Concorde DJ con capsulas Night Club...

Paskally
#1 por Paskally el 20/08/2005
Alguien sabe si se puede adaptar ( :!: con exito :!: ) unas agujas Night Club a las capsulas de la DJ????????
La verdad!! las Dj van de PM, pero se gastan y pierden calidad cagando leches.... tengo entendido que las Night Club son mas duraderas...

de todos modos con que capsulas pinchais??? porque????
intercambiemos opiniones y sensaciones...

Saludos

TeCh-FuYu!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 21/08/2005
night club suenan mejor , pero si puedes pillarte unas gold!! muxo mejor
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 21/08/2005
Yo tenia entendido q las agujas de las Ortofon eran casi todas iguales, solo cambia el color. Es mas, ya e visto varias veces a notas pinchando con agujas de cada color (y capsulas Concorde Scratch). La verda es q habiendo probado, me qdo con las Shure M44-7 para scratch y las M44-G o las 680 de Stanton para mezcla (a mi es q las tipo banana no me tiran).

Salu2 a to2

P.D.: yo tngo una M44-7 y una OM Scratch y en los beatjuggling la q suele saltar mas veces es la Ortofon, d ahi mi comentario.
Subir
davidb
#4 por davidb el 21/08/2005
todas las agujas de ortofon cambian, yo te doy un consejo, para pinchar he probado todas, y como dice alanml,...las gold...pues son la crem, pero no creo q para un uso extensivo...sean las mas indicadas, para discoteca, me quedo con nightclub E, por calidad sonora, seguidas de la DJE, siempre elipticas..., y si quieres un pelin mas de ganancia pues, la eletrko o la scratch..., digamos q la mas equilibrada es la dj, y en su version eliptica, pues suena perfecta, unos agudos super definidos..., y aguanta caasi todo q la hechen..., un saludo a todos.., a una cosita alanml, donde compras las almohadillas de tus hd25?¿?
Subir
davidb
#5 por davidb el 21/08/2005
ahh, se me olvidaba, tbien existe la version broadcast...q suena pues...genial ;) (tambien lo vale $$$$$),
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 21/08/2005
las almohadillas en cualkier tienda especializada
Subir
davidb
#7 por davidb el 21/08/2005
ya alan, pero aqui estan a 28 euros, y te he visto q a ti te habian salido a 12....vaya bastante diferencia....
Subir
Alanml mod
#8 por Alanml el 21/08/2005
las compre en una tienda de palamos, juer 28 € valla estafa!!! por dios, ya re buskare unas y todo si kieres antes de q te cobren eso.
Vete a una tienda de discos q venden tb cascos, agujas etc seguro q te lospodran pillar pero a mi me kostaron 12 € asegurado
Subir
Koitz_roller
#9 por Koitz_roller el 22/08/2005
En musicstore creo q las tienen a 12 leros. Cuando pidas algo gordo, ya sabes...

Salu2 a to2
Subir
davidb
#10 por davidb el 22/08/2005
muchas gracias koitz_roller...esta semana me hago con 2 pares, asi tengo de repuesto para la siguiente vez. un saludo¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo