Concurso: Battle Of The Elements

maldita
#1 por maldita el 07/03/2006
la excelente página 'freesound' y la revista 'computer music' en colaboracion con 'm-audio' e 'izotop' organizan este curioso e interesante concurso que recupera la batalla más antigua del planeta: la batalla de los elementos

para esta competición, llamada 'Earth, Wind, Fire and Water', tienes que presentar 4 samples (uno para cada elemento), obviamente grabados o sintetizados por ti.

ojo, lo presentado a concurso deben ser unicamente samples (con todo la dificultad que este concepto puede llevar), pero entendamos que deben ser SONIDOS, no composiciones.

por cierto, interesantes premios!

feel free to fight against the elements! :dj:

http://freesound.iua.upf.edu/competition.php
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
habibachi Baneado
#2 por habibachi el 07/03/2006
guay!! ya sabia lo de este concurso.. me alegro por la pagina, por los creadores, el concurso mola.. y esos microfonos binaurales deben ser mios.. a la carga!!
Subir
maldita
#3 por maldita el 08/03/2006
la verdad es que es una idea interesante y sugerente... a ver si encuentro tiempo e inspiración...
Subir
skaarj3
#4 por skaarj3 el 08/03/2006
yo no sé como coño sacaría samples creados por mi mismo de los elementos... como no grabe con mi micro rancio la lluvia, una hoguera, el viento y... lo de la tierra iba a estar más jodido
Subir
maldita
#5 por maldita el 08/03/2006
imaginacion hombre!

si quieres no hace falta que grabes nada, ni que uses sonidos reales... coge una nota y retuerzela hasta que te de la gana, tu decides que elemento inspira y lo lejos que llegas :tasmal:
Subir
Creatika
#6 por Creatika el 08/03/2006
skaarj34 escribió:
yo no sé como coño sacaría samples creados por mi mismo de los elementos... como no grabe con mi micro rancio la lluvia, una hoguera, el viento y... lo de la tierra iba a estar más jodido


sÍ, :D la verdad que he pensado lo mismo. Paso.
Subir
meidei
#7 por meidei el 08/03/2006
Pues a mí me parece de lo más original y motivador....

Buenísimo el planteamiento.


Creatika, tú tienes versiones de Vivaldi, no? las cuatro estaciones..... jodé, imagínate que el Vivaldi hubiera dicho:

como cojones voy a simular la primavera con un puto violín..... :D


saludos peludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo