Concurso Keops Mallorca

lelahouse
#211 por lelahouse el 01/03/2012
Alguien escribió:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#212 por Max el 01/03/2012
#211

...mira, lelahouse, léete éste hilo. Veo que no te has enterado todavía: ;)

https://www.hispasonic.com/foros/concurso-keops-mallorca-nuevas-bases-premios/395346



:cool:
Subir
lelahouse
#213 por lelahouse el 01/03/2012
osea que yo no puedo concursar por que tengo 33 no
Subir
Ragonar™
#214 por Ragonar™ el 01/03/2012
#213

"tener 18 años cumplidos al 26 de mayo de 2012" dice en las bases. Circunstancia eximente, no atenuante para concursar.

Tú los sobrepasas, así que, puedes inscribirte sin temor.
Subir
Mauri Moore
#215 por Mauri Moore el 01/03/2012
#209 el Lela , no serás mi colega de Uruguay ? , creo que nos conocemos loco !
Subir
Toni Estévez
#216 por Toni Estévez el 01/03/2012
Hola Mauri!

No se si te acordarás de mí. Si no, pregúntale a Spider

Aquí te dejó el link de la sessión. Aquí en Sweden es lo que triunfa ;D

http://www.sendspace.com/file/il7oba

Un abrazo!!!! Hej då
Subir
Mauri Moore
#217 por Mauri Moore el 01/03/2012
#216 si claro , Toni , un saludo .
Subir
Max
#218 por Max el 01/03/2012
#215

...vaya. "lela" y "lelo" :juas:


:cool:
Subir
Inge
#219 por Inge el 01/03/2012
Pero el video no era de 30 min aproximadamente, una sesion, y viendose como se pincha y con que?????.................... :mrgreen:

................ya tengo el nanokontrol mapeado para los samples del traktor, hoy me pongo a ver el imovie, y este finde organizo la musica......a ver si me da tiempo.
Subir
Max
#220 por Max el 01/03/2012
Inge escribió:
Pero el video no era de 30 min aproximadamente


...al final..., va a a ser de 2 temas y ya está. :susto:
...una sesión es una sesión. :dj:
...mínimo 40 minutos. (no?)
...porque así se ve verdaderamente lo que se va a pinchar y hacer en esa sesión (por lo menos la mitad).
...a mi "no me dice nada" 30 minutos y cuanto más "claro" se lo pongáis a Mauri, mejor.

...si Mauri va a ver cómo se pincha en pocos minutos......la historia es el "track list" adecuado y el "cómo" también adecuado.
...o por lo menos es lo que yo he entendido.
...es un concurso para ver cómo se pincha y lo que se pincha por si le cuadra para esa sesión, no una "exhibición" .
...o no? (que digo yo). Porque si hay "que tirarse el rollo" en plan "show"....entonces la cosa cambia. Y creo que no es el objetivo, pensad que es una sesión de Aniversario y que se va a compartir cabina con más Djs. :dj:

...pero vamos, que cada uno haga lo que quiera. :fumeta:

:cool:
Subir
Inge
#221 por Inge el 01/03/2012
Max escribió:
...mínimo 40 minutos. (no?)


totalmente de acuerdo......he puesto 30 porque me ha pillao mas cerca el 3 que el 4.......... :loco:

:juas: :juas:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#222 por Miguel Almenara el 01/03/2012
#220

#221

Mauri Moore escribió:
Los aspirantes deberán grabar un video de entre 15 y 40 minutos , donde se vea los equipos que usa .


Cogido directamente del post de las bases del concurso jeje
Subir
Inge
#223 por Inge el 01/03/2012
#222 :desdentado:
Subir
Mauri Moore
#224 por Mauri Moore el 01/03/2012
Chic@as :
no os liés , hay mil maneras de hacer esto .

En nada abriremos un hilo específico para los videos . Si fuera yo el que concurso , pondría como aclaración que los tracks no los pincharía tan cortos , y me haría unos edits para poder dejar 2 minutos cada track (como máximo ) . De esa manera , en 20 minutos da para meter 10 tracks , usando samples , y todas las habilidades que tenga (sin ser reiterativo)

Sería algo como comprimir lo que vamos a hacer en esa noche del aniversario .

Os dejo el link del mix de unos amigos , que me gusta mucho , lo que no quiere decir que haya que hacer eso ....es solo una idea que me parece buena .
http://www.mix.dj/index.php?act=mlite&CODE=showdetails&s_id=36789&dj=Miami-Rockers&mixtitle=Amazing_HouseElectro_Mix_2009_Kazantip

Web : mix.dj , artistas : Miami Rockers - Nombre del mix : Amazing House/Electro Mix 2009 (Kazantip)

En el Hilo donde se colgarán los mixes , sería bueno conocer "algo" de cada uno ... Nombre real (no es necesario apellido) , ciudad donde reside , experiencia (si se tiene) , para hacerlo más personal .

Hay tiempo , no os déis tanta prisa . La idea es que todos puedan participar , y que nadie se quede fuera por falta de medios .

Me gusta el curso que va tomando esto , ya he recibido varios emails de conocidos alemanes y austríacos que me preguntan por este concurso .

Suerte a todos
Subir
Diegoms
#225 por Diegoms el 01/03/2012
Mauri Moore escribió:

En nada abriremos un hilo específico para los videos . Si fuera yo el que concurso , pondría como aclaración que los tracks no los pincharía tan cortos , y me haría unos edits para poder dejar 2 minutos cada track (como máximo ) . De esa manera , en 20 minutos da para meter 10 tracks , usando samples , y todas las habilidades que tenga (sin ser reiterativo)


Eso es justo lo que yo he hecho... lo que pasa que he metido 18 temas en 40 minutos más o menos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas