Concurso DJ y remix

Que opinas de los concursos para DJ?
Los sigo pero casi nunca participo
Me apunto a los que puedo
Gracias a uno subió mi caché
Me parecen una excusa de algunas salas para no pagar dj
Votos totales: 34
elaias
#1 por elaias el 08/02/2011
Ya sabeis de este blog, pero para el que no, hay unos cuantos concursos en los que participar, desde amateurs con pequeños premios hasta grandes concursos a nivel mundial.

Si nadie entra, dejaré de trabajar en el blog y creo que es buena idea como para desecharla. Podeis dejar comentarios también en el blog, y si teneis alguna idea de mejora o alguna critica constructiva serán bien recibidas.


http://concursosdjsymaquetas.blogspot.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dj Mezcla
#2 por Dj Mezcla el 08/02/2011
Bueno yo firme por la última opción y más aún en tiempos de crisis, buena idea de post.
Subir
Nacho
#3 por Nacho el 10/02/2011
ya sabes mi opinion... =D> deja un poco de tiempo para que se conozca mas el blog, seguro suben las visitas poco a poco...
Subir
Alvaro
#4 por Alvaro el 10/02/2011
YO vote por la ultima opcion, ademas que en muchos de ellos te obligan a llevar a amigos y para colmo el jurado es el publico asi que gana el que mas amigos lleve, pero bueno aun asi creo que son buenos para darse a conocer y Elaias animo con el blog que es una muy buena idea ya te iran subiendo las visitas.
Subir
eRWan
#5 por eRWan el 10/02/2011
Yo vote por la Primera opcion, no participo en ellos, porque no suelen ser de mi estilo musical y no hago temas. Pero le pase algun que otro colega, el link del blog, y algun que otro link de los concursos ;)

Muy buen trabajo, poquito a poco, suerte y animo ;)
Subir
alice77
#6 por alice77 el 10/02/2011
Muy buen blog. Tienes un 10 ;-)
Subir
elaias
#7 por elaias el 11/02/2011
Gracias por el apoyo. Se nota un monton cuando cuelgo el post por aqui... es la principal fuente de visitas. Pero bueno, cuando vaya saliendo algun concurso interesante ya lo iré anunciando por aqui tb para que se enteren los que quieran participar. Igualmente si sabeis de alguno lo podeis enviar y lo colgaré.

Le voy a decir a los de Native Instruments a ver si nos regalar un Traktor 2 para hacer un concurso nosotros, a ver que dicen... jaja


al lio! :yeah:
Subir
elaias
#8 por elaias el 13/02/2011
Pioneer lanza un concurso que el ganador se va a pinchar a las aperturas de Ibiza'11


http://concursosdjsymaquetas.blogspot.com/2011/02/quieres-pinchar-en-las-aperturas-de.html
Subir
leotronic™
#9 por leotronic™ el 13/02/2011
elaias escribió:
Pioneer lanza un concurso que el ganador se va a pinchar a las aperturas de Ibiza'11


Y si gano el concurso podre pedir una Xone 92 para pinchar?



... :juas:
Subir
Jorge Carrere
#10 por Jorge Carrere el 13/02/2011
mmmm

Acaba de salir un concurso de Ibiza white experience que los premios son "Bestiales" como actuaciones en Pacha y un curso alli 6 días todo pagado y pinchando en fiestas, ya me enterare mejor!
Subir
elaias
Suk Nolis
#12 por Suk Nolis el 13/02/2011
Hola Elaias,decirte que tu labor es admirable,que es la de informar.

En cuanto a muchos concursos,si es verdad que estan corruptos,o semi corruptos,y buscan lucrarse a costa de la fe de quien empieza,pero eso no es culpa tuya,y si filtrando un poco cada cual encuentra un concurso que para el si merezca,pues puede ser una pagina muy grata.

Animo,y saludos!
Subir
djsuso
#13 por djsuso el 13/02/2011
Pues yo me he apuntado a uno y para mi es una alternativa buena para darte a conocer ya que por muchas sesiones que cuelgues en la red no vas a ir mas lejos que a un foro.
Ya veremos que tal acabo jejeje
Subir
rafita83
#14 por rafita83 el 14/02/2011
tu blog esta curradísimo, pero los concursos me parecen un engañabobos, muchos estan amañados, y en otros gana el que mas amigos lleva, mas votos le dan, un asco, en pocos se valora lo calidad de las sesiones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo