Concurso Keops Mallorca

D4v & DeKa3r Records ©
#16 por D4v & DeKa3r Records © el 23/02/2012
Si es 1:30 minutos de sesión. El porcentaje de ganancias de ese tiempo para el dj, puede ser más alto por ejemplo o también se puede hacer más bajo pero de tiempo en toda la noche. Eso ya a vuestra elección. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#17 por Mauri Moore el 23/02/2012
DeKa3r escribió:
El porcentaje de ganancias de ese tiempo para el dj,


olvídate de porcentajes , porque no voy a hacer "socio" a alguien por haber ganado un concurso .
HAy que mantenerlo simple , sin cosas raras .. Tu cuanto cobras por un bolo ? , pues a eso le sumas el vuelo y tienes una noche en Mallorca y el reconocimiento de la comunidad de Hispa , que no es poco .
Porque no solo será una decisión de la empresa , la idea es que todos estemos implicados y que el que gane , realmente sea el mejor .

Igual este es un primer paso , y quizás alguna otra discoteca se suma en el futuro (donde yo pueda participar ;-) )
Subir
Max
#18 por Max el 23/02/2012
#1
...mi opinión:
...precio total del "caché": 500 € (como dices, esto es la suma de viaje + resto caché )
...porque si el alojamiento (por lo menos una noche) y la comida...etc.,, también corre por cuenta de Keops, creo que 500 € es un precio razonable.

...

...ahora, falta concretar el tipo de música "adecuada" para la ocasión. ¿Qué música quieres que sea? (contando que será el aniversario, una sesión de una hora y media y en horario central....¿ básicamente sería "house-dance" ?....o necesitas algún estilo "concreto"?

:cool:
Subir
Mauri Moore
#19 por Mauri Moore el 23/02/2012
#18 , primero resolvamos el tema "precio" y luego os pongo las condiciones .

Antes de poner precio al show , quiero escuchar más opiniones (pueden ser por privado)
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#20 por D4v & DeKa3r Records © el 23/02/2012
Bueno pues por aquí tendrás más ideas de hispasonicos. Es mi forma de verlo y lo veo bien simple ;). En lo referente a cuanto cobro... Es un concurso, no hay que sacar conclusiones arreglo un dinero de un dj. Un saludo y suerte.
Subir
Max
#21 por Max el 23/02/2012
#19
...perdona, mientras escribía no había visto lo de los privados. :oops:


:cool:
Subir
Mauri Moore
#22 por Mauri Moore el 23/02/2012
Max escribió:
...perdona, mientras escribía no había visto lo de los privados

da igual si es aquí mismo o privado .
Quiero tener más ideas ya que de esta manera veremos de poner un precio "que se pueda pagar" , pero que a su vez llene las expectativas de los concursantes .
Subir
rafita83
#23 por rafita83 el 23/02/2012
Esto si que es un CONCURSO y no las "mangarrufas" que hacen por ahí de votaciones y tal, no te digo ya por valencia los concursos de djs que organizan que en realidad son concursos de RRPP. Ya lo he dicho alguna vez pero lo repito, ojalá hubieran más empresarios que pensaran como el señor Mauri Moore!!
Estoy con max, 500 me parece bien, a ver cuando nos dices las bases y en quitarme la escayola que llevo en el brazo me pongo manos a la obra jiji... saludos!!! :)
Subir
Hai
#24 por Hai el 23/02/2012
#4
Ves... a esto me refiero, he tardado unos minutos en contestar y ya te dan diferentes puntos de vista (que en parte es lógico también). Cada uno es de un padre y una madre diferente y supongo que a cada uno tendrá un concepto diferente sobre que es lo más justo. En mi opinión, bastante haces ya organizando el concurso y tal... supongo que tu de sobra sabrás lo que debes pagar, a fin de cuentas, se trata de un concurso, pon tu precio y si a alguien no le gusta, pues con no participar ya está, no? Es una opinión más.
Subir
Hai
#25 por Hai el 23/02/2012
#22 No lo había leído...
Subir
Mauri Moore
#26 por Mauri Moore el 23/02/2012
#24 sigo escuchando ... las bases las pondremos en nada .
Subir
leotronic™
#27 por leotronic™ el 23/02/2012
#18

Totalmente deacuerdo...

Mauri, se podria pinchar musica de los 80´s?
Subir
Johann Franz
#28 por Johann Franz el 23/02/2012
Pues a mi me parece una idea cojonuda....Animooo y adelanteee!!!
Subir
Mauri Moore
#29 por Mauri Moore el 23/02/2012
leotronic™ escribió:
Mauri, se podria pinchar musica de los 80´s?


ya llegaremos a la música . Solo comentar que buscamos un dj profesional que se sepa adaptar a la sala .
Mientras la pista esté viva da igual la música , siempre que no se salga de la línea comercial .

Espero un par de privados más acerca del "precio" y empezamos .
Subir
djtxenso
#30 por djtxenso el 23/02/2012
genial estaba hasta las narices de esta musica y eso que hace poco me toco hacer una sesion de ello no veas ......
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas