Concierto para Oboe y Violín (Bach)

Hazard
#1 por Hazard el 27/04/2008
Hola a todos!!!... después de tanto tiempo sin aparecer por estos lares me eh tratado de hacer un rato para reconectar un poco con la música q bastante olvidada tenia a causa del trabajo y otros asuntos personales... bueno, a modo de practica y para retomar un poco la agilidad con las mezclas me plantee hacer este pintoresco movimiento del concierto para oboe y violín del querido viejo Bach... y como me ha dado ganas de compartirlo aquí os lo dejo :D

http://www.soundclick.com/bands/default.cfm?bandID=830081&content=music

Un gran abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Paraab
#2 por Paraab el 02/05/2008
Hola Hazard. Me has traído recuerdos de hace 2 años, cuando descubrí que había vida más allá del encore, descubrí esta página y empezamos a trastear con los VST y demás.

Imagino que lo que has hecho es coger el MIDI de Internet y meterle tus VST, ¿no?

Me gustaría saber qué librería usas porque me suena mucho a MIDI. Tanto las cuerdas como el oboe y el violín.

La pieza está bien chula. Hacía años que no la escuchaba. Ahora me has creado la necesidad de escuchar estos conciertos. :wink:

Es una pieza muy cómoda de trabajar con VST. Esta música se adapta a todo. El resultado de tu mezcla es disfrutable, pero creo que te falta pulir muchos detalles. Te recomiendo trabajar cada instrumento por separado y darle vida y naturalidad a cada frase, para que no quede tan "de máquina". Trabaja la expresión para cada pista por separado. Es un coñazo, pero se notará mucho.

Un gran saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo