Concurso Inhertzia - Fase preliminar

davidardila
#31 por davidardila el 11/04/2012
La verdad es que creo que este concurso ya esta muertísimo,porque a mi me dieron fecha para el día 17 de Marzo y el 16 de ese mismo mes me llegó un mail diciendome que se suspendía el concurso temporalmente y que pronto nos darían noticias.He mandado mails y privados a través de esta página y la organización se ha esfumado...

Me parece muy poco profesional dejarnos así,con el culo al ire y no es por ser ruin pero tuvimos que pagar 10 euros por participar...Y ese dinero creo que no me lo van a devolver nunca,ni voy a pinchar nunca en este concurso,visto lo visto...Una pena la verdad que haya gente así y que nos trate así de mal...Nada más que decir...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#32 por ? ????ss??? ? el 11/04/2012
Vaya tela.. Si es cierto y se confirma me parece lamentable el trato que hemos recibido... Yo por suerte he llegado a participar en las 2 clasificatorias (creo que fuí el último clasificado), y ahora me encuentro con esto.

De cualquier forma porque carajo no habeis dicho esto antes?? A los participantes que os han hecho el lio me refiero! Así hubieran podido preveerlo otros participantes coñe!

Una pena que haya gente asi aún... Que poca profesionalidad,
Subir
Torja
#33 por Torja el 11/04/2012
Nemessiah! a.k.a Mus Musculus ® escribió:
De cualquier forma porque carajo no habeis dicho esto antes?? A los participantes que os han hecho el lio me refiero! Así hubieran podido preveerlo otros participantes coñe!

pues no lo he dicho hasta ahora principalmente dos motivos: el primero que con el lio que nos hicieron me desentendí de todo, hubiera sido fácil al día siguiente ponerme aquí a despotricar a la organización y a todo el mundo, pero como he puesto en el otro post, no es mi intención hacerlo. Aunque si lo hiciera sería entendible después de todo. El segundo motivo es que no sabía yo que alcance iba a tener esto. Me explico: cuando nos ocurrió creo que solo nos presentamos de los concursantes mi amigo y yo, porque no vi a nadie más por alli quejándose o intentando averiguar que pasaba, asi que una de dos o esto ya había ocurrido en la anterior ronda o todos los demás ya estaban avisados.

Al ver hoy que vosotros no sabíais nada del tema ya he sido cuando me he decidido a contar lo ocurrido.

Nemessiah! a.k.a Mus Musculus ® escribió:
Una pena que haya gente asi aún... Que poca profesionalidad,

Pues es una pena, pero por desgracia así es el mundo de la noche.

davidardila escribió:
... y no es por ser ruin pero tuvimos que pagar 10 euros por participar...

Yo que tú reclamaría que te devolvieran la señal. Habría que ser muy ruin para quedarse con los 10 € de cada uno.

Saludos
Subir
davidardila
#34 por davidardila el 12/04/2012
Y a quién se los reclamo Torja?? Si nadie responsable del concurso da la cara...
Subir
VinMad
#35 por VinMad el 12/04/2012
Buenas chavales!!!

Personalmente yo hablé con Angel a mediados de Marzo(ya que me he ido de Luna de Miel y vine hace 3 dias he estado totalmente off de todo) y hasta donde yo se..se envio un mail a todos los participantes indicando precisamente eso,que se suspendia temporalmente el concurso por problemas con la gente de la sala. No se el motivo por el cual no todos habeis sido informados y os habeis encontrado con una sorpresa tan desagradable como desplazaros vosotros y vuestros amigos para encontraros con otra fiesta totalmente ajena.

Tambien se que se está buscando otra sala en la que poder reactivar el concurso y poder finalizarlo,pero las condiciones que están ofreciendo no son adecuadas.

Como digo,hasta ahí se yo y hasta ahi os puedo informar (yo era miembro del jurado y echaba una mano a la organización,pero nada más,asi que no os puedo aportar ninguna solución).Si quereis tener más información escribid a Angel que es el organizador y el que sabe como está todo exactamente.

Un saludo
Subir
Hai
#36 por Hai el 30/05/2012
Alguien sabe algo del concurso?
Subir
MUERTE
#37 por MUERTE el 30/05/2012
solo sabemos esto..... #35


por que comunicado oficial no he recibido... no sé los demás...
Subir
djpeta
#38 por djpeta el 30/05/2012
#36 Se desentendieron del tema, nadie ha dicho nada al respecto.

A mi personalmente me parece una falta de vergüenza de cuidado, parece mentira que Vin tuviera que dar la cara por ellos, tampoco costaba tanto mandar un mail poniendo a los afectados en copia, pero bueno...
Subir
VinMad
#39 por VinMad el 30/05/2012
Si chicos...manda cojones que tuviera que ser yo el que os informará del asunto..No se me ha informado de nada,asi que me he desentendido absolutamente ya de este proyecto y vamos por caminos diferentes..asi que tampoco os puedo decir mucho más del asunto.De verdad que siento que esto haya salido así.
Subir
Hai
#40 por Hai el 30/05/2012
Hola VinMad, fíjate lo que le dije al forero Teknoaddict (sin acritud ninguna) y mira cual fue su respuesta (#25 y #26 ):

https://www.hispasonic.com/foros/concurso-djs-inhertzia-premios-metalicobolos/389781/pagina2

Este es el forero que debería dar las explicaciones pertinentes a mis compañeros?

Un saludo.
Subir
MUERTE
#41 por MUERTE el 31/05/2012
Tranquilo Vin.... tu eres el unico que se dignó a contarnos algo..... asi que manda cojones que tuvieses que ser tu... pero no tienes por que sentir nada.... es a otro el que tendria que sentirlo.... pero debe estar muy ocupado haciendo algo importante... aun que no se me ocurre que....


saludos
Subir
MUERTE
#42 por MUERTE el 31/05/2012
De hecho.... me da un poco de pena que no se atreva a aclarar al menos que pasó.....

lleva sin postear desde marzo.... pero se conectó hace 2 semanas.....

https://www.hispasonic.com/usuarios/teknoaddict/foros

todos somos humanos y se nos puede torcer el plan..... pero.....
que le habría costado explicar lo sucedido?

tiempo ha tenido... y oportunidades tambien.....

eso seguro
Subir
VinMad
#43 por VinMad el 31/05/2012
#41 Lo sé tio..pero no puedo evitar el sentir que muchos de vosotros gastasteis vuestro tiempo (y el mio,ya que yo no me lleve un duro por colaborar) e ilusión en algo que tenia buena pinta y acabó desmadrado.

Creo que Angel os tenía que haber dado a todos una explicación oportuna,pero bueno..cada uno hace lo que cree conveniente.
Subir
axeldj
#44 por axeldj el 06/07/2012
Bueno pues tras un buen tiempo esperando hay que hacerlo ya público...
Somos ya muchos de nosotros a los que no se nos han devuelto los 10€ que nos exigieron en las bases del concurso.

El "promotor" del concurso de Inhertzia, Ángel, se ha desentendido totalmente de ésto ya que pasa olímpicamente de contestar a los whatsapp.

Alguién que tenga contacto con él podría ser tan amable de darme una forma de encontrarme con este sinvergüenza y reclamar todo el dinero que nos debe?

Gracias a tod@s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo