Concurso artwork de mi próximo CD

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 28/03/2010
Se buscan diseños (fotos, dibujos...) para el artwork de mi próximo CD. Hasta el 1 de Mayo puedes enviar tus propuestas a psgirl(at)psgirl-music.com

Detalles del concurso:

1) Se elegirá el artwork del próximo CD de entre todas las propuestas que lleguen hasta el 2 de mayo a las 00 horas UTC.

2) El premio no consiste en dinero. El nombre del creador (o creadores) del artwork aparecerá bien visible en el CD y en todos los medios donde se promocione éste.

3) Los derechos de autor del artwork, por supuesto, se los queda el creador. Si se comercializan productos con esas imágenes (tienda FEM Records, por ejemplo), el autor del artwork sí ganaría el dinero derivado de esas ventas.

4) Tengan en cuenta que el CD será publicado por un sello estadounidense, FEM Records, por lo que el artwork se verá por ahí fuera. Promoción asegurada.

5) El artwork consistirá en portada CD + la página de detrás de esa portada + galleta del CD + contraportada con el lomo del CD, es decir, lo necesario para un CD con libreto de una sola página.

6) Formato: formato gráfico con mucha resolución (tiff preferiblemente). Diseños ya pensados para las medidas de un cd (portada 12x12 cm, etc).

7) Son válidos diseños tanto que incluyan solo gráficos, dibujos, como fotografías, fotografías tratadas....lo que sea.

7) Temática del CD (por aportar algo para la inspiración de los artistas): básicamente temática cyberpunk (ciencia ficción, videojuegos, ciencia (especialmente física)).....

8) Enviar los diseños a psgirl(at)psgirl-music.com especificando en el asunto del mail "Artwork CD PSGirl" y en el cuerpo del mensaje el nombre con el que firma su obra el artista y algún teléfono de contacto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v & DeKa3r Records ©
#2 por D4v & DeKa3r Records © el 19/04/2010
Lo he visto un poco tarde para hacer un wen diseño, un saludo y suerte
Subir
ghaynas
#3 por ghaynas el 04/05/2010
:platano:

Yo no tenía pensado participar en el concurso, sólo me paso por aquí para felicitarte por tu próximo disco, no sabía que lo estuvieras preparando y eso siempre son buenas noticias. Y encima con una discográfica importante.

Poquito a poco y con mucho esfuerzo lo estás consiguiendo.


¡Felicidades! :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 08/05/2010
Deka3r, había tiempo hasta el día 1 de mayo. Sí, quizás lo viste un poquitín tarde para poder hacer algo. En todo caso, creo que la próxima vez volveré a hacer un llamamiento como este, porque el resultado ha sido bueno.

Aprovecho para anunciar que ya hay ganador del concurso. Su nombre es Mariela Baez y creo que su diseño del artwork va a sorprender muchísimo.

Ghaynas, muchísimas gracias por tus palabras. Sabes que te aprecio un montón y me encanta tu música.
¿Tendrás por ahí tu versión PSGirlsiana en formato .wav? Yo tengo el mp3 pero me gustaría tenerlo en más calidad. Quién sabe....podríamos incluirlo en un CD, ¿no? :mrgreen:
Subir
ghaynas
#5 por ghaynas el 25/05/2010
A buenas horas he venido a ver tu respuesta, si es que estoy muy desconectado últimamente maaaaaarditazea #-o

Efectivamente la tengo en .wav, si la quieres te la subiré a megaupload o similar y te mandaré un privado con el enlace para descargarla. Sería un honor ver una versión hecha por mí en un disco en plan 'ghaynas remix' jeje. Te aviso.

Un saludo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 27/05/2010
ghaynas escribió:
A buenas horas he venido a ver tu respuesta, si es que estoy muy desconectado últimamente maaaaaarditazea #-o

Efectivamente la tengo en .wav, si la quieres te la subiré a megaupload o similar y te mandaré un privado con el enlace para descargarla. Sería un honor ver una versión hecha por mí en un disco en plan 'ghaynas remix' jeje. Te aviso.

Un saludo.


Gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo