El concurso de "go to the west"

  • 1
gustavobenjamin
#1 por gustavobenjamin el 29/11/2009
acerca del concurso de go to he west, qué certificación hay de que el sorteo sería legal?

Porque se tiende a creer que el ganador está preestablecido :^o :^o :^o
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 29/11/2009
¿Porque piensas eso? Yo no veo que lo den a entender en ningún sitio.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 29/11/2009
¿ Que tipo de preguntas y respuests trampas es esa ?. Quieres dar a entender que se comenta que el concurso no es lícito porqué se dice por ahí, cuando tú soterradamente lo cuestionas: Mal.
Si tienes tus dudas sobre la transparencia del concurso te basta con pasar de largo, yo creo en la honradez de esta web y eso es suficiente para que concurse. En el concurso de Infrasonic se hicieron las cosas formalmente sobretodo en el ámbito votaciones, para mi es una garantia suficiente.
Subir
gustavobenjamin
#4 por gustavobenjamin el 29/11/2009
es que es obvio que van a elegir a un conocido...
estaba bueno el concurso, especialmente por lo de la tarjeta
pero no creo en la honestidad del concurso [-X

no hay notario, nada..

Lo que me molesta es que hagan perder el tiempo, y hagan subir una foto,
porque obviamente es un engaño

denlo por hecho
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 29/11/2009
Venga va, no digas tonterías.
Subir
Alexmx03
#6 por Alexmx03 el 29/11/2009
Pues si no te gusta, ya sabes lo que tienes que hacer. Lo que me parece una vergüenza es que acuses sin pruebas, no tienes ni idea de lo que pueden llegar a molestar comentarios de este tipo cuando uno se molesta en organizar concursos de este estilo. Yo no tengo nada que ver aquí, pero si me ha pasado organizando otras cosas. Lo mejor que puedes hacer si no estás conforme, es dejar de decir sandeces, pasar, y dejar de ofender a los organizadores. Si tan valioso es tu tiempo, ¿porque te molestas en postear en una web que segun tu engaña a la gente?
Subir
gustavobenjamin
#7 por gustavobenjamin el 29/11/2009
Bueno, es que, si existe tal concurso, uno quisiera tener garantías de que es legal

Y si no hay tales garantías, tengo que expresarme y así tal vez ayude a más personas para que no sean engañadas

Si existe un concurso, que tenga algún sistema de verificación en que sepamos que es real

Si hay algo que está tan poco claro, no es cosa de llegar y pasar [-X

:^o
Subir
Trms
#8 por Trms el 29/11/2009
¿Qué garantías tengo de que eres una persona, eh? ¡Igual eres un cyborg asesino! ¡Devuélveme el dinero!

:sobar: el caso es llorar por algo
Subir
gustavobenjamin
#9 por gustavobenjamin el 30/11/2009
perdir un modo de certificación es algo totalmente legítimo! :machaca:
:tarjeta:
Subir
Trms
#10 por Trms el 30/11/2009
Entrar gritando estafa sin motivo alguno es totalmente infantil.
Subir
gustavobenjamin
#11 por gustavobenjamin el 30/11/2009
es algo obvio, LÓGICO, en todos los concursos debe haber una prueba de que no está arreglado!

Aquí no existe, o sea, que idiota podría creer que tiene oportunidad de ganarse algo si es un engaño!

Solo pérdida de tiempo y energías... y spam!
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 30/11/2009
gustavobenjamin escribió:
es algo obvio, LÓGICO, en todos los concursos debe haber una prueba de que no está arreglado!

Aquí no existe, o sea, que idiota podría creer que tiene oportunidad de ganarse algo si es un engaño!

Solo pérdida de tiempo y energías... y spam!

Me declaro idiota porqué creo en la honestidad de esta web y de quienes rigen sus designios.
Subir
Roque
#13 por Roque el 30/11/2009
Pues mira, yo iba a participar en el concurso y al final me rajé por eso mismo.No vi ninguna garantia de cretificación y me dije: paso de perder el tiempo!

Que quede claro que con esto no cuestiono en nigun momento a los organizadores, simplemente creo que es una critica bastante constructiva. Porque el sistema de la foto, simplemente es util para validar al usuario, no al ganador.

Pero bueno, cada uno es libre de utilizar su tiempo como le venga en gana.

pd: lo de elegir a algún amigo sobra... Aunque tienes toda la razon en tu argumentación.
Subir
Igor
#14 por Igor el 30/11/2009
gustavobenjamin escribió:


Lo que me molesta es que hagan perder el tiempo, y hagan subir una foto,
porque obviamente es un engaño

denlo por hecho


Si para ti es una perdida de tiempo no lo hagas, y nadie obliga a nadie a participar y a subir una foto o una cancion. Si tan seguro estas de que es un engaño danos una prueba de ello. Tu argumentacion para empezar vale lo mismo o menos que la veracidad del concurso.
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 30/11/2009
Yo creo que debo preguntar algo...
¿ Sres. detractores del concurso son Uds. residentes en España ?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas