Concurso Banda Sonora - Rivalation

#1 por Guillermo Carone el 23/03/2012
Hola a toda la comunidad!

Esta semana se ha puesto en marchar www.rivalation.com, una nueva plataforma para la organización de Concursos Creativos.

El objetivo de la plataforma es organizar concursos Creativos que irán desde la arquitectura a la literatura, pasando por el diseño gráfico, diseño de productos, edición de video y sonido, programación y mucho más. Los concursos serán internacionales y abiertos a cualquiera con interés en participar, ya sea professional o amateur.

El objetivo principal es crear una comunidad movida por la curiosidad y que comparta sus ideas, todos los concursos empiezan con un periodo de inscripción GRATUITA, para que cualquiera con un mínimo interés en participar no tenga excusa para no hacerlo. Lo mejor es que aunque la participación es gratuita, pero aún así se compite por premios en efectivo!

En particular creo que a la comunidad de Hispasonic le puede interesar este concurso en el que se propone ponerle banda sonora a un video mudo con imágenes expectaculares de la ciudad de Nueva York: http://rivalation.com/competitions.php?comp=176.
Como veréis la interface de la web sólo está disponible en inglés por ahora, pero las bases del concurso se pueden descargar también en Españo (aquí os dejo el link directo: http://rivalation.com/competitions/176File2.pdf)

Participar en este tipo de concursos no sólo es una forma única de compartir y comparar ideas con gente de otros países y culturas, también es un excelente escaparate para promocionar talento, recibir críticas constructivas sobre el trabajo realizado, y porque no, también ganar algo de dinero en premios (¡que nunca viene mal!)

Os invitamos a visitar http://www.rivalation.com y uniros a una de las experiencias más creativas de la web a día de hoy aprovechando los periodos de inscripción GRATIS!

Un saludo a toda la comunidad de Hispasonic!
Subir
#2 por Suvur el 23/03/2012
Interesante, gracias.

SUVUR

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo