Concurso Djs ACME

leotronic™
#31 por leotronic™ el 23/11/2012
#1 #26

Esto si que me parece algo mas serio, sin lugar a dudas es una muy buena propuesta por parte de ACME, motivando al dj no solo a satisfacer el mero hecho de poder pinchar, si no que también ahora hay buenos intensivos... :birras:

Por eso creo que el hilo se merece colocarlo en chincheta, almenos hasta que termine el concurso ;)


PD: Ya tengo hecha mi demo :dj: :yeah:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
elaias
#32 por elaias el 23/11/2012
#31 Genial Leo, se agradece! :plasplas:

El dia 27 saldrá toda la info detallada en la página web. http://www.acmelectronica.com
:campeon:
:yuju: :yuju:
:yuju: :yuju:
:yuju: :yuju:
Subir
Alex Marco
#33 por Alex Marco el 23/11/2012
¿Hasta cuando hay para entregar la sesion?
Subir
Dj Santy G
#34 por Dj Santy G el 23/11/2012
Bueno yo ya tengo preparada la media hora que piden para el concurso, espero que mole el rollito que he metido, yo no puedo subir mas los altavoces de casa por que no se oyen mas pero puff!!!! con 20000 W de sonido seria espectacular, os dejo el enlace para que me comenteis que tal va la cosa.
Subir
1
elaias
#35 por elaias el 23/11/2012
#33 el dia 27 la info detallada, pero tienes tiempo tranquilo, sera mas alla de febrero seguro...
Subir
Inquiet
#36 por Inquiet el 24/11/2012
Felicidades por la iniciativa Elias! Voy a sacar un rato para preparar el minimix para el concurso.
Un abrazo a todos!
Larga vida a ACME!
Subir
elaias
#37 por elaias el 27/11/2012
En sus puestos... listos... ya!!!! ya esta aqui el concurso, ya podies subir sesiones y empezar a reclutar votos!!!

http://www.acmelectronica.com/concurso-dj-netlabel
Subir
Jordy Max
#38 por Jordy Max el 29/11/2012
El mío está subido, un ratito entretenido!!! Se aceptan votos y cervezas !!! :birras: :birras: :birras:



Opté por armar un set con una buena cantidad de temas, lo siento por los NetLabels de los que no elegí nada, pero ésto es así, va por gustos... y con tanta música, complicado elegir... y cómo no dejaban poner de todo y TODO no entraba...

Saludos
Subir
1
GrinSPhere
#39 por GrinSPhere el 02/12/2012
Yo me he escuchado ya los 170 temas que trae la descarga y he preseleccionado 60 , así que , hay música de calidad de sobra para hacerse el Set.
Muy buena idea la de este concurso.Lo único que no he encontrado es lo de los premios.
Subir
moucho
#40 por moucho el 04/12/2012
reclutar votos? pfff
yo iba a intentarlo pero si es a votos ya mejor ni perder el tiempo xdd
Subir
elaias
#41 por elaias el 04/12/2012
moucho escribió:
reclutar votos? pfff
yo iba a intentarlo pero si es a votos ya mejor ni perder el tiempo xdd


No pierdes el tiempo si confias en ti mismo y en tu trabajo, hay dos maneras de ser uno de los 10 finalistas, por la votación o por vocación. Te copio lo que dice las bases.

"Los 6 participantes que más votos obtengan pasarán a una segunda ronda. Previamente, y si la organización lo considera oportuno, las votaciones de los concursantes serán auditadas por la propia organización con el fin de descartar el uso fraudulento del sistema de votación"

"ACME designará una comisión formada por expertos del mundo de la música que, siguiendo exclusivamente criterios de calidad, elegirá a otros 4 candidatos"

Osea que no solo los que obtengan mayor numero de votos obtendrán el pase a la segunda ronda o final. No hay que desanimarse por eso, precisamente se ha intentado eliminar esa sensación.
Subir
Jordy Max
#42 por Jordy Max el 05/12/2012
elaias escribió:
Osea que no solo los que obtengan mayor numero de votos obtendrán el pase a la segunda ronda o final. No hay que desanimarse por eso, precisamente se ha intentado eliminar esa sensación.


En la proporción de 60/40 del 100%, la verdad es que la sensación es la de "sube la sesión y pide votos". No había prestado atención a ésto, una pena. Seguro que hay gente buenísima muy anónima que verá cercenadas sus posibilidades en virtud del tema "votaciones".

Y pregunto: ¿porqué no modificar éste punto y que la comisión formada elija a la totalidad de los candidatos siguiendo exclusivamente "criterios de calidad"? Parece más justo que yendo a Facebook/Hispasonic/Twitter/Tuenti/Otras a pedir votos por pedir... no hace mucho participé en uno de una marca de cerveza y la verdad es que algunos de los sets eran dignos del Pantojo... pero, dos mil y pico votos a fuerza de mangar y mangar. Y todo por el paupérrimo deseo de sentirse reconocido. Triste, pero real, muy humano por otra parte. Pero empobrece la calidad si miramos sólo la cantidad.

Saludos.
Subir
el_chiki
#43 por el_chiki el 05/12/2012
Hola pues aqui os dejo mi sesion, he intentado que sea lo mas techno posible y perdon por el destrozo de temas.

http://soundcloud.com/el_chiki/concurso-dj-acmelectronica-com
Subir
spiegeldj
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo