Concurso Keops Mallorca

Miguel A.F.
#496 por Miguel A.F. el 15/03/2012
#491

Vaya pedazo de sesión! es de las que más me han gustado de momento :platano: :bananaguit: :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Martin Romero
#497 por Martin Romero el 15/03/2012
#492 Hombre, currando y ahorrando, poco a poco se consiguen buenos equipos. =) A mi me llevó más de 2 años tener algo "decente".
#493 Thanks Rafita! Me alegra escuchar eso. :) :)
Subir
Itsmylife
#498 por Itsmylife el 15/03/2012
Madre mia vaya contrarreloj, ayer instalando la s4, por suerte no he tenido problemas, mas que unos chasquidos que se solucionaron con el game booster y el tune up utilities en modo turbo, hoy practicando para intentar hacerme con ella, vaya diferencia con la que tenia antes... En fin despues de medio acostumbrarme, a grabar tras varias pruebas, el video ocupa 5.8 gigas, ahora esta procesandolo el editor, imagino que a las 3 o asi estara ya para que se vea, espero entrar en concurso jajaja, aunque los nervios de grabarme me la han jugado y he tenido un par de fallos tontos :juas:

Bueno un saludo y suerte a todos!
Subir
Martin Romero
#499 por Martin Romero el 15/03/2012
#496 :oops:
Subir
Pértiga
#500 por Pértiga el 15/03/2012
#492 ¿Para que quieres tanto equipo? Lo digo porque la sesión que mas he disfrutado a sido la tuya,genial tio :-({|=
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#501 por Oscar Aullon aka NOLuA el 15/03/2012
#500

Anda que dices, si no tuve casi tiempo de preparar nada. Mucha improvisación con el kaossilator!

...si le ha gustado a alguien ya me doy por satisfecho! :birras:



jeje! gracias!
:oops:
Subir
Diegoms
#502 por Diegoms el 15/03/2012
Como sabía que al final se iba a inscribir mucha peña ¡¡el premio no es para menos!!!

Al final hay muchos video y de mucho nivel, haber que pasa, suerte a todos!
Subir
Mhuser
#503 por Mhuser el 15/03/2012
Uno que se apunta, ufff como muchos foreros con problemas de ultima hora, si es que se me ha hecho de noche pinchando!! jaja.

Nada espero tenerlo subido en breve , sera mi primer video, que nervios!!! :ook:
Subir
rafita83
#504 por rafita83 el 15/03/2012
Menudo jaleo de videos hoy...jajajajajajajajaja
Subir
adrianllopis
#505 por adrianllopis el 15/03/2012
estoy editando mi mierda de video :D
Subir
adrianllopis
#506 por adrianllopis el 15/03/2012
espero poder acabarlo antes de las 12 y que entre!
Subir
carakita
#507 por carakita el 15/03/2012
queria recalcar que mi video en el minuto 2:30 se escucha como un efecto, pero es la memoria ram que me fallo porque estaba ejecutando 3 software a la misma vez, screenflow, Serato y quicktime.

intentare subirlo en otro sitio a ver si va mejor...
Subir
d.d.d
#508 por d.d.d el 15/03/2012
Bueno, despues de pelearme con el video , por fin esta presentado, ya me doy por contento.
Enhorabuena a tod@as los que os habeis presentado, que ya es hora de hablar mas musica por el foro, y menos de famosillos.
Saludos :cascos:
Subir
Itsmylife
#509 por Itsmylife el 15/03/2012
Ya esta subido, la primera vez que me grabo y bueno, podia haberlo hecho mucho mejor pero no esta del todo mal, los nervios es lo que tiene, sobre todo al principio, cuando me doy cuenta de que no estoy pinchando a la velocidad que quiero :juas: :juas: :juas: :juas: , bueno pues nada, al final antes de tiempo y todo, mucha suerte a todos y animo!
Subir
Hai
#510 por Hai el 15/03/2012
Señores, comienza la cuenta atrás 10, 9,8...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas