Concurso Keops Mallorca

Asier-J
#256 por Asier-J el 10/03/2012
#255 COPION :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#257 por Mauri Moore el 10/03/2012
mikeloo escribió:
asiq te pediría si se puede ampliar un poco mas.


faltan 5 días ! por tiempo no ha sido . Yo quiero que salga bien , así que ya veremos .
Subir
mikeloo
#258 por mikeloo el 10/03/2012
#257 si pero aquí el personal tiene exámenes y el ekipo me vino la semana pasada.. :(
vamos como veas
Subir
Mauri Moore
#259 por Mauri Moore el 10/03/2012
mikeloo escribió:
si pero aquí el personal tiene exámenes y el ekipo me vino la semana pasada


Hace dos semanas que llamamos oficialmente a concurso . No quiero que nadie se quede afuera . Daremos más plazo o no , dependiendo exclusivamente de la cantidad de gente que se presente .Cuando más gente se presente , más posibilidades de alargar el plazo unos días .

La oportunidad es buena y el premio está genial - No participa el que no quiere .
Subir
mikeloo
#260 por mikeloo el 11/03/2012
#259 ok no problem, nos ceñimos a las bases
Subir
Inge
#261 por Inge el 11/03/2012
MIERDA!!!! Despues de un par de pruebas fallidas......cuando hago la buena, se me acaba a mitad la bateria de la camara!!!! juas juas.....que cenizo!!!!

Mañana a medio dia grabare y la montare por la tarde.....lo que no se es cuanto tardara en subir......

Joer, no me habia salido tan mal.........
Subir
WEEEICH! mod
#262 por WEEEICH! el 11/03/2012
Holas,

¿Solo se han presentado los candidatos de los videos que aparecen en el hilo dedicado a ellos? es que me parecen demasiado pocos para la tremenda oportunidad que brinda el gran Mauri Moore...

Por mi estad tranquilos. No voy a presentarme. Soy amateur (y mucho) y creo que sería un pecado que la gente que aspire a ser PRO, no lo aproveche.

Buenas sesiones!

WEEEICH!
Subir
d.d.d
#263 por d.d.d el 11/03/2012
Yo si amplias el plazo unos dias Mauri, te estaria muy agradecido, el viernes, tuve que devolver la mesa, porque me vino con uno de los canales defectuoso.
Y hasta finales de semana, no se si me mandaran otra nueva.
Y la verdad despues de hacer pruebas para ver que tal se subia el video, y demas , me fastidiaria bastante no poder presentar el video.
De todas formas suerte al que participe y disfrute del momento.
Saludos
Subir
albruipere
#264 por albruipere el 12/03/2012
#262
supongo que hay mas gente, que colgaran sus vídeos esta semana.
lo que no se si se están aceptando vídeos por privado y que no salen en el hilo de vídeos, eso nos lo dirá Mauri.
Subir
mikeloo
#265 por mikeloo el 12/03/2012
alguien lo a hecho con imovie? alguien me puede ayudar?
Subir
Asier-J
#266 por Asier-J el 12/03/2012
mmmmmm, todos los videos que hay subidos para el concurso, son con controladoras? :grupo: ajajaja
Subir
alek
#267 por alek el 12/03/2012
El mio no, es a cd's
Subir
mikeloo
#268 por mikeloo el 12/03/2012
El mio tb es a controladora a ddj t1 y traktor x1 jjajaja
controladoras al poder¡¡
Subir
Inge
#269 por Inge el 12/03/2012
Pues el mio "era"....ja ja ja.....traktor+x1....junto con vinilos convencionales.......

A medio dia a ver si me da tiempo y lo grabo, lo edito y rezo para que se suba a tiempo........hoy no toca dormir la siestecilla!!!!.....XD
Subir
Mauri Moore
#270 por Mauri Moore el 12/03/2012
Venga cagonas que se agota el tiempo !
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas