Concurso Keops : EL DEBATE

leotronic™
#106 por leotronic™ el 20/03/2012
#103


ehhhhhhhhiinnnnnnn... y yo sin antes poder ver todos los videos para mi voto final!!! :silbar:


... :juas:


Plaaaaaaazoooo plaaaaaazzooo plaaaaaaazooooooooo :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#107 por Mauri Moore el 20/03/2012
OK , PLAZO PARA EMITIR OPINIONES : luego a las 22:00
Subir
mikeloo
#108 por mikeloo el 20/03/2012
aaaaaaaaaaaaaalek aaaaaaaaaaaaalek aaaaaaaaaaaaalek ¡¡¡¡¡ :yuju:
Subir
Mauri Moore
#109 por Mauri Moore el 20/03/2012
Unas camisetas para Leo que se lo está currando , además , creo que en su vida ha escuchado tanta música que no es de su estilo .
Subir
leotronic™
#110 por leotronic™ el 20/03/2012
Mauri Moore escribió:
que es broma ...estamos deliberando


Ahhh valeee, que jodio el Mauri y sus bromas :desdentado:

y ahora bromas a parte: Dejaremos a partir de ahora, un plazo maximo para las votaciones hasta las 22:00hs de hoy martes 20 de Marzo, asi que al loro, despues a no lamentarse por no poder haber votado...


A mirar videos!!!!!!!!!!!... :teclear: :cascos:
Subir
leotronic™
#111 por leotronic™ el 20/03/2012
#107

Posteamos al mismo tiempo casi :desdentado:
Subir
Dj Danel
#112 por Dj Danel el 20/03/2012
felicidades a los ganadores muy buenos video y mucho talento suer te a todos..

Felicidades mauri por el concurso muy bien :D
Subir
Miguel Almenara Baneado
#113 por Miguel Almenara el 20/03/2012
La espera hasta las 22.00 sera eterna!!!!
Subir
Miguel Almenara Baneado
#114 por Miguel Almenara el 20/03/2012
felipe932 escribió:
Ademas he de añadir que lo conozco personalmente desde hace años e igual ha hecho una sesion muy comercial (que es lo que pidio mauri) puede hacer una igual de buena con un techno house bailable o una tranquilita de deep house. Para mi hubiera sido mas bonito que hubieras hecho la sesion con los platos y la xone, pero por una cuestion de estetica (me parece mas bonito un par de platos girando)


Ostias felipe no te había visto por aquí! Sabes que yo soy pro technics y pro xone y technofilo de corazón pero para esta ocasión preferí adaptarme y usar la cabina mas parecida a la que hay en Keops a la que puedo acceder, para que así sea todo sin trampas ni cartón y que se vea también la soltura con ese equipo jeje

Por cierto, alomejor nos volvemos a ver este verano jejeje
Subir
Asier-J
#115 por Asier-J el 20/03/2012
nanana, quien sera el ganador....?ajajaja
Subir
Mauri Moore
#116 por Mauri Moore el 20/03/2012
no se que hora vamos a dar el ganador , antes quisera que cada aspirante nos escriba aquí mismo :
que va a hacer en Keops ?
cuál es su idea al respectO ?


Y porqué cree que debe ganar .

una vez que tenga vuestras opiniones (de los 7 o de alguno de ellos) DAREMOS EL NOMBRE DEL GANADOR
Subir
mutech
#117 por mutech el 20/03/2012
Buenas,
Mauri, te he enviado mis opiniones por privado

Un saludo y suerte para todos
Subir
djRoden
#118 por djRoden el 20/03/2012
Hola a todos. Enhorabuena a los elegidos. Me da mucha envidia sana. Yo llevo poco tiempo en esto y todo me sirve para aprender, y aunque ya se que iban a ser comentarios constructivos, a mi si me gustaria saber que cosas deberia cambiar de mi set. el motivo de por que no os ha gustado. Solo asi podre ir mejorando. Gracias a todos!!
Subir
alek
#119 por alek el 20/03/2012
Bueno en el caso de que yo fuera el ganador, mi intencion es hacer una session con un estilo similar al que se vio en el video, pero tambien con un toque propio.

Me gustaria ganar, porque creo que esta es la mejor oportunidad de entrar en el mundo del dj pro a mi edad, se me abririan muchas puertas.

Creo que mi estilo es similar al que se lleva en keops (por el tipo de publico), podria conectar muy bien con Ellos

Mi edad es un punto a favor, y esta experiencia seria muy positva para mi carrera.

Saludos a todos!
Subir
mikeloo
#120 por mikeloo el 20/03/2012
#118 metete en el hilo "errores en nuestras sesiones de keops" para así todos aprender y lo compartas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo