Concurso Keops Mallorca

Asier-J
#376 por Asier-J el 14/03/2012
#375 aver que musica has puesto.... los discos te pitbull los has dejado en el cajon no?jajajan xD :cuernos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Inge
#377 por Inge el 14/03/2012
SUBIENDO!!!!!!......creo que alguien me debe 1€!!!!.......... :juas:
Subir
Inge
#378 por Inge el 14/03/2012
Como no he querido que pesara mucho para que subiera de una parte en vimeo.....el video me ha ocupado poco mas de 200MB!!! (joer, unas veces me paso y otras no llego), bueno ha empezado a subir y ponia que en 1 hora estaba listo......

Si es verdad que cuando llegue esta subido de sobra.......esta tarde con mas calma intento cuadrarlo mejor, y subirlo en mejores condiciones......por que ha hacer uno nuevo ya no me da tiempo!!!!.....ja ja ja......que repaso me van a meter todos!!!!!

Asier, las del pitbull van dedicadas............................XD

(un pitbull no, pero un "gato salvaje" si que puede que suene..... :silbar: )
Subir
Carlos da_Silva
#379 por Carlos da_Silva el 14/03/2012
durante el dia 15 también se pueden subir¿? o se acaba hoy a las 12¿?
Subir
albruipere
#380 por albruipere el 14/03/2012
alguien sabe como se hace para tener mas de 10 minutos en youtube? ayer lo subí a Veoh y se puede ver pero me comprimen mucho la calidad de audio.
Subir
kiket
#381 por kiket el 14/03/2012
Es curioso la poca gente que ha subido vídeos. Será por el estilo comercial, por el timpo tope para subir vídeos... Será que aquí todos vamos sobrados y no necesitamos una oportunidad como esta. Yo no vivo de esto, pincho para mi mismo. Incluso a muy pocos amigos les paso mis sesiones. Pero me parece una ocasión cojonuda no solo para promocionarse (que para alguien como yo es lo de menos), sino para vivir una gran experiencia dentro y fuera de la pista. Realmente espero que no se cancele el concurso por la poca gente que se ha presentado, porque al menos yo sí que estoy muy interesado.
Subir
Inge
#382 por Inge el 14/03/2012
#381

Yo es que desde que vi el tuyo me dio verguenza subir el mio.................je je je........(no es coña, eh??..... =D> )
Subir
Max
#383 por Max el 14/03/2012
Carlos da_Silva escribió:
durante el dia 15 también se pueden subir¿? o se acaba hoy a las 12¿?


...según dijo Mauri, el 15 también cuenta.....es decir hasta las 12 de la noche del 15. (un minuto más ya sería 16)

kiket escribió:
ealmente espero que no se cancele el concurso por la poca gente que se ha presentado, porque al menos yo sí que estoy muy interesado.


...el concurso quedaría desierto si a Mauri no le valiese ninguno. :fumeta:

...yo estoy muy liado, pero esta noche o mañana grabaré algo y lo subiré. Lo que más me jode es entretenerme con el puto video....pero lo haré, ya se me ha puesto entre ceja y ceja y por no oir "al personal", que ya me han tirado alguna "indirecta". :satan:

...cumpliré. :dj:


:cool:
Subir
Hai
#384 por Hai el 14/03/2012
Max escribió:
por no oir "al personal", que ya me han tirado alguna "indirecta".


Esto supongo que no irá por mi, ya que las mías son muy "directas" ja ja ja... :hell:

Por cierto, si te da por saco el imovie, pégame un toque, ok?

Vamos Inge, que al final te sales con la tuya tío! :flores:
Subir
d.d.d
#385 por d.d.d el 14/03/2012
albruipere escribió:
alguien sabe como se hace para tener mas de 10 minutos en youtube?


tienes un privivado :yuju:
Subir
ravenor87
#386 por ravenor87 el 14/03/2012
yo he tenido un problema con el pc y no he podido subir el video y asta el sabado no podria hacer otro nuevo, si se ampliara el plazo asta el 17...XD pero vamos que tambien hay que respetar a los que se lo han currado para tenerlo el dia 15 asi que se entenderia.
Subir
d.d.d
#387 por d.d.d el 14/03/2012
Max escribió:
pero lo haré, ya se me ha puesto entre ceja y ceja

Yo estoy como tu Max, se ha hecho algo personal entre el video y yo, Y como no se si mañana tengo mi mesa de vuelta, me las he ingeniado, para conseguir una esta tarde, y por mis hue.... que mañana esta el video presentado.
Y venga animaros, que no se que hacen tampocos videos presentados, ya tenia que haber 20 ò 30 como minimo presentados.
Yo no alargaria mas el plazo, ya ha habido dias suficientes, para buscar un hueco y grabarlo.
Nos vemos mañana :cuernos:
Subir
Inge
#388 por Inge el 14/03/2012
Hai escribió:
Vamos Inge, que al final te sales con la tuya tío!


...............te debo tambien unas!!!............. :birras:
La proxima invito yo..........y que se venga el Rafita!!!!!...................XD
Subir
mikeloo
#389 por mikeloo el 14/03/2012
#373 a mi me paso lo mismo¡¡¡
Subir
Max
#390 por Max el 14/03/2012
Hai escribió:
Por cierto, si te da por saco el imovie, pégame un toque, ok?


...pues lo mismo. Primero grabaremos y luego veremos qué hacer para que no ocupe mucho y suba rápido.


:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas