceses; el lunes a la aseguradora a trabajar. Éstos van más de celtíberos y así no se yo...
Había tres escenarios, uno grandecito con un P.A que he calculado como para unas 30.000 personas (lo que pasa es que aquí la gente no se agolpa, se desparrama y se va y se viene, atraído por la cien chorradas que ofrece el Festival. Ya me enteraré de cuántos asistentes ha habido.
Los chicos tocaban en el intermedio, que debía tener un PA como para unos 10.000; y luego había otro más pequeño, que debía ser para tañedores de pelo de violín Beirutí, o así.

La hija mía la veo que se va soltando de cojones en la profesión (vamos, ya quisieran muchos produstores); pero le conviene aprender flauta travesera, la tía tiene facultades y pilla las cosas a la primera, yo ahora tengo varios proyectos salseros, uno de pequeño formato con una cantante colombiana a la que la llamaría.

En cuanto al público, ya comentaba antes, en fin; me produce guasa; pero lo veo como algo muy europeo, un juego que no pretende convencer a nadie de que es más que eso; bueno, algún canelo habrá, como en todas partes.
Pero no tendría yo la sensación de haber ido a casa del enemigo en esta feria temática del ancestro europeo; algo que sí me sucede, y de forma dura, casi violenta, cuando voy a cierto lugar de artes asambleario al que vengo acudiendo en los últimos tiempos, y que voy a sustituir por ensayos organizados, selección en función de las aptitudes y alquiler al más puro estilo de toda libre empresa que administre.

Todo es lo que parece, o , incluso menos.

(Carmelopec, 1958-2018)

Dios les bendinga

(Kunta de Andalucía)

Sin más

(Ibon Larruzea)

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo