Concurso de djs olic sound

  • 1
oskitronic
#1 por oskitronic el 29/05/2012
BASES DEL CONCURSO :

1ª.- Podrán participar tod@s l@s jóvenes A PARTIR DE LOS 18años. La Inscripción será 5 EUROS , siendo un máximo DE 50 PARTICIPANTES .

2ª.- Para inscribirse serán necesarios los siguientes datos: Nombre, Apellidos, teléfono de contacto, fecha de nacimiento y nº del DNI. Antes de iniciarse el concurso será necesaria la presentación del DNI u otro documento identificativo y f...irmar la ficha de solicitud que certifica la aceptación de las bases.

3ª.- Todos los participantes se comprometen a concursar una vez Inscritos previamente, exceptuando circunstancias justificadas.

4ª.- El jurado calificador, cuyo fallo será inapelable, estará formado por DJ'S profesionales

5ª.-El plazo de inscripción comienza el día 1de Junio y termina el 30 de Julio de 2012 a las 14:00 h.

6ª.- Los disc-jockeys interesados en participar en este concurso deberán presentar un set de 45minutos,de estilos tech house,minimal o techno,los demas estilos seran descartados.El set hay que subirlo a mixcloud con el nombre de concurso olic sound,y enviar el enlace correspondiente con nombre , telefono de contacto y enlace de facebook a concurdjsolicsound@gmail.com

7ª.- El concurso constará de 3 etapas, a saber:

Primera Etapa o Preselección : Para asegurar la confirmación de los participantes , las sesiones se harán públicas en la dirección http://www.facebook.com/pages/OLIC-SOUND-COLLECTIVE/189964547720488?ref=tn_tnmn . Una vez publicadas las sesiones y en caso de NO superar los 50 participantes , esta preselección se dará por finalizada , pasando a la segunda etapa . En caso de superar los 50 participantes se darán el nombre de los artistas seleccionados en el enlace arriba mencionado . El plazo en el que se anunciarán a los artistas seleccionados será entre el 1/08/12 al 10/08/12 .

Segunda Etapa o Semifinal : Se dará cita a los artistas para que realicen una sesión en una sala y se realizará la confirmación del sujeto en el evento , ejecutando las cláusulas n º 1 , 2 , 3 y 4 , más arriba mencionadas . Esta etapa se hará en varios días , siempre viernes o sábado .

Tercera Etapa o Final : Es en la que se dará la entrega de premios , los cuales son :

1 º .- El ganador se embolasará un premio en metalico de 100 € y cupón Beatport .

2 º .- El segundo puesto se embolsará 25 € en metálico y cupón beatport .

3 º .- El tercer clasificado se embolsará un cupon Beatport .

Todos los premiados entrarán a formar parte de Olic Sound Collective , y por tanto serán partícipes en los eventos realizados por Olic Sound Collective .

Se abre la posibilidad del incremento en los premios SÓLO en caso de superar las espectativas de público y asistencia en cada evento relacionado con el concurso .
Además, a efectos del Concurso, se entenderá que es novel todo DJ que no

haya suscrito con terceros un contrato discográfico y/o cualquier contrato

para la edición y/o publicación y/o distribución y/o cualquier forma de

explotación de sus obras musicales (se trate o no de la Sesión —tal y como

este término se define en la cláusula 2 de las presentes Bases Legales—

presentada)

Desde Olic Sound Collective deseamos a todos los participantes mucha suerte . Animamos a cualquiera y dar la oportunidad a todos los artistas de poder plasmar y compartir su arte con todos nosotros .

Saludos . Directiva de Olic Sound Collective .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
OFT
#2 por OFT el 29/05/2012
Hola, en que ciudad se haria la fase 2?

Saludos.
Subir
oskitronic
#3 por oskitronic el 29/05/2012
la fase 2 sera en madrid
Subir
Homerbailon
#4 por Homerbailon el 29/05/2012
La sala la teneis confirmada ya?
Subir
? ????ss??? ?
#5 por ? ????ss??? ? el 29/05/2012
madre mia... parece la constitución española las bases XD

yo he firmado varios contratos, se puede igual?
Subir
Hai
#6 por Hai el 29/05/2012
:comer:
Subir
MUERTE
#7 por MUERTE el 30/05/2012
Están muy bien los concursos.... pero me parece sinceramente que las cuentas que haceis... son asi asi....
no quiero crear polemica, pero te voy a exponer bien clarito y sin filtros lo que parece, para que veas como lo ven muchos otros que probablemente no se molestan ni en decirtelo aun que sé bien que lo piensan.....
asi que tomatelo como una critica y no como un agravio.... ¿ok?


50 dj's a 5 euros.... 250 euros....
premios... 100, 25 y 0 euros... y un cupón de beatport para cada uno....

luego los djs se dejan la piel para intentar llenar la sala, que sus amigos pagen para verles... y todo por un premio... que sinceramente no es para tirar cohetes....

descontando el trato con la sala (que si eres listo, consigues sin pagar con un acuerdo por parte de la entrada y/o las copas), aun hay beneficios sin nisiquiera haber empezado el concurso....


no es la primera vez que veo este tipo de concursos.....
asi que el nuevo negocio parece ser este y no hacer bolos y contratar a djs como ha sido siempre... que invertir antes mola menos que tener el dinero sin haber empezado....



yo sinceramente no perdería mi tiempo en participar contra 50 pasando por dos rondas (aun que tampoco me salen muy bien las cuentas entre el numero de participantes maximo y las rondas... pero bueno) para un premio como ese que es lo que me gasto en 4 taxis si pretendo beber el dia que me toque participar....

asi que si quieres que esto no parezca lo que parece... busca sponsors que patrocinen (y financien) el concurso y asi, no teneis que hacer pagar a los djs tirando de su ilusión.... y además los premios podrían ser más decentes.....
Subir
2
Milanozero
#8 por Milanozero el 30/05/2012
#7


pues totalmente de acuerdo que quiere que le diga oiga
Subir
albruipere
#9 por albruipere el 30/05/2012
+1000
Subir
doctorplastik
#10 por doctorplastik el 30/05/2012
#7
Din din..... no se puede explicar mejor.. Ya podeis cerrar si quereis. +1
Subir
Miguel Almenara Baneado
#11 por Miguel Almenara el 30/05/2012
#7

Un +1 como una casa, si son 50 personas es una forma de tener djs para todo un verano en una discoteca y ya no solo es que no les pagues, sino que te pagan a ti.

De risa...
Subir
Teo Tormo
#12 por Teo Tormo el 30/05/2012
eeeeey , pagar para pinchar, ya lo inventaron en el Sonar, siempre a la vanguardia...
Subir
djpeta
#13 por djpeta el 30/05/2012
#7 Una y no más, no vuelvo a pagar (ni aunque fuera 1 euro) por participar en un concurso
Subir
VinMad
#14 por VinMad el 31/05/2012
#7 Din din din...cierren el hilo XD
Subir
MUERTE
#15 por MUERTE el 04/06/2012
Nada de din ni hostias, si somos mayorcitos para pedir dinero a los djs jugando con su ilusión... deberiamos ser mayorcitos para dar las explicaciones que este hilo se merece.....

todo lo demás es reconocer que te han pillao' con el carrito del helao'...... y eso da una imagen aun más definida de lo que entendeis por modelo de negocio......
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas