Concurso Keops : EL DEBATE

Miguel A.F.
#46 por Miguel A.F. el 19/03/2012
Enhorabuena a los seleccionados!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D>

Mi video a quedado fuera...bueno, reconozco mis errores, y la selección no ha sido la correcta, lo asumo y lo acato...jejej!! pero de mi no os vais a librar!! , espero que en un futuro se vuelva a repetir este concurso.

Por cierto, no os metais mucho con la sesión de Martin, está claro que tiene errores, pero la selección es muy buena. Y sobretodo las ganas y el buen rollo que transmite, que eso creo también cuenta en un Dj de ese estilo, porque uno puede pinchar perfectamente, pero si luego es un sosainas en la cabina... :-s creo que se merecía por lo menos un par de camisetas...pero bueno, Mauri manda.

Creo que también se ha exigido mucha perfección a la hora de pinchar, y se han criticado sesiones por tener algunos fallos "normales" en cualquier sesión, pensemos que el que gane deberá pinchar en una sala abarrotada de gente, en una sesión de aniversario, donde la presión es mayor si cabe. Con esto quiero decir que si gana alguien con poca experiencia profesional, cuando se vea en la cabina de Keops es muy posible que cometa errores garrafales, que en su casa, solito no ha cometido...

Pero bueno, como he dicho al principio que gane el mejor y enhorabuena a Mauri por esta iniciativa!
:plasplas: :plasplas: :plasplas:

D.delgado escribió:
Como reflexion, me pregunto, donde estan todos estos djs, que hay por hispasonic, que habren hilos, pidiendo oportunidades y llorando que si el kiko rivera, el fonsi nieto..etc, les quitan oportunidades y que son lo mas de lo mas pinchando y saben de todos los aparatos sin tenerlos.


Totalmente deacuerdo :campeon:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Asier-J
#47 por Asier-J el 19/03/2012
BUeno, ya me he comidos 8293293 mil croisants, asi que ya estoy listo para daros mi opinion.... ayi va!

Alek, buena tecnica, me ha gustado bastante, la linea musical tambien, alomejor un poco comercial, no estaria mal darle un toque un poquito mas "cañero"
DJ Roger, me gusta el techhouse que metes, corrigeme si me equivoco, antes pinchabas otro estilo verda... algo mas... cañero?ajajajaja
Albert L, buena musica y buenas mezclas,
Miguel Almenara, buena tecnica, bien mezclado, te has pasado un poquito de comercial, no me imagino como tienes que pinchar cuando pongas algo mas cañero, para verlo!!
Dj Jose S, musicon, cañero como ami me gusta, ningun fallo, fx bien metidos, estaria bien meter algo mas relajadito en medio la sesion, para dar un descanso de tanta caña!
Nogasi, buena seleccion musical bien mezclado
Y el ultimo de los seleccionados, el gay del Max, bien pinchado, se ve que tienes algo de experiencia en esto e?ajajaja, me lo he pasado bien al verte, alguna que otra cancion la sacaria de ahi, pachanguero! ajaja

Y a los demas seleccionados, deciros que hay que seguir hacia adelante, y practicar mas para lo que pueda venir, y seguro que al proximo concurso o lo que sea, vereis mi video como que me llamo Asier!
Subir
mikeloo
#48 por mikeloo el 19/03/2012
#27 mira Martin, tu set es la hostia, y lo que pasa es que has querido innovar, y por aquí parece que no lo saben apreciar, estoy seguro que te has escuchado todos los sets d de tomorrowland, y por ejemplo el de laidback luke, hace parones, corta una canción.... pero la mentalidad que tenemos tu y yo es: "que mas da si lo que acaba de meter es un temazoo" y los de aquí: "joder que cagada, ya no lo escucho mas"
no digo que los ganadores no se merezcan estar donde están, pero es raro que no haya ni un ganador que lo haya hecho con sync...,
si al final todos nos limitamos a mezclar dos temas perfectisimamente mal vamos.... :sad:
Subir
Inge
#49 por Inge el 19/03/2012
Mi humilde opinion:

Alek, te auguro un buen futuro en esto si sigues ese camino. Me ha gustado tu sesion, tecnica mas que correcta sin riesgos innecesarios y bien elegida la musica.
Dj Roger, me ha gustado el rollo que llevas.....solo una pega, ha habido un silencio de una cancion que no me ha gustado (la del minuto 3:30), lo siento pero no puedo con esos "remixes".......por lo general, de PM
Albert.........solo puedo decir una cosa: sesion correcta (buena seleccion musical y ningun fallo............aunque las transiciones demasiado cortas)
Dj Jose, puffff.........que decir, el que mas me ha gustado de todos, tal vez sea tambien por afinidad en el estilo que se sale de lo "comercial" pero la fuerza de la sesion lo compensa con creces......tech-house pisterisimo!!!! y con una energia brutal!!!! (parecia que en un par de puntos menos comercial, como Carlos Agraz en Revival)
Nogasi, veo que la eleccion ha sido la correcta.......aunque desde mi humilde opinion en algunas transiciones te ha pasado como a mi, te has sentido perdido.....o esa es la sensacion que me ha dado........a pesar de eso, mi enhorabuena ya que si estas ahi es por algo... ;)
Bueno a Miguel y a Max, me los dejo para el final.....solo deciros ( ya mas enfocado a Max): la veterania es un grado, eh????.....en la seleccion musical os habeis "pasado" un poco de comercial.......aunque sabiendo de los que soys capaces (y sobretodo, viendoos) os sabeis amoldar a todo. Por cierto, muy mal...........no sabeis que las pio800 los leds tienen que llegar al rojo???? que no veis los videos promocionales?????.................. :satan:

Saludos.
Subir
seorodriguez
#50 por seorodriguez el 19/03/2012
A mi personalmente el set que mas me gusto fue el de martin... el set es divertido arriesga, vale que tiene fallos como el de teenage crime pero esta claro que ese tipo de set hacerlo perfecto es muy dificil de hecho fue el único que hizo uno de ese estilo de todos los que vi... De los clasificados me quedo con el set de Miguel a
Almenara. Me parece bastante apropiado para una sala de ese tipo. El de Alek me gusto por que tiene una tecnica bastante similar a la mia sobretodo y porque la selección musical me parece bastante buena. Albert L me gusto bastante támbien y las mezclas son rapidas pero bien hechas para mi gusto. Esos serian para mi los tres primeros. De los demás Roger y Jose S no me gusta el estilo tanto el techno como el tech house no me pareceria apropiados para una como seria Keops vamos por la descripción que dais de la sala... En cuanto a Nogasi no me gustan los djs con controladora... es una manía mía... En cuanto a Max vi el primer video y no me gusto probablemente porque me esperaba mas de el (en cuanto a algun truco) por ser uno de los foreros a los que mas respeto por su experiencia sin embargo el segundo video me gusto mas que el primero pese a tener los mismos temas...
Esta es mi opinion... probablemente algunos argumenteis que no tengo razón pero no he analizado las sesiones tecnicamente sino como una persona que presencia una sesión de un dj en una sala que en este caso creo que es lo que se pide...
Subir
Asier-J
#51 por Asier-J el 19/03/2012
ajaja, aqui se ve la humildad de los foreros... que haya buen rollo hombre, y desear suerte a los finalistas!
Subir
boletum
#52 por boletum el 19/03/2012
27!!!

MENOS ES MAS!!!!!

saludos...
Subir
Mauri Moore
#53 por Mauri Moore el 19/03/2012
mikeloo escribió:
mira Martin, tu set es la hostia, y lo que pasa es que has querido innovar, y por aquí parece que no lo saben apreciar


me da pena por Martín , si todos sus amiguetes con como tu , para que va a querer enemigos ?
El set de Martín es la ostia , pero nadie de Hispa lo va reconocer (por celos quizás ) , venga hombre , un poco de seriedad .
Subir
mikeloo
#54 por mikeloo el 19/03/2012
#53 yo soy el primero que le dije que había copiado cosas de otros sets... es muy difícil hacer ese set, aunk si que hay cagadas en el volumen
Mauri respondes mi privi?
Subir
Mauri Moore
#55 por Mauri Moore el 19/03/2012
mikeloo escribió:
Mauri respondes mi privi?
claro ! pasa que de más de 40 videos , casi todos menos 7 me están haciendo preguntas :-)
Subir
Asier-J
#56 por Asier-J el 19/03/2012
#54 si copias a uno, almenos hazlo como el, o mejor, creo yo ;)
Subir
Mauri Moore
#57 por Mauri Moore el 19/03/2012
A Martín vamos a dejarlo de lado , ya que si bien es un DEBATE , y entran todos los que se han sentido injustamente eliminados , es justo reconocer a quienes no están en la lista y por privado preguntan , de buen rollo , donde vemos sus fallos , y con gusto y educación respondemos a todos .
Le he respondido con total educación en privado y ha insistido mucho en no reconocer nuestro fallo , entonces también le hemos respondido en público . Alburpierre le ha desmenuzado su set con increíble claridad y es un tío super de fiar y muy bueno a la hora de explicar las cosas . Si aún así no le alcanza , abrimos otros hilo aparte para apoyo o crítica de su video . Pero no es justo que centralice este sano debate .

Un set como el de MArtín es candidato a ganador si se hace bien , eso que quede claro . Y sesiones buenas han quedado fuera por efectos mal aplicados .

En la elección de 13 (no 10 como habíamos dicho antes) es normal que alguno se sienta excluído injustamente , y es 100% entendible que nos podamos equivocar , porque si bien usamos criterios Objetivos es imposible NO valorar otros aspectos (como edición de video , un video hecho con cariño , etc )
Que conste que hablo en primera persona , pero no estoy solo en la selección de los videos (faltaría más ) , tengo colegas que me ayudan y ni hablan español , o sea que simpatías cero .

De corazón le agradezco a Leo , con el que tengo una excelente relación y un pasado de cabinas en común en el culo del mundo , y le doy mucho valor a su set porque es 100% personal , podría haber preguntado por una lista de temitas para orientarse y no lo hizo , participó , apoyó la causa sabiendo que no sería seleccionado (con dos cojones)

Lo mismo que Nemesiah , que no necesita demostrar a nadie lo que es como dj , y que por su buen actuar (si el quiere) , estará en la cabina de Keops , en una fiesta que haremos donde todos los "raros" del foro tendrían mucho que mostrar , una noche de techno como Dios manda .
eL también sabía que su selección no era para Keops , pero su participación no deja de ser un apoyo significativo al concurso .. Tenéis suerte de que no diera en el clavo (o no quisiera dar ) con su música .

Hay djs que defienden su bandera , y eso les honra mucho .
Subir
Gizbo
#58 por Gizbo el 19/03/2012
Bueno, dar la enhorabuena a los preseleccionados que se lo merecen, y a todos los que han participado, ya que estoy pasando un buen rato escuchando sesiones de todo tipo y aprendiendo cada día más. Y dar las gracias a Mauri Moore por esta posibilidad y buen rato que hemos pasado por lo menos yo.
Para mi el de Dj Roger esta bastante chulo, será porque me gusta mucho el estilo de música que pincha, mi más enhorabuena a albruipere.
Subir
Mauri Moore
#59 por Mauri Moore el 19/03/2012
hey Gibzo ! , una pena que tu video no durara más , me quedé con ganas de escuchar 30 o 40 minutos . Viendo como está la peña y teniendo en cuenta que tu video estaba por debajo de los minutos pedidos , decidimos dejarlo fuera (pero no por malo ehh )

saludos y gracias por participar .
Subir
ravenor87
#60 por ravenor87 el 19/03/2012
hello! pedazo de concurso, Enhorabuena a todos los seleccionados, la verdad habia mucho nivel, nivel que yo aun no alcanzo jeje. pero bueno aporte mi granito de arena con lo que pude. ( Mauri, podrias mandarme un privado con tu opinion sobre mi video? quiero seguir creciendo y para eso tienen que darme caña XD)
Mi voto para alek, Miguel Almenara y Albert L. no quiero decir que los otros no esten bien, pero estos son los que mas me han gustado.
un saludo que que gane el mejor!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo