Concurso dj´s Dcibelia

elaias
#1 por elaias el 30/01/2011
Esta sala del Pais Vasco presenta un nuevo concurso de Dj´s.

Podeis ver toda la info aqui.



http://concursosdjsymaquetas.blogspot.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rafita83
#2 por rafita83 el 31/01/2011
los concursos me parecen una forma de tener dj gratis, pero este encima pagando??? esto ya es lo que me faltaba oir...
Subir
Nacho
#3 por Nacho el 31/01/2011
Felicidades por el blog Elailas esta de lujo, yo tambien me he pasao tiempo buscando y buscando y es chungo jejej saludos cualquier cosa que vea por ahi te la paso saludos!
Subir
elaias
#4 por elaias el 31/01/2011
Bueno, sobre las condiciones de los concursos no opino, solo informo. Si me parece una buena manera de lanzar a un DJ a través de un concurso, y que casi todos hemos tenido oportunidades en cabinas a las que no hubieramos accedido si no es por uno de estos.

Gracias Nacho por tu apoyo.

Un saludo a todos.
Subir
djDCR
#5 por djDCR el 31/01/2011
Los concursos de hoy en dia son un engañabobos...

Antes podias llegar a algo en este mundillo si ganabas, pero a dia de hoy, lo máximo a que puedes aspirar es a pinchar en un pafeto un finde y luego ni se acuerdan de ti.

Si quieres ser alguien en este mundillo, no hay mas cojones que producir música y tener padrino, pinchando ya no se llega a ningun lado.
Subir
Asier-J
#6 por Asier-J el 31/01/2011
tienes toda la razon, ahora ya tienes que pagar hasta para ir a pinchar, aqui en una discoteca, tenias que vender un minimo de entradas para que te dejaran pinchar, en la sala mas pequeña de la discoteca, y con el peor equipo que tenian, ya solo les faltaba poner un cassette para pinchar ajajaja, pase de ir, yo no soy ningun professional, pero para pinchar gratis para nada, pa eso no voy. O produces, o tienes contactos, una de dos, asi de triste es, la gente que queremos hacernos un hueco en este mundo, nos va a costar mucho
Subir
djDCR
#7 por djDCR el 31/01/2011
Que se lo digan a un colega Mafias...

Que para pinchar en la puta carpa del Fabrik, le exigen vender no se cuantas entradas, si no, no le dejan pinchar, para luego estar la carpa mas vacia...

Que menos, que ya que te curras el vender entradas, que te dejen pinchar en la pista principial, que almenos te vera gente durante un rato, que a las carpas no va ni cristo a menos que pinche alguien con nombre.
Subir
elaias
#8 por elaias el 01/02/2011
Lo de pinchar a cambio de un número determinado de entradas no es un concurso, es un timo! Desde luego que así no te vas a crecer nada, solo te estarán explotando. Por otro lado si que hay algunos concursos con premios interesantes que van mas allá de pinchar un rato en la sala pequeña de algun club, premios como contratos con discograficas o becas de estudio valoradas en 12.000€. Concursos hay, solo hay que saber en cual participar y si te merece la pena el esfuerzo, para el premio ofrecido.
Subir
Homerbailon
#9 por Homerbailon el 01/02/2011
#8

Cierto, por ejemplo el concurso de arenal sound, si cumplen con el primer premio, el que gane ha triunfado, ya no por pinchar en los sitios que te ponen, sino por los viajes que te pagan, Miami y londres.

Respecto al blog, sigue así, es buena iniciativa.

un saludo
Subir
elaias
#10 por elaias el 01/02/2011
Aqui hay otro que anuncian ya para apuntarse a partir del dia 3. De verdad creeis que es un engañabobos ganar esto?


Subir
kiket
#11 por kiket el 01/02/2011
Es que estás hablando de los campeonatos DMC... eso es como el mundial de fútbol más o menos, el caché que te da salir de ahí como ganador es la bomba. Lo que supongo que se está discutiendo es de los concursos locales.
Subir
elaias
#12 por elaias el 02/02/2011
Bueno, sea lo que sea lo ahí esta el blog para que los que deseen participar en estos concursos se puedan informar...
Subir
elaias
#13 por elaias el 04/02/2011
Otro Concurso!!! este es como mas house comercial!!!! si pinchas esta musica...


http://concursosdjsymaquetas.blogspot.com/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo