Concurso Keops Mallorca

ravenor87
#151 por ravenor87 el 25/02/2012
#150 de verdad, se esta currando mucho este concurso!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
JasSantos
#152 por JasSantos el 25/02/2012
Me quito el sombrero! Por fin un concurso "democrático" !
Me apunto! :dj:

Una pregunta... Se puede dividir la sesión en 2 estilos o partes?? (para la sala lounge y para la Disco?)
Subir
Alex Marco
#153 por Alex Marco el 25/02/2012
Que buena inicitativa! Ojala otros empresarios hicieran concursos asi, y no de RRPP como decian por ahi, seguro que asi saldrian a la luz muchos buenos Dj.
Como me gustaria participar, lastiima mis 17 tacos... cagüen... pero como el año que viene repitas Mauri, te aseguro que me apunto!
Subir
Mauri Moore
#154 por Mauri Moore el 25/02/2012
jassantos escribió:
Se puede dividir la sesión en 2 estilos o partes??



puedes hacer lo que más te guste . La meta es Mallorca
Subir
Ragonar™
#155 por Ragonar™ el 25/02/2012
Mauri Moore escribió:
La meta es Mallorca


A la meta se puede llegar con clembuterol, chicos, que como ahora es 'legal' y está de moda...

¡Suerte a los premiados!

Espero ver excelentes sesiones y videos para ver hasta donde podéis dar de sí, jeje. ¡Venga hachas de las mezclas, al tajo...!
Subir
Rasungod
#156 por Rasungod el 25/02/2012
Tras leerme enterito todo el hilo sólo me queda =D> =D> =D>

Buenísima iniciativa. Fomentar cosas de éste tipo te hace grande tío.

Yo no participaré, no tengo nada para pinchar puesto que vendí todos mis cacharros y sólo tengo un faderfox dx2 y una mesa gemini del año de maria castaña a la que le rascan los canales y así es muy difícil competir con los demás, además en esas fechas tengo la presentación de proyecto y me sería imposible acercarme a Mallorca.
Por otra parte igual me animo y sólo por entrar en el concurso me curro una sesionaca de temas míticos pero poco conocidos que seguramente nunca hayan sonado en Keops.

Suerte a todos!!!!!!!!!
Subir
Hai
#157 por Hai el 25/02/2012
Inge escribió:
Ahora quiero ver si puedo gragarlo con la camara y audio por separado.......y montarlo con el imovie, que veo que tambien se puede grabar con la integrada y grabar desde cualquier fuente de audio.....probare mañana a ver que tal.


Hola Inge, es muy fácil, si tienes alguna duda ya sabes...

Un abrazo tío.

Y suerte a todos, pocos concursos veréis como este. :plasplas: :yuju: :plasplas:
Subir
Mauri Moore
#158 por Mauri Moore el 26/02/2012
Otro gran amigo que nos ayudará a elegir al ganador : JAVI MULA !
Gracias Javi , ya sabes que eres parte de la familia de Keops ...nos vemos en mayo ??
Subir
__ERoS__
#159 por __ERoS__ el 26/02/2012
Yo no participare pero solo queria aplaudir esta iniciativa por parte de Mauri, si los empresarios de la noche en España tuvieran tan solo una quinta parte de tu mentalidad, la cosa iria mucho mejor para los DJs profesionales (entre los que NO me incluyo que quede claro)

:plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Inge
#160 por Inge el 26/02/2012
#157

Gracias tio!!!........oye, este sabado ya no curro por la mañana y ya tengo algo de tiempo libre, a ver si quedamos y nos hechamos unas :birras:
Subir
d.d.d
#161 por d.d.d el 26/02/2012
Si señor con dos bemoles, ya podrian aprender muchos empresarios de la noche de ti. =D>
Enhorabuena por la iniciativa Mauri :cascos:
Yo llevo un tiempo deconectado, por motivos varios, pero ya llevo unos meses volviendo a preparar mi maleta, asi que que mejor manera, de calentar motores que grabar un video, me a motivado mucho, y creo que me lo voy a pasar bien y intentare que vosotros tambien os lo paseis bien
, viendolo y escuchando, que como dices Mauri, cada uno somos un mundo y hay mucha musica.
Asi que suerte a todos los hispa que se animen, que yo creo que deberian animarse todos, solo por respeto a una iniciativa asi.
Saludos :birras:
Subir
Miguel A.F.
#162 por Miguel A.F. el 26/02/2012
Me uno a lo dicho por los compañeros y te felicito! Espero que tengas un montón de sesiones para escuchar, haber si me da tiempo y cuelgo una sesioncilla...hecharé un vistazo a los sonidos "comerciales", haber que me curro...yo creo que encajaría mejor en la parte "lounge"...Saludos!! :hola: =D>
Subir
Hai
#163 por Hai el 26/02/2012
#160
Eso está hecho Inge.

Saludos.
Subir
Mauri Moore
#164 por Mauri Moore el 26/02/2012
Para los que usáis Mac me han recomendado esta aplicación : ScreenFlow . A ver si encontramos una similar para windows .
Subir
Carlos da_Silva
#165 por Carlos da_Silva el 26/02/2012
#164

si tienen el imovie se puede hacer fácilmente y del tirón, yo grabo con la cámara integrada del mac y del rec de la mesa quito un rca-jack a la entrada de la tarjeta integrada, la selecciono en preferencias del sistema como entrada de linea y listo.

no probé con cámara externa pero se debería poder hacer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas