Concurso Keops Mallorca

borja porlanoche
#196 por borja porlanoche el 28/02/2012
jolin que mala suerte.... yo sigo sin equipo y no puedo grabar nada :_(


Otra vez será :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ragonar™
#197 por Ragonar™ el 28/02/2012
borja porlanoche escribió:
jolin que mala suerte.... yo sigo sin equipo


Je, je... Yo al final me he pillado la Jockey III. Estoy esperando el pedido como agua de mayo.
Subir
Diegoms
#198 por Diegoms el 28/02/2012
ravenor87 escribió:
creo que va a crear otro post solo para los videos


Haber si aparece por aquí y dice algo... y podeis empezar a despotricar con mi video... :cuernos: :dj: que va por el 80 % ...
Subir
Ragonar™
#199 por Ragonar™ el 28/02/2012
Diegoms escribió:
Haber si aparece por aquí y dice algo... y podeis empezar a despotricar con mi video..


Pero, ¿dónde alojáis los vídeos? ¡que no me entero!
Subir
Diegoms
#200 por Diegoms el 28/02/2012
#199 yo lo he subido al youtube por que tengo un canal... :manso: no se tú subelo donde quieras, en vimeo o en otro lado... hay muchos sitios.
Subir
Ragonar™
#201 por Ragonar™ el 28/02/2012
#200

Ok, díme el nombre de tu canal Youtube, please. Así lo veo/escucho. Thanx
Subir
Mauri Moore
#202 por Mauri Moore el 28/02/2012
En unos días abrimos un nuevo ilo para colgar los videos .
Subir
Diegoms
#203 por Diegoms el 28/02/2012
Bueno pues al youtube ni os molesteis en subirlo si tiene canciones que tengan copyright... por que lo bloquean ¿alguna sugerencía?
Subir
Kp
#204 por Kp el 28/02/2012
Vimeo es una alternativa
Subir
Imnotiko™
#205 por Imnotiko™ el 29/02/2012
Yo sigo sin conseguir que el audio suene en condiciones...vaya full y para un programa que he conseguido que grabe el sonido bien, la imagen va ralentizada....y sin tiempo para edición, hay que joderse...aver si puedo presentarme al final porque a este paso lo tengo complicado,aunque por mis narices que aunque sea fuera de tiempo yo subo un video aunque sea por divertirme jajajaaja.... por ganas no será pero si despues de grabarlo (cuando lo logre) lo intento subir y en youtube no se puede por los copyrights...buff......vimeo no sé si dejará, pero como no deje...lo llevamos claro

Mauri, auguro tu correo lleno de videos de 10 mb jajajajajajajajaja.....o éso o te hacemos la sesion en directo por la webcam :desdentado: :juas:
Subir
Diegoms
#206 por Diegoms el 29/02/2012
Estoy subiendo a vimeo lo llevo al 83%, ahora contare haber que tal... pero vimeo no te permite subir videos tan extensos como youtube... yo el mio lo he tenido que cortar en dos partes por que me pasaba un poco del tope que te da, aun asi tampoco es un problema subir el video en 2 partes...

eso si, si vuesto video dura menos de 30 minutos no creo que llegue al tope y que os de mucha pega a no ser que lo hayais grabado en hd...
Subir
Miguel Almenara Baneado
#207 por Miguel Almenara el 29/02/2012
Ahora en un rato me voy a poner a grabar el video!!

Deseadme buenas mezclas jeje
Subir
Diegoms
#208 por Diegoms el 29/02/2012
yo ya tengo subida una parte y en vimeo parace que si rula bien... haber si subo mañana la segunda... venga haber si hay unos cuantos videos para cuando habra el post que como este el mio, se va a sentir muy solo jajaja
Subir
lelahouse
#209 por lelahouse el 01/03/2012
hola quiero participar como ago me desis como me apunto porfavor vivo en llucmajor mi movil es 662089423
Subir
Max
#210 por Max el 01/03/2012
#209
...bienvenido al foro lelahouse. Antes de postear nada, por favor, léete las normas del foro.
...está prohibido publicar datos personales. Hazlo cuando lo necesites, en privado.
...y si te lees el hilo desde el principio, sabrás todo aquello que preguntas.


...antes de abrir un hilo, usa el buscador del foro, por si ese hilo ya está abierto.
...y nada más, otra vez, bienvenido al foro.

...un saludo.

:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas