Concurso Keops Mallorca

mikeloo
#571 por mikeloo el 16/03/2012
#570 ok tu mandas, si yo lo hacia para demostrar que hay mas porq sinceramente aquí hay muchos que nos follan (y perdón por la expresión) y por eso queríamos dar algo mas, porque a electro house pocos nos ganan en cuanto a selección músical jajaja es koña (o no :-k ...)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#572 por Mauri Moore el 16/03/2012
mikeloo escribió:
si yo lo hacia para demostrar que hay mas porq sinceramente aquí hay muchos que nos follan


igual alguno que tu crees que es seleccionado seguro está fuera desde el primer minuto ....
Nuestro criterio es 100% para nuestra discoteca , los videos NO SELECCIONADOS , pueden valer para otra , y los ganadores de este concurso igual no podrían pinchar en según que sala .

NO os queméis el coco . Que al final es solo un concurso .
Subir
rafita83
#573 por rafita83 el 16/03/2012
Mauri Moore escribió:
como tengas eso de referencia lo llevas claro colega .
REPITO : sois libres de "rectificar" , pero el primer video también cuenta . Si estaba mal , va a restar puntos , y si estaba bien TAMBIEN RESTA PUNTOS , porque no quiero que me déis trabajo porque si .

NO te olvides que elegimos personas ante todo . Casi que es mejor que dejes el video como estaba .

El plazo se hizo para que terminaran de subir algunos videos . Ahora , si alguien quiere "rectificar" , quisiera tener una justificación real , porqué se ha rectificado ? , porque si al ver el video de otro colega os picáis , es por falta de personalidad , y necesitamos un dj con dos cojones .

Los videos ya están todos analizados , y rankeados . No me vengáis a hacer cosas diferentes porque entonces perdemos la seriedad . (incluso tengo bajados los videos originales ) .

Queda claro entonces no ? si alguien quiere rectificar (porque se le fue una mezcla) que lo haga , pero no queremos 2 videos diferentes de cada participante .

Me parece muy bien, el mio se queda como está, si yo no estoy seguro de mi mismo mal vamos...
Subir
Max
#574 por Max el 16/03/2012
...pues el mio no lo voy a dejar igual.
...lo voy a repetir, eso si, con el mismo track list, que está publicado en el hilo, para que sea igual. Sólo corregiré un error del que me di cuenta después.
...lo mismo de justo es repetir el mismo video (canciones y todo) que aceptar los que no pudieron subir a tiempo los videos. Porque precisamente por eso, por el tiempo, no pude comprobar el resultado y lo hice "a voleo" y me di cuenta una vez posteado.
...y porque dijo Mauri que no se iba a aplazar. Yo fuí uno de los que propuse una semana más precisamente por los problemas de tiempo, no por la grabación en sí, sino por los problemas de montaje de los videos y subida al YouTube y a Vimeo.
...de hecho, yo subí el mismo video a la vez en los 2 servidores y Youtube me lo rechazó por tiempo y Vimeo estaba con el sonido malo, sin el montaje del audio aparte. Menos mal que entré en tiempo por 10 minutos y con Dailymotion que da menos problemas de subida que vimeo y youtube.


...por cierto Mauri, llegaste a ver mi video? Porque lo retiré a la media hora después de saber que aplazabas el concurso hasta el domingo.



:cool:
Subir
Mauri Moore
#575 por Mauri Moore el 16/03/2012
Max escribió:
..por cierto Mauri, llegaste a ver mi video?


el domingo a las 12 te digo . Somos 3 personas mirando videos y cada una tiene su opinión , ya tomaremos café y hablaremos de todos :juas:

Los descartados ni tienen casi discusión aunque a veces se nos escapan detalles que hacen que debamos ver un video mas veces .
De los más de 30 videos vamos a seleccionar solo 5 , o quizás 6 teniendo en cuenta todos los factores .
Se agradecen todos los videos editados "como la gente" , ya que eso también demuestra ganas de ganar , aunque entendemos que un dj no tiene porqué saber de editar un video .

Hay algunos que sorprenden en todo sentido , en la selección , en las mezclas e incluso en su actitud en el foro , digamos que hay 3 en los que no tenemos ni una sola duda .

Pasa que como a mi me gusta complicarme , una vez puestos en el foro los seleccionados , abriré el debate , exclusivamente por si alguien se siente injustamente fuera de esa lista o por si algún forero me pide que incluya a alguien que no ha sido elegido (siempre que sus razones sean de peso)

Y una vez que tengamos la lista definitiva de 5 candidatos , abriremos el debate para ver cual es el ganador , así todos contentos , que gane el mejor y que los demás tengan buen perder .

Al final , tendremos una lista con los 5 mejores (candidatos a ganador) y 5 más que les siguen , en total 10 participantes . A los que les enviaremos 2 camisetas de Keops (diferentes modelos ) para cada uno por Correo .
Subir
Miguel Almenara Baneado
#576 por Miguel Almenara el 16/03/2012
Se me acaba de ocurrir que estaria bien que una vez se sepan los 5 o 6 seleccionados se pronuncien ellos "Publicamente" hablando un poco de su set, el porque de la selección, hablando de la mezcla y un poco de todo. Para tener una opinión de esa persona como profesional dicha por el mismo que nos puede ayudar a conocerlo un poco mas como profesional, puesto que 30 min de video dice mucho pero no lo dice todo, creo que no me estoy explicando muy bien pero seria interesante leer esto.
Subir
kiket
#577 por kiket el 16/03/2012
Yo solo quería comentar que no me parece justo ni que se alargue el plazo ni que se permita volver a subir videos a gente que ya lo había subido dentro del plazo. Es como si yo me enterara que el lunes hay una oposición del estado y pidiera que aplazaran el examen porque no me da tiempo a prepararlo. Pero bueno, es una queja formal sin ánimo de crear polémica, porque al fin y al cabo es Mauri el que dicta las normas que para eso lo organiza. De la misma manera que me parece cojonudo que se haga una final con varios concursantes en la sala. Igual que digo una cosa digo la otra.

Y me alegra ver que se han inscrito muchos vídeos al final, aunque sea de gente que no suele postear, eso quiere decir que esto sigue activo a tope!!!
Subir
Mauri Moore
#578 por Mauri Moore el 16/03/2012
#576 Haremos una lista de 10 : 5 que serán los pre seleccionados y 5 que si bien no serán candidatos son los que han quedado un pelín abajo .

Y sería interesante conocer algo personal de cada uno (incluso en un video) y cada uno de los 5 deberá mandarme un voto por el mejor de los 4 aspirantes (Solo por Privado ) , con una explicación del porqué de su voto HONESTO .

Toda idea que aporte honestidad al concurso será bien aceptada . Que gane la comunidad ante todo .
Subir
Alexpitonzodj
#579 por Alexpitonzodj el 16/03/2012
+1
Comparto tu opinión.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#580 por Oscar Aullon aka NOLuA el 16/03/2012
Mauri Moore escribió:
Al final , tendremos una lista con los 5 mejores (candidatos a ganador) y 5 más que les siguen , en total 10 participantes . A los que les enviaremos 2 camisetas de Keops (diferentes modelos ) para cada uno por Correo .


Detallazo!
:birras:
Subir
Asier-J
#581 por Asier-J el 16/03/2012
#574 Yo no lo he visto, me dejas ver la cagada? :mrgreen:
Subir
Alexpitonzodj
#582 por Alexpitonzodj el 16/03/2012
Mi comentario iba dirigido a Kiket.
Subir
Mauri Moore
#583 por Mauri Moore el 16/03/2012
kiket escribió:
Yo solo quería comentar que no me parece justo ni que se alargue el plazo ni que se permita volver a subir videos a gente que ya lo había subido dentro del plazo. Es como si yo me enterara que el lunes hay una oposición del estado y pidiera que aplazaran el examen porque no me da tiempo a prepararlo.



Pero te olvidas de algo : los videos anteriores son valorados también . Suponemos que tu subes nuevamente un video , porque el tuyo ha quedado mal en algo , el video anterior "malo" te va a restar puntos .
Ahora suponemos que tu video anterior estaba perfecto , y te da por subir otro (por tocar los cojones) , pues será otro punto negativo .
Los que quieran "retocar" ALGO , por las prisas , o porque no quedó el audio/video sincronizado , no pasa nada .

Que nadie se crea que esto es una oportunidad para hacer "otro" video , porque no lo es .

Lo de alargar el plazo : yo había comentado que no se alargaría por falta de videos , sino más bien todo lo contrario , puedes buscar , que lo he escrito en este mismo hilo . Habían 5 videos el miércoles y el jueves más de 30 (typical spanish) , a las 12 de la noche algunos pedían más plazo por problemas con Vimeo (que casi todos tuvieron) y la verdad es que mi intención es que no se quedaran sin participar , y mucho menos por problemas de subida , puedes ver que algunos al final pudieron , pero que tuvieron que hacerlo 2 o 3 veces .

Los participantes "buenos" no deben tener miedo , hay gente peor y mejor que nosotros . Cambiaría la cosa si las bases son distintas , que no lo son .
Subir
Mauri Moore
#584 por Mauri Moore el 16/03/2012
Mauri Moore escribió:
que se presente poca gente no es motivo para alargarlo , sino más bien todo lo contrario .

Al final del día 15 hablo .




oscaraullon.com escribió:
Parece que hay problemas para ver los videos desde hispasonic, he puesto el enlace directo.


albruipere escribió:
pues ni idea hoy estaba subiendo otro y me ha pasado 2 veces


Miguel Almenara escribió:
Cuando llega al 54% de subida en vimeo vuelve a 0 y ya me ha pasado 3 veces, alguien sabe por que puede ser? me esta desquiciando.


Miguel Almenara escribió:
Por fin después de muchos intentos a las 4 de la mañana lo conseguí subir


gonmusic_es escribió:
AAAAARRRRGGGGHHHHHH

Despues de 8 horas subiendo el video, youtube me dice que lo ha eliminado por ser demasiado grande!!!!!
Subir
planetap
#585 por planetap el 16/03/2012
Joer me acabo de enterar del asunto......Enhorabuena Mauri por la iniciativa. Que alegria lo del plazo asi tambien me dará tiempo a preparar un video!!! Aunque solo sea por subirlo a estos lares....Lo importante es participar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas