Concurso Bandas Sonoras Adam

  • 1
MaaBo
#1 por MaaBo el 04/11/2016
A quien le interese, concurso de bandas sonoras Adam.
Lo curioso es la duración de las obras, deben ajustarse a 30 segundos. Pongo la información, a ver si algún compañero pudiera llevárselo.
http://www.adam-audio.com/en/soundtrack
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MaaBo
#2 por MaaBo el 04/11/2016
Pongo el enlace de mi participación (por probar, ninguna esperanza)

Subir
Hono
#3 por Hono el 04/11/2016
Gracias por compartir
Subir
Luis Martín (Roma 18)
#4 por Luis Martín (Roma 18) el 04/11/2016
Gracias Maabo. Igual hasta me animo
Subir
MaaBo
#5 por MaaBo el 04/11/2016
#4

Anímate, total son 30 segundos y nunca se sabe. Ahora estoy pensando mi participación no es muy original pero solo podemos enviar 1 tema; ahí queda.
Subir
Emilio
#6 por Emilio el 04/11/2016
#2 Está muy bien, maabo,es una compo melancólica: queda muy bien con esa escena que han elegido los del concurso, del hombre solo en una calle desierta, de espaldas a su coche que mira hacia abajo, como a las palmas de sus manos, en un entorno deprimente, desangelado, con esas casas viejas de una pequeña población, en medio de la niebla, en la noche....
La lástima es que la pieza sólo puede durar 30 segundos. Por cierto, en el reproductor de Soundcloud aparece 0:31...Cuidado, vuelvelo a subir recortándole uno o dos segundos porque a lo peor por un segundo de más no lo aceptan a concurso.

Repito que tu compo me gusta, encaja con la escena de la foto.
Subir
MaaBo
#7 por MaaBo el 04/11/2016
#6

Muchas gracias. Si que son 31 pero la música en realidad acaba antes. Supongo que la dejaré así, es como si se dejara unos segundos en blanco al final (creo yo).
Subir
Last_Monkey
#8 por Last_Monkey el 05/11/2016
Tiene que ser orquestal? O puede ser de cualquier tipo de musica?
Subir
4
#9 por 4 el 05/11/2016
Gracias por compartir, escuchando la musica que hace el juez me echa un poco para atras, pero vamos a probar ahora, si los primeros cuatro compases molan lo acabo.. pero vamos.. noche y dia el juez y yo..
Subir
4
#10 por 4 el 05/11/2016


Esto es lo que he hecho, no se si esta bien o mal porque voy un poco borracho, mañana lo vere con mas calma.. si mañana me gusta quizas la haga bien y presente algo.. es lo que me ha inspirado la foto, me fastidia un poco el coche retro..

Por cierto, la estoy subiendo al safe este, comentarios agradecidos
Subir
MaaBo
#11 por MaaBo el 05/11/2016
#8

Creo que no indica nada respecto a cómo debe ser. Puedes leerlo en la página. De hecho, ahora me arrepiento de darle ese aire orquestal, lo que pasa es con el cuadro ese se me ha venido en mente este tipo de música.
vengaaaaaaaaaaaaaaaa.
Subir
MaaBo
#12 por MaaBo el 05/11/2016
#10

A mi me parece genial. Esto es una lotería, que le entre por el oído al tribunal que lo juzga jajajjajajaj.
Subir
DCS
#13 por DCS el 05/11/2016
Pues por intentarlo que no quede...

He intentado hacer algo espontaneo sin comerme el coco,al reves de como suelo componer.

Subir
MaaBo
#14 por MaaBo el 05/11/2016
#13

Genial.
Subir
4
#15 por 4 el 05/11/2016
#12

Gracias hombre, pero a mi no me gusta, va demasiado deprisa todo..

el solo o lo que sea, le queda mal, sin el queda mejor, no me voy a presentar, sin el solo tampoco voy a ganar.. jjajaj

gracias hombre.

Va lo dejo sin la percusion que por lo menos es algo decente, creo yo, a mejorar mucho el final..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo