Concurso Keops Mallorca

leotronic™
#31 por leotronic™ el 23/02/2012
#29

Vale, mas que nada para ir teniendo una idea, ya que yo no tengo nada de musica comercial, pero nada de nada ehhh, en ese caso tendria que conseguir primero la música..... mmmmmmm lo tengo mas que complicado en mi caso :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
diabloGTi
#32 por diabloGTi el 23/02/2012
¿Cuando cierra el concurso?

Me apunto :P
Subir
Mauri Moore
#33 por Mauri Moore el 23/02/2012
Ok , aquí resumimos un poco de que va el concurso .

Condiciones :
Vivir en España .
Estilo : la sala es comercial , Avicii , Calvin Harris , GUetta , Swedish house Mafia , Lmfao , Marting Solveig , etc

O puede ser Tech house que la gente pueda identificar , por ejemplo algunas cosas recomendadas en http://www.worldofhouse.es/ .
O puede ser un show (live , usando instrumentos , o lo que sea )
Subir un video de al menos 15 minutos (no hay límite de tiempo ) donde se vea claramente con que se pincha .
Límite para entrar : 15 de marzo .

NO es un concurso donde valgan los votos de los amigos , entre todos intentaremos encontrar al mejor (me gustaría que la decisión sea avalada por la mayoría )

Premio : pinchar en Keops Disco Mallorca el día 26 de mayo de 2012 , con motivo del Aniversario de la discoteca .
EL bolo será de 1,30 hrs , y será pagado a 500 € , debiendo el ganador costearse su billete de avión , el billete será comprado por la empresa el día que se sepa el ganador y descontado al mismo el día del bolo .

El traslado desde y hacia el aeropuerto será a cargo de la empresa , así mismo como el hotel y comidas .

Se harán entrevistas en conocida radio de Mallorca y promoción (Flyers , posters , etc )

Suerte y Espero veros a todos participando .

ACLARAR : que no me gustaría , pero que podría declararse DESIERTO .
Subir
Diegoms
#34 por Diegoms el 23/02/2012
A mi un precio total de 500 euros me parece cojonudo, por ejemplo a mi se me quedarian en unos muy interesantes 400 euros mas o menos, vamos blanco y en botella,

Mauri mañana mismo me tienes preparando la sesion agarrate
Subir
Diegoms
#35 por Diegoms el 23/02/2012
uff acabo de ver la base de house comercialote... ya paso esa época para mi, no interesaria una de techno house??

En cualquier caso me pondre a ello, me tienta mucho el premio =)
Subir
Mauri Moore
#36 por Mauri Moore el 23/02/2012
Diegoms escribió:
uff acabo de ver la base de house comercialote..


he puesto solo unos ejemplos que me vienen a la cabeza , puede ser tech house del bueno , siempre que la pista no se quede vacía .
Djs españoles han tocado muchos : Dario Nuñez , David Gausa , Javi Mula , Luis Lopez , Soni HIll , Frisco Taibo , Marcos Peon , Spider (de Flaix Fm)
De Mallorca casi todos . Victor Magan , Dj Sammy ...no me acuerdo de todos , pero han pasado muchos .

MI idea es que el ganador esté a la altura .

Ahora mismo está pinchando mi ayudante .
Celeda - music is the answer
Axwell - I found you
Dennis ferrer - hey hey
Jamie Lewis ...copio de su history ...y la gente está bailando ...

Puede ser progressive house como pincha Sammy , y que en nuestra sala es bien aceptado o Tech house como pincha Mastiksoul .
Subir
rafa3C
#37 por rafa3C el 23/02/2012
donde es esto?
Subir
Danbeg
#38 por Danbeg el 23/02/2012
¿podemos opinar de los videos los que no somos DJ?
Subir
el-andy
#39 por el-andy el 23/02/2012
estupenda iniciativa,donde se pueden subir los videos?
Subir
Mauri Moore
#40 por Mauri Moore el 23/02/2012
#38 hombre claro ! la idea es tener un real ganador , donde no haya amiguismos ni premios arreglados .
Subir
Ramon Layh
#41 por Ramon Layh el 23/02/2012
me tienta mucho ya no por el premio, que esta genial (mas de el doble de lo que saco en un bolo normal) sino por ir a pinchar a mallorca asi que chavaleria a darlo el todo por el todo, mucha suerte.
Subir
diabloGTi
#42 por diabloGTi el 23/02/2012
Yo llevo 1 hora seleccionando música :)
Subir
charlss
#43 por charlss el 23/02/2012
ahora viene lo guapo: acabo de leer lo de entrevista en una radio de mallorca, traslado del aeropuerto etc etc . A ver ahora si los melómanos para los que la música es lo más importante y que no se venderían por nada del mundo, declinan el participar en el concurso, y eso que son solo 500 € , si la oferta fuera 60.000 € ? jajaja estaré pendiente
Subir
diabloGTi
#44 por diabloGTi el 23/02/2012
#43

¿Quien ha hablado de venderse?
Subir
Ramon Layh
#45 por Ramon Layh el 23/02/2012
#43 no convirtamos esto en un hilo polemico por dios...que ganas de buscar follon joder
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas