Concurso Keops : EL DEBATE

? ????ss??? ?
#91 por ? ????ss??? ? el 19/03/2012
Joder que rapido avanzais, acao de venir de Gandia, asique voy a ir contestando cosas;

En primer lugar felicitar a Mauri por su criterio, que sin duda comparto en lo que he visto, y en lo que no he visto pues para eso mañana me he cogido el dia xD.
Es por eso por lo que de momento no voy a valorar el que para mi sería un ganador. No el dia de hoy.

Por otro lado, gracias por las camisetas, ahora te envio privado ^^


En segundo lugar; #17 , te tomo la palabra, mañana nos escribimos por privado y a ver que se puede hacer ;)

En tercer lugar, un recado para el señor Martin Romero; lejos de hacer mas herida, simplemente acabo de ver tu video y me ha parecido francamente malo... Pero ojo, valoro mucho que arriesges, y mas en un concurso, pero creo sinceramente que te faltan tablas, sobre todo con el manejo de señal y las repeticiones que rallan lo absurdo para una coherencia musical en sesión.

Por otro lado, he discutido 20 veces mas con Mauri que tu, hasta llegar a extremos de los que a veces me avergüenzo (por hacer el antagonismo a lo que representa este foro), pero te digo una cosa desde el respeto, Mauri entiende mucho, lleva muchisimo tiempo en esto y te garantizo que si te dice una crítica no es para joder, sino para seguir avanzando, al igual que la gran mayoría de veteranos como Darwin, Max, Leo... Creo que deberias de ser mas humilde y mas cuando hay coincidencia de opiniónes entre los que llevamos un tiempo en esto...

No te quiero desanimar en serio, espero que algún día veas esta discusión desde otra perspectiva.

Mauri Moore escribió:
Lo mismo que Nemesiah , que no necesita demostrar a nadie lo que es como dj , y que por su buen actuar (si el quiere) , estará en la cabina de Keops , en una fiesta que haremos donde todos los "raros" del foro tendrían mucho que mostrar , una noche de techno como Dios manda .
eL también sabía que su selección no era para Keops , pero su participación no deja de ser un apoyo significativo al concurso .. Tenéis suerte de que no diera en el clavo (o no quisiera dar ) con su música .

Hay djs que defienden su bandera , y eso les honra mucho .


Mil gracias por el detalle en serio, al final se me sube a la cabeza xD

Gracias a Netz y a Milanozero por nombrarme por ahí, que siempre me vigilais a pie de cañón mariquitas jejeje

Al resto de participantes mi mas sincera enhorabuena, voy a ser duro con los posibles ganadores, asique lo escucharé atentamente cual sargento militar jejeje

A escuchar!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#92 por Max el 19/03/2012
nogasi escribió:
Gracias por las críticas constructivas, como la de albruipere, de las que se aprende bastante, las de los demás también, por cierto max, cuales son los dos temas que dices que no venian a cuento de mi selección?


...meter el Run For Cover con el Funky Vodka (temazo), es para "cortarte el pelo"....jajajajajaja.
...y el otro que no me ha gustado ha sido el Air Conditionne, que siendo mínimal no pegaba.

...pero como te he dicho, es una observación. Todo lo demás me ha parecido bastante bueno y me ha gustado.

:cool:
Subir
Nogasi
#93 por Nogasi el 19/03/2012
#92
Gracias por tus consejos max, como siempre son bien recibidos, los tendré en cuenta.
Subir
Max
#94 por Max el 19/03/2012
#93
;)

...si fueras otro forero, no le diría nada. Hay muchos que se lo toman mal. Y a ti sé que podía decírtelo.

...por cierto, y aprovechando......qué tal la Vextas ?


:cool:
Subir
alek
#95 por alek el 19/03/2012
Pues bueno, mi voto ya esta emitido!

A todos a aquellos que hayan escuchado mi session y me han hecho algun comentario les doy las gracias, es un placer! :D

Suerte a todos los finalistas!
Subir
Nogasi
#96 por Nogasi el 19/03/2012
#94
Te contesto por privado para no desviarnos del hilo ;-)
Subir
Diegoms
#97 por Diegoms el 19/03/2012
Felicidades a todos los seleccionados, no he visto todos los videos pero hay muchos muy buenos!!
Subir
Mauri Moore
#98 por Mauri Moore el 19/03/2012
And the winner issssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

necesito los votos por privado de los concursantes que faltan :satan:
Subir
leotronic™
#99 por leotronic™ el 19/03/2012
Bueno, continuando con la opinion sobre los 7 elegidos, ahora me toca valorar a DJ Roger:

La verdad que no ha estado mal la sesion, mucho tech house y sonidos tribal, buena seleccion musical, pero la sesion en si no me ha convencido del todo que digamos, quizas la progresion o la manera en que has tratado la mezcla y el "jugueteo", que no han sido malas, al contrario, ha sido original por tu parte, ademas también opino que la sesion es apta para el aniversario de Keops.


Ahora el video de ArbetL: Buena sesion, aunque un pelin apagada la he notado, por momentos tenia vida y parecia que iba a "estallar", pero luego se quedaba ahi "flotando", quizas haya sido una sesion mas para la apertura, mas que para un horario central, en cuanto a mezcla, pues me ha parecido que muchos temas los has mezclado demaciado rapido, aunque no mal, pero quizas una mezcla mas larga y progresiva, al mismo tiempo retocando mas sutilmente la EQ, haciendo una mezcla mas original, pues hubiece estado mucho mejor; En cuanto a estilo musical, pues perfecto par Keops.


Y ahora mismo estoy escuchando a Miguel Almenara... :cascos:
Subir
Albert L
#100 por Albert L el 20/03/2012
Voto emitido hace un rato. Gracias a todos por los comentarios, tanto los positivos como los negativos.
Subir
leotronic™
#101 por leotronic™ el 20/03/2012
Bien, ahora le toca el turno a Miguel Almenara: Excelente sesion, si señor, tecnicamente perfecta, ni un solo fallo, exelente seleccion de temas, aunque la progresion en si quizas no tenia la fuerza necesaria para una hora central y menos en un aniversario, quizas para una noche "normal" seria la sesion perfecta...

... Joderrr, va a ser dificil la eleccion ehhhh :fiesta:


...y mañana mas!
Subir
Mauri Moore
#102 por Mauri Moore el 20/03/2012
mas votossssssssssssssss , luego no os quejéis !!
Subir
Mauri Moore
#103 por Mauri Moore el 20/03/2012
ya tenemos un ganador ...`pero si no os interesa lo dejamos para mañana :machaca:
Subir
af3r
#104 por af3r el 20/03/2012
como no?engaaaaaa que estamos ansiososs!!!
Subir
Mauri Moore
#105 por Mauri Moore el 20/03/2012
que es broma ...estamos deliberando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo