Concurso Keops Mallorca

Ragonar™
#166 por Ragonar™ el 26/02/2012
Carlos da_Silva escribió:
si tienen el imovie se puede hacer fácilmente y del tirón, yo grabo con la cámara integrada del mac y del rec de la mesa quito un rca-jack a la entrada de la tarjeta integrada, la selecciono en preferencias del sistema como entrada de linea y listo.


¿Y qué tal los resultados, se ve/escucha de p.m.? Tengo que probar eso que dices...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos da_Silva
#167 por Carlos da_Silva el 26/02/2012
#166

escucharse de puta madre, verse ya no tanto, pero porque mi cámara no es muy allá, tengo el macbook del 2011, igual el pro tiene mejor cámara y se ve algo mejor, pero se debería poder ponerle una cámara externa, no lo probé.

una vez que lo tienes hecho, lo puedes subir directamente a youtube desde el programa. no es una maravilla, pero es sencillo.
Subir
Mauri Moore
#168 por Mauri Moore el 26/02/2012
aqui una respuesta de otro hispasónico :

papitu escribió:
Pues abre windows media encoder y se te abre un capturador de video, seleccionas Capture audio or video, configuras el formato de video y eliges la fuente de audio que quieras.


gracias
Subir
d.d.d
#169 por d.d.d el 26/02/2012
Una pregunta Mauri, tiene que ser un video solo, o se pueden subir uno como dices para el sitio Lounge, y otro video mas pistero para Keops.
Saludos :smile:
Subir
d.d.d
#170 por d.d.d el 26/02/2012
me apunto lo del imovie, a ver como funciona.
Gracias :birras:
Subir
Mauri Moore
#171 por Mauri Moore el 26/02/2012
D.delgado escribió:
Una pregunta Mauri, tiene que ser un video solo, o se pueden subir uno como dices para el sitio Lounge, y otro video mas pistero para Keops


un solo video apuntado a la discoteca .
Quiero que me alcance el tiempo para ver todos los videos :juas:

yo creo que en 20 minutos , 25 , se puede mostrar bien quienes somos como djs .
Subir
Ragonar™
#172 por Ragonar™ el 26/02/2012
#167

Gracias, lo estoy probando y da el pego. Efectivamente, puedes grabar desde la webcam del iMac (mi caso) o una cámara de vídeo (mejor esta opción por aquello del HD). Después le puedes insertar transiciones, efectos y la música (sesiones, mezclas, etc.)

Es una alternativa para los que tengan Mac, ya que viene instalado de fábrica.
Subir
d.d.d
#173 por d.d.d el 26/02/2012
jeejje, vas a necesitar un camion de estas :comer: :comer: :comer: y otro de estas :birras: :birras: :birras: , para ver todos los videos.
Pues nada, se graba un video en progresion empezando con lounge y siguiendo sacando chispas a la pista.
Saludos :hola:
Subir
Mauri Moore
#174 por Mauri Moore el 26/02/2012
Creo que me voy a divertir bastante . espero que salga OK , y si va todo bien , haremos más .
Ideas tengo muchas ... una quedada en Mallorca , congreso nacional de djs ...jajaja
Subir
d.d.d
#175 por d.d.d el 26/02/2012
si necesitas que se te heche una mano, no tienes mas que decirlo, iniciativas asi, no se hacen todos los dias.
podrias hablar con algun moderador de hispa, y mirar un posible, pequeño patrocinio de hispa.
Subir
Yeu Kesey
#176 por Yeu Kesey el 26/02/2012
=D> Que gran iniciativa Mauri! Espero apuntarme!
Subir
Imnotiko™
#177 por Imnotiko™ el 26/02/2012
#168

Voy a probar ahora mismo, aver que tal y si funciona bien, durante la semana subo mi video ;) Gracias.
Subir
JasSantos
#178 por JasSantos el 27/02/2012
Hola. Yo os propongo grabar la sesion con el audio y el video independientemente (por cuestiones de calidad de sonido y de libertad de colocación de la cámara).
Y justo antes de comenzar la sesion (grabando) meted una atmosfera, o pad (sonido sostenido) y haced varios cortes con el fader (que se vea en el plano)... y ya podeis empezar la sesión.
En el siguiente video podeis ver como sincronizarlo con el programa AVS Video Editor que es gratuito (para pc) pero os sirve cualquier programa de edición.
http://youtu.be/V6xtu_-uIAA

Para cualquier duda, estoy disponible.
Un Saludo!!!
Subir
seorodriguez
#179 por seorodriguez el 27/02/2012
yo empiezo los examenes el lunes de la semana del 26 y los acabo la siguiente sino me apuntaba seguro :sad: aun asi no lo descarto totalmente da gusto ver iniciativas como esta
Subir
Mauri Moore
#180 por Mauri Moore el 27/02/2012
jassantos escribió:
(por cuestiones de calidad de sonido y de libertad de colocación de la cámara).

eso de la libertad de la camara se puede arreglar con una webcam de esa baratas no ?

con ese tutorial es posible grabar el video con un pc y el sonido con otro .
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas