Concurso Keops : EL DEBATE

Max
#121 por Max el 20/03/2012
Mauri Moore escribió:
no se que hora vamos a dar el ganador , antes quisera que cada aspirante nos escriba aquí mismo :
que va a hacer en Keops ?

...en caso de que yo sea el ganador en Keops, lo primero hacer piña con el resto de Djs con los que compartiría cabina y acordar los temas que tanto unos como otros vayamos a pinchar, por si hubiese coincidencias y para que entre todos hagamos una fiesta de aniversario acorde con la trayectoria de la sala.

Mauri Moore escribió:
cuál es su idea al respectO ?

...mi idea es que el público se lo pase "de puta madre" desde el principio y hasta el final de mi sesión, bailando, botando y compartiendo con ellos la fiesta como si yo fuese uno más del público.

Mauri Moore escribió:
Y porqué cree que debe ganar .

...a pesar de mi edad (soy el "abuelo" de todos), desde hace un par de días confieso que me hace una ilusión ganar, entre otras cosas porque durante 26 años que llevo en las cabinas, he organizado 2 concursos de Djs y he sido jurado de otros 5 en diversos concursos y yo nunca me he presentado a ninguno.
...es mi primer concurso, y aunque hay buenos compañeros "rivales" en éste, creo que después de los acontecimientos personales por los que he pasado en este último año y medio, me merezco que las cosas vayan cambiando y éste concurso sería para mi un punto de inflexión entre los nuevos proyectos que tengo pendientes. También aprovecharía para estrenar nuevo nombre artístico "ELO-MAX DJ." (pero es una reflexión personal, nada que ver con el resto porque cualquiera de los finalistas y no finalistas, se merecería ganar independientemente de cómo lo ha hecho) =D>

:cool:

Mauri Moore escribió:
una vez que tenga vuestras opiniones (de los 7 o de alguno de ellos) DAREMOS EL NOMBRE DEL GANADOR

...sois unos "cabronazos", nos tenéis impacientes esperando el veredicto y yo estoy como si de un examen esperara los resultados :machaca:

:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#122 por Mauri Moore el 20/03/2012
No somos pocos y la decisión no es fácil :

Leo , Caro (mi mujer) , Simon , Juan , algunos foreros muy muy profundos en el análisis y yo . Ahora estamos valorando otras cosas :juas:
Subir
Milanozero
#123 por Milanozero el 20/03/2012
Max escribió:
los que he pasado en este último año y medio, me merezco que las cosas vayan cambiando y éste concurso sería para mi un punto de inflexión



me alegro de qiue las cosas te esten saliendo bien tron..!!
Subir
Asier-J
#124 por Asier-J el 20/03/2012
#122 ja ja ja :teclado:
Subir
leotronic™
#125 por leotronic™ el 20/03/2012
#124

y tu de que te ries pillin!... :machaca:















.... :desdentado:
Subir
Asier-J
#126 por Asier-J el 20/03/2012
#125 yo? de nada de nada :secreto:
Subir
Mauri Moore
#127 por Mauri Moore el 20/03/2012
SEÑORES , EN MINUTOS EL NOMBRE DE LOS 3 PRIMEROS , entre ellos el que vendrá a Mallorca el próximo mes de mayo !!!!

hay alguno de los 7 en línea ??
Subir
Miguel Almenara Baneado
#128 por Miguel Almenara el 20/03/2012
Mauri Moore escribió:
que va a hacer en Keops ?


Que voy a hacer?, no es nada fácil responder a esto sin caer en lo obvio, trabajo de esto y afortunadamente vivo de esto, voy, entre otras cosas a trabajar, mi trabajo consiste, resumiendo, en pinchar música, con esto consigo hacer varias cosas: que la gente lo pase bien, que baile, que disfruta, que se divierta y goce la noche como si fuera la ultima y eso es lo que voy a intentar hacer, poder "liarla" allí, hacer que sea un aniversario que de para recordar. Y no hay cosa con la que disfrute mas que haciendo bien mi trabajo.

También voy a mas cosas, para mi el poder viajar fuera y pinchar allí es como un "reto" conseguido, aunque llevo poco en el mundo me he movido creo que bastante por mi ciudad y alrededores y poder ir allí a pinchar es como... no se si es la expresión mas adecuada pero se le parece, es como subir de nivel.

También voy a conocer a mauri, a vivir la experiencia de pinchar fuera, de viajar y poder darlo todo ante un publico que no es el que tengo delante cada fin de semana y poder crecer en el mundo de la música.

Todo esto con mi vision hacia la música y hacia la diversión y con ello espero pasarmelo, como mínimo, igual de bien que el resto de las personas que hay en la discoteca.

Mauri Moore escribió:
Y porqué cree que debe ganar .


Esto es aun mas difícil de contestar jeje

Creo que debo ganar porque tengo ganas de hacerlo, porque tengo ganas de valorarme a mi mismo, de ir allí y demostrarme que soy capaz de llegar lejos, de pasarlo bien, de hacer que la gente lo pase bien. Por que quiero que la música que pongo se escuche por mas alla de mis alrededores y porque me hace ilusión ir allí.

No voy a decir que soy mejor que mis compañeros porque, pienso que no lo soy, todos tenemos puntos fuertes y todos pecamos de algo y cosas como este concurso son las que te hacen seguir adelante y esforzarte por superarte a ti mismo o por lo menos, a mi me lo ha hecho.

Y si gano seré el mas feliz y afortunado e iré allí a demostrar que he sido elegido por una razón y si no gano esta experiencia me servirá para mejorar, para seguir adelante con mas fuerza y demostrarme a mi mismo que puedo hacerlo mejor y si el concurso se repite, ir a por el numero 1, aunque no lo consiga pero esforzarme por ganarlo.
Subir
Milanozero
#129 por Milanozero el 20/03/2012
jajaja..como te gusta darle bombo y platillo mamon...
Subir
Mauri Moore
#130 por Mauri Moore el 20/03/2012
Milanozero escribió:
jajaja..como te gusta darle bombo y platillo mamon...



me falta el efecto sonoro :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor:
Subir
Homerbailon
#131 por Homerbailon el 20/03/2012
#129

No hace nada mas que cebar la noticia, como en los programas de cotilleo
Subir
leotronic™
#132 por leotronic™ el 20/03/2012
Asi es, pronto Mauri dará a conocer el resultado final, yo por mi parte acabo de escuchar y ver todos los vidos, asi que mi voto ya esta emitido, pero como estoy currando ahora mismo, por la noche pondre mis impresiones de los que faltan...



QUEDA MUY POCOOOOOOOOO!!!!!! :yuju:
Subir
Mauri Moore
#133 por Mauri Moore el 20/03/2012
Homerbailon escribió:
No hace nada mas que cebar la noticia, como en los programas de cotilleo


no loco ...es que me siguen enviando privados y no me dejan darle a ENVIAR ...aunque estoy poniendo las explicaciones del porque decidimos de esta manera ..
Subir
mutech
#134 por mutech el 20/03/2012
A ver si he acertado con mi analisis con los tres favoritos finales!
Subir
Milanozero
#135 por Milanozero el 20/03/2012
#131


solo falta decir...5 minutos de publicidad y decimos los finalistas..5 minutos..solo cinco minutos como el jorge javier en el deluxe!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo