Concurso "Hit, la cancion" TVE

Suvur
#241 por Suvur el 21/01/2015
#240 Yo colgaré uno de los que presenté en cuanto grabe la voz.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
KlausMaria
#242 por KlausMaria el 02/02/2015
Tomando el tema de si se puede tocar un tema con piano o guitarra sólo...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

... no hace falta tener una gran voz (aunque Sia la tiene, sólo que no es estándar). Un tema cuando es bueno lo es en si mismo, sin adornos ni historias.

Lo mismo que los temas que he estado escuchando de Benelux... ¿dónde tengo que apuntarme para el club de fans?.
Subir
Benelux
#243 por Benelux el 02/02/2015
#242

www.ereselúnico.com

:cascos:
Subir
KlausMaria
#244 por KlausMaria el 02/02/2015
#243

nomelocreo.com

Si Hurts venden bien no veo porque no lo tuyo.
Subir
Suvur
#245 por Suvur el 03/02/2015
Lo que está claro es que el programa ya lo han trasladado a una franja horaria más tarde y según comentan en su publicidad, ya van de cara a la final, lo cual quiere decir que el programa es un fracaso y se le va a dar carpetazo.

Es que los "artistas" elegidos para interpretar las composiciones son más bien un petardeo; Rosa López. Mojinos, Marta Sánchez... así no puedes tener un programa de éxito jamás, porque los "artistas" no tienen calidad ninguna.
Y si encima lo presenta el Cantizano pero todavía, que desde que salió de presentar programas del corazón que no da pie con bola.
Subir
KlausMaria
#246 por KlausMaria el 03/02/2015
Suvur escribió:
Es que los "artistas" elegidos para interpretar las composiciones son más bien un petardeo; Rosa López. Mojinos, Marta Sánchez... así no puedes tener un programa de éxito jamás, porque los "artistas" no tienen calidad ninguna.


Hombre, lo de que no tienen calidad ninguna... tampoco. Pero quizás no sean ahora los de más primera linea. Marta Sánchez ha sido una estrella en este país y lo sigue siendo (vende lo que saca incluso al margen de discográficas ahora que va de indy), Rosa tuvo un momento de popularidad, no canta mal, pero es sosa como ella sola...

Mojinos tienen muchos defensores por estos lares, aunque a mi me parecen de lo más casposo del rock tuno patrio.

Suvur, ¿quién te gustaría que interpretase tus temas?. Esa es una pregunta interesante... para todos. ¿Alguien se anima?.
Subir
Suvur
#247 por Suvur el 03/02/2015
#246 Sí estoy de acuerdo, igual he sido demasiado expeditivo.
Pero claro, se debe entender que sean estos ya que los que están en el "candelabro" trabajan y por lo tanto, no están para estas tropelías.

klausmaria escribió:
Suvur, ¿quién te gustaría que interpretase tus temas?


Pues antes de la marcha de Miguel, OBK hubiera estado entre mis gustos pero ahora me decanto más por Fangoria, que no pierden el tren y al contrario, siguen teniendo mucho público.
Subir
Benelux
#248 por Benelux el 03/02/2015
A mí cuando me preguntaron en el cuestionario quién quería que interpretara mis temas, cité precisamente a Sergio Dalma, sin saber que iba a tomar parte en el programa.
Ya sé que no es su estilo para nada, pero él me parece un cantante bastante profesional y que sabe "vender" canciones por poco que valgan.
De todas maneras mi concepto de buenos o malos cantantes es muy personal.
Para mí cantantes sobreactuados como Malú o Pastora Soler (o Bisbal, o Bustamante, o Baute...) me producen pesadillas. Esa obsesión por expresar tanto y tanto sentimiento en las canciones (sobre todo si son mediocres) me pone de los nervios. Tienes que ser una máquina como la Jurado para saber cantar así.
Para eso prefiero mil veces a Marta Sánchez, que será más plana, pero me irrita infinitamente menos.
Y ya no hablo de los grandes, Amaya Uranga, Mari Trini, Santiago Auserón... que te pueden poner los pelos de punta sin necesidad de sobreactuar.
Subir
esbirross
#249 por esbirross el 03/02/2015
Pues ahora que he visto un poco el programa, me ha decepcionado totalmente. Así que menos mal que no me han cogido amen
Subir
Benelux
#250 por Benelux el 03/02/2015
Sí, es cierto.
Mejor la decepción de que no te cojan a la decepción de que te cojan y el programa no lo vea ni dios.
Subir
Albek
#251 por Albek el 03/02/2015
Leí un artículo de los "aplaudidores" que cogen para esos programas (concretamente para éste) y ya me terminó de revolver las tripas el subproducto que es. Gente en paro, inmigrantes, gente desesperada que , por un bocata y 8 euros les tienen ahí todo el día y toda la noche, toma tras toma, haciendo que están emocionados y tal. Es todo tan falso como parece. No creo que haya valido ni para hacerse ver un poco los artistas famosillos.
No creo que ninguno de los temas se haya convertido en un "hit" . Más bien el momento paleto de gloria "mira mamá, salgo por la tele" y, si te he visto no me acuerdo. Malos tiempoooos para la liricaaaaaaa
Subir
KlausMaria
#252 por KlausMaria el 03/02/2015
Suho escribió:
por un bocata y 8 euros les tienen ahí todo el día y toda la noche, toma tras toma, haciendo que están emocionados y tal. Es todo tan falso como parece.


Bueno, eso es lo habitual en todos los programas donde aparece público. De hecho hay profesionales del público :-)

Suho escribió:
Es todo tan falso como parece. No creo que haya valido ni para hacerse ver un poco los artistas famosillos.
No creo que ninguno de los temas se haya convertido en un "hit" . Más bien el momento paleto de gloria "mira mamá, salgo por la tele" y, si te he visto no me acuerdo. Malos tiempoooos para la liricaaaaaaa


Yo sólo he visto (y no entero) uno de los programas. La media de las canciones me pareció pobrísima. Quizás han apuntado tanto al mínimo común denominador que la cosa ha quedado bajo la línea de flotación.

Lo que tengo escuchado de Benelux o Suvur es bastante más interesante (otra cosa es que cuadre con lo que busca el programa).

Por otra parte es que dudo que el formato pueda tener éxito. Me explico, la mayoría de la gente cree que lo de cantar es un don, así que es relativamente fácil creerse que sin educación musical uno puede salir del anonimato y convertirse en una estrella (lo que venden los talent-shows). Y a la gente le encanta identificarse con este tipo de ganadores salidos del pueblo llano.

Pero, ¿un compositor?. ¿Cómo va a identificarse el público con un compositor?. La versión americana fue un fracaso que yo sepa. No se a qué hicieron este.

El objetivo era más supongo un vehículo para los cantantes de la discográfica y con algo de suerte promoción gratis. Poco más.

Por los resultados tampoco me da la impresión de que buscasen talentos en la composición. No se si una mejor producción podría salvar esto...

Subir
Suvur
#253 por Suvur el 03/02/2015
#248 yo tambien puse a Dalma
Subir
Benelux
#254 por Benelux el 03/02/2015
klausmaria escribió:
No se si una mejor producción podría salvar esto...



Temazo!
:flores:
Subir
KlausMaria
#255 por KlausMaria el 03/02/2015
#254

No seas malo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo