Concurso Circus Nation con sorpresa...

IviM
#1 por IviM el 08/07/2011
Bueno pues me han mandado este evento por Tuenti, es un concurso y tal, bueno hasta ahi bien pero pone que "El Ganador del concurso deberá pagar la cantidad de 700€ en concepto de duplicación de 2.000 Cds con su sesión, que irán destinados para la Campaña de Marketing y publicidad en medios nacionales, estos 2000 Cds serán embolsados y repartidos junto a la revista oficial del festival con la sesión ganadora."

No huele un poco mal? pagaríais vosotros ese dinero si ganaseis??

Yo me he quedado un poco flipando con el tema y visto por aquí los otros temas de timos a dj's... no se me huele un poco mal.

Os dejo la web:
http://www.circusnation.es

Y tambien dejo el texto original.
------------------------------------
¿Quieres actuar en el Festival Circus Nation junto a grandes artistas del panorama internacional ?

¿ Quieres ser Dj Oficial del Evento ?

¿ Quieres ser el protagonista de la promoción del festival ?

Todo esto puede ser posible gracias al concurso que hacemos para la próxima edición de Circus Nation que tendrá lugar el próximo Sábado 8 de Octubre 2011 en Granada.

Esta nueva iniciativa es un concurso por el cual seleccionaremos al artista que consideremos con más talento para incluirlo en la promoción del evento y que forme parte del Line Up del festival.
Nosotros confiamos en los nuevos valores y prueba de ello ha sido siempre la inclusión de artistas jóvenes en nuestros eventos.

Para participar tienes que enviarnos tu sesión alojada en algún servidor de Internet, junto a tu biografía, fotos y datos personales. El Ganador del concurso deberá pagar la cantidad de 700€ en concepto de duplicación de 2.000 Cds con su sesión, que irán destinados para la Campaña de Marketing y publicidad en medios nacionales, estos 2000 Cds serán embolsados y repartidos junto a la revista oficial del festival con la sesión ganadora.

El artista Ganador será incluido en el Line Up del evento como el resto de artistas internacionales, tanto en prensa, como en cartelerìa, flyers, webs, radio etc..

Los requisitos que solicitamos son:

1 - La sesión debe de ser de los diferentes estilos de electrónica: Techno, Hardtechno, Minimal, Electro etc..

2 – Duración mìnima de 60 minutos.

3 - Debes informar del formato utilizado en la grabación de la sesión y que formato utilizaràs en Circus Nation en caso de salir ganador (Vinilos, Cds.. )

4 – Nosotros escogeremos 5 ganadores en orden, el primer ganador
tendrá 3 días desde que le informemos, para hacer el ingreso con el dinero solicitado para empezar la duplicación de los 2000 cds, si en el plazo de 3 días no lo hace efectivo, pasaremos al siguiente clasificado.

5 – Valoramos tanto la calidad musical, como la técnica, el estilo y el proyecto que nos presentes.

Es una oportunidad única para lanzar tu carrera y formar parte de una gran empresa.
Fecha limite para participar: 26 de Julio 2011.
Prepara tu set y envialo junto con la información a: info@circusnation.es

CIRCUS NATION confía en vosotros, es hora de que pongas de tu parte. http://www.circusnation.es
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 08/07/2011
Yo no participaría. Es una tomadura de pelo como una casa. Gástate si quieres los 700 euros en hacerte promoción a ti mismo exclusicamente, y no a un festival.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo