Concurso Keops Mallorca

Diegoms
#361 por Diegoms el 14/03/2012
Pues que quiereis que os diga pero yo creia tambien que se iban a presentar mas de 20 o 30, teniendo en cuenta que para el concurso ultimo de mini mix hubo un montón encima sin premio...

Puede ser que esto de musica más "comercial" heche para atrás a algunos o que haya caido en muy malas fechas para otros, pero todo puede ser un reto, pero joer es que el premio es de lo que no hay eso no lo gano yo en un día ni en sueños... ya pueda poner el fary que si hay que pinchar por ese dinero pincho.

Pero bueno alla cada uno yo por lo menos podre decir lo intenté...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#362 por Mauri Moore el 14/03/2012
wrinkle escribió:
Qué feo está que un moderador haga eso que tú haces.


veo que eres bastante nuevo en el foro y no conoces quien es quien en el mismo .

Igual te convenía cambiarte el nick y empezar de nuevo , porque en 5 mensajes que llevas te vas luciendo bonito .

Si lees todo el hilo verás que no hay ni un solo mensaje inadecuado , el tuyo el primero .
Subir
wrinkle
#363 por wrinkle el 14/03/2012
A ver Mauri, no me trates como si fuese un crío.

A ti ese mensaje del chaval este, ese que se cargó el hilo de la convivencia hispasónica, te ha sentado mal. Tan mal como me sentaría a mi en tu posición, no te preocupes. Además, después de tanto tiempo ambos por aqui, está claro que no sois amigos. Ya se cargó un hilo y una convivencia, sólo intentaba que no te jodiese a ti, ni a tu concurso.

Si esta es tu manera de agradecerlo, adiós muy buenas.
Subir
Inge
#364 por Inge el 14/03/2012
O_o
Subir
Mauri Moore
#365 por Mauri Moore el 14/03/2012
wrinkle escribió:
A ver Mauri, no me trates como si fuese un crío.

A ti ese mensaje del chaval este, ese que se cargó el hilo de la convivencia hispasónica, te ha sentado mal.


Quien te ha dicho eso ? Para nada .

Si que he leído los 3 o 4 mensajes que llevas , y cuando no es con uno es con otro (ayer con Inge , por ejemplo)
En el foro somos colegas mientras que con mis amigos salgo a cenar o a tomar café .Respeto al 100% a cada uno , y además me parece genial que cada uno defienda su bandera , como yo también hago con la mía .

El razonamiento que hace Neme me parece bastante lógico e incluso comparto lo que escribe .

Cada uno tiene su manera de ver las cosas , y es de agradecer que lo comparta con todos .
El concurso a mi no me da nada , es la pura verdad . Surgió la idea en el foro , porque mucha gente se queja de los famosetes intrusos (Kiko & Co.) y de las pocas oportunidades .
Muchos de esos que se quejan no se han presentado al concurso , entonces la queja no me vale .
El que llora porque Kiko o el actor de Aida se han hecho djs es el típico quejica que no hace nada para cambiar las cosas.
A un dj de Techno el Kiko no le molesta para nada . A quien puede joder es a otro tipo de dj y para esos está el concurso .
Subir
Netz
#366 por Netz el 14/03/2012
#363
en casa de tus padres falta el botijo, verdad?
Subir
wrinkle
#367 por wrinkle el 14/03/2012
Ok, gracias por aclararlo, Mauri.

También gracias a todos los que me habéis enviado privados para mostrar vuestro apoyo y para decir que compartis mi opinión. Se agradece, amigos. =D>
Subir
wrinkle
#368 por wrinkle el 14/03/2012
#366

Quizás entre la gente como tú ese comentario se considere gracioso, o incluso ingenioso.
Subir
Netz
#369 por Netz el 14/03/2012
wrinkle escribió:
Quizás entre la gente como tú ese comentario se considere gracioso, o incluso ingenioso.


solo eso?

joder con los trolls de hoy en día....ya ni insultar sabéis....

a donde vamos a parar....
Subir
Jorge G.
#370 por Jorge G. el 14/03/2012
wrinkle escribió:

También gracias a todos los que me habéis enviado privados para mostrar vuestro apoyo y para decir que compartis mi opinión. Se agradece, amigos.



:trompeta:

que bueno xD
Subir
Mauri Moore
#371 por Mauri Moore el 14/03/2012
#367 Llevas 5 o 6 mensajes y todos son para meterte con el personal .

No creo ni por asomo que ninguno de los foreros siquiera intente meterse conmigo , aún con los que he tenido diferencias en el pasado me llevo bien . Porque cada uno tiene su manera de pensar y hay que respetarla .
Yo llevo una vida dedicada a la música , y todo lo que tengo es de pinchar mis discos . Aquí todos respetan eso , porque no es nada fácil hacerse un hueco y poder comer exclusivamente de lo que da pinchar .

Ni tendría que entrar a aclararte estas cosas , que para el 100% del foro están muy claras .
Subir
Rasungod
#372 por Rasungod el 14/03/2012
Hace tiempo que no paso por el foro por motivos personales pero banear al chaval por lo que ha dicho me parece excesivo.
Hay gente que falta al respeto y sigue campando a sus anchas por aquí con total impunidad.

Un saludo.
Subir
Inge
#373 por Inge el 14/03/2012
Bueno, no doy para mas con la edicion de video.......esta descuadrado, pero no he podido dejarlo todo fino, no se por que pero si cuadro una cosa, se descuadra otra......por lo menos el audio se escucha de PM.....

Exportando y subiendo al vimeo!!!!!!!!.......a ver si mañana esta subio........

Un saludo a todos.
Subir
Asier-J
#374 por Asier-J el 14/03/2012
#373 ya? por fin podremos verte en accion?ajsjasojaos
Subir
Inge
#375 por Inge el 14/03/2012
Si ya podiais reiros en el ultimo minimix.....ja jaj a.......que crabroncete!!!!!! :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas