Concurso Keops Mallorca

Max
#586 por Max el 16/03/2012
Asier-J escribió:
o no lo he visto, me dejas ver la cagada?


...te anticipo que para mi una cagada puede ser algo "normal" para otros :satan: . No te pienses nada raro, eh?. :ook:


:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Inge
#587 por Inge el 16/03/2012
modo ironic on:

Yo quiero mi eruro y la disculpa de un troll !!!!!........ja ja ja......

modo ironic off:
Subir
gonmusic_es
#588 por gonmusic_es el 16/03/2012
Hay fecha para conocer los finalistas??

Suerte para todos!!!

Gon
Subir
gonmusic_es
#589 por gonmusic_es el 16/03/2012
Aunque creo que me he pasado de comercial, no voy a cambiar nada del video, a lo hecho, pecho.

Saludos,

Gon
Subir
d.d.d
#590 por d.d.d el 16/03/2012
Mauri Moore escribió:
NO os queméis el coco . Que al final es solo un concurso


Hay le has dado, yo ya he conseguido mi meta que era grabar el video antes de que acabara el plazo y el que lo vea que disfrute de el.
Aparte de la comida de coco, para probar en diferentes servidores donde subir el video, sin complicarse mucho la existencia editando,
Asi que despues de probar en ustreamtv y hacer un pequeño tutorial para grabara el video, la demo que grabe, me la borraron :estonova: .
Asi que mire por otro sitio, y probe en youtube, aqui os dejo, para el que ha tenido problemas al subir el video y lo va ha hacer antes del domingo, que es todo un detallazo por parte de Mauri, pocos concursos lo hacen.
En youtube tambien te deja grabar el video directamente sincronizado con el audio, aqui solo te deja seleccionar la webcam y la tarjeta de sonido, no hay mas configuraciones.
El problema del tiempo, que solo deja 15 minutos, todo en esta vida tiene solucion, en esta captura de pantalla debajo de donde pone seleccionar archivos desde tu ordenador, ponia aumentar tiempo de subida, en la imagen no lo pone, porque ya lo he hecho.
Imagen no disponible
Clikais encima de donde pone aumentar tiempo de subida, y os aparece una ventana, en la que os pide que pongais vuestro nº de movil, lo haceis, le dais a aceptar y os llegara un sms de goggle, con un codigo, lo introducis y le dais a aceptar, ya teneis tiempo ilimitado de subida, hice la prueba y me dejo subir hasta 1 hora y cuarto.
Luego le dais a grabar con camara web, y os aparecera una ventana para que le deis permiso a la webcam, aceptais, selecionais la tarjeta de sonido y a grabar.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Bueno poneros a grabar que se pasa el tiempo rapido, y antes de subir nada, darle un repaso, que aunque solo sea un concurso, es vuestra tarjeta de presentacion, ya que hay videos que se han subido, que yo en esas condiciones, antes no presento nada.
Saludos, suerte y al toro :birras:
Venga a disfrutar del concurso :hola:
Subir
kiket
#591 por kiket el 16/03/2012
#583 Está claro que los videos ya subidos contarán también, sólo faltaría eso. ¿Pero y qué pasa si yo no puedo subir otro video por falta de tiempo, como los que sí que lo harán ahora? ¿me vas a dar a mí 3 días más que a los demás porque este finde no puedo subir el vídeo? Yo soy de Valencia, y por si alguien no se ha enterado desde hoy hasta el lunes son FALLAS, y dudo mucho que pueda estar en mi casa para hacer otro vídeo. Por eso ya me molesté en tener mi vídeo preparado y subido antes de la fecha límite que ponían las bases, que para eso se pusieron.

Mauri Moore escribió:
Los participantes "buenos" no deben tener miedo , hay gente peor y mejor que nosotros . Cambiaría la cosa si las bases son distintas , que no lo son .

No es cuestión de tener miedo, es cuestión de que has ampliado el plazo para la gente que no lo ha podido subir, perjudicando a los qué sí que lo han subido a tiempo. Sigo sin verlo justo.

Que quede bien claro que no quiero ser egoísta ni dejar a nadie fuera ni nada de eso, sólo doy mi opinión sobre lo sucedido, que para eso está el foro.

Saludos!!!
Subir
Mauri Moore
#592 por Mauri Moore el 16/03/2012
kiket escribió:
¿me vas a dar a mí 3 días más que a los demás porque este finde no puedo subir el vídeo?



No os quejéis tanto que me da miedo ya , que menos exigencias me ponen djs famosos que cobran pasta buena .
Cualquiera que me diga que ha perdido mas de una tarde para hacer su video miente , que más da perder esa tarde el miércoles o el sábado ?

Kiket : si crees que necesitas otro video puedes hacerlo , solo que de estar bien el anterior los puntos se restan . Parece mentira que hace dos días te quejabas de la poca cantidad de concursantes e incluso deseabas que no se declarara desierto .
Y te digo algo : estuve todo el miércoles pensando en declararlo desierto , porque había muy pocos videos y solo uno que valía la pena .

Que quede bien claro que mi me me jode más que a nadie aplazarlo , porque me va a traer un trabajo extra que ya tenía hecho - Solo me faltaba ver dos videos y tomar nota y ya tendríais los seleccionados .
No digo nada , pero debo ver unos cuantos videos más , claro que tu , a cambio , vas a tener más competencia .
Subir
nicoGomez
#593 por nicoGomez el 16/03/2012
Hola compañeros,

En primer lugar agradecer la "prorroga", a mi me ha venido genial...tenia previsto participar pero entre "pitos y flautas" no he podido a tiempo.
Esta noche, un rato antes de empezar sesión, en la cabina de la sala donde trabajo, pretendo grabarlo.

Mi intención era hacerlo segun el tutorial que se colgó páginas atrás, de http://www.ustream.tv y después colgar el link en el hilo del foro PERO veo que nadie lo esta haciendo mediante esa plataforma... no es viable? da algun fallo? que me he perdido?? creia haberlo leido todo...

Gracias, saludos y suerte!
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#594 por Oscar Aullon aka NOLuA el 16/03/2012
Creo que hablar más del tema está fuera de lugar. Cada uno tiene sus problemas y sus prioridades que no atañen a nadie y es innecesario comentarlo en este hilo. Si Mauri ha querido alargar el plazo no es más que por faciltar a algunos participantes que no han podido subir el video a tiempo, pero no tenia porque hacerlo. Es como si llegas tarde al trabajo, te puedes encontrar con un jefe que entienda que has llegado tarde por tal o por cual o te puedes encontrar con un jefe al que no le importen tus problemas.

Saludos!
Subir
Mauri Moore
#595 por Mauri Moore el 16/03/2012
#590 muchas gracias por compartirlo . Ya pediremos consejo también , a los que se han currado buenos videos , que hay algunos con mucho nivel ...eso me da la idea de premiar al mejor montaje :plasplas:


oscaraullon.com escribió:
Creo que hablar más del tema está fuera de lugar


para nada , como se dijo desde el principio : cristalino y honesto.
Hablar de lo que nos molesta sirve para pulirlo para una próxima vez y ya de paso conocernos mejor .

Yo me pongo en el lugar del que participa , me tomo mi tiempo para grabar el video , lo edito , etc . Espero competir con gente de menor nivel , pero luego se amplía el plazo , entra un crack y me rompe la ilusión .

Hay que entender que es un concurso , y que gana el mejor , por supuesto que si se presentan 5 tengo más posibilidades , pero al participar , admitimos que podemos hacerlo frente a 50 o 500 si es necesario .
Subir
mutech
#596 por mutech el 16/03/2012
No se si se puede opinar ya.

Lo primero, gracias Mauri por hacer el concurso, se agradece mucho.

Yo no he participado porque llevo desde Septiembre que pinché en las fiestas de un pueblo sin tocar un aparato, a ver si me instalo ya por fin en mi nueva casa y ademas, no me escondo y aunque he pinchado en eventos y fiestas, cobrando por ello (salvo en las fiestas para amigos) seguro que me quedo corto con la gente que hay en el foro y ahora mismo no tengo la seguridad que hace falta para ponerse delante de un publico de fiesta... Otros muchos hablan mucho pero seguro que no han mandado un video no porque no pinchen comercial, que yo no lo pincho, si no porque no se han visto con el valor necesario. Además, creo que dj tiene que saber amoldarse a todo y dar al publico lo que quiere, el romanticismo se puede conservar pero en tu casa y no por ello eres un vendido..eres dj y tienes que amoldarte donde vayas y siempre podrás meter algo de lo que te apasione..
También hay gente que se ha equivocado con lo de comercial, Se puede poner tech-house incluso minimal en una fiesta así, sólo tienes que seleccionar bien los temas, que los hay y gustar a un publico que demanda ese tipo de musica "comercial". Se me vienen muchos temas a la cabeza que se podrian haber incluido en estos videos y la sesión habría casado perfectamente con lo pedido.
Todavia no he visto todos los videos, buena gente y otra que se está cabreando por cosas que no deberian pero ya en la primera mezcla hacen una cabalgada, que puede pasar en directo, pero no hacen por rectificarla.

También creo que deberiais haber cuidado la imagen, vale, estas en la comodidad de tu casa, pero esto es un video para mostrar como eres y pinchas, creo que arreglarse un poquito para hacer el video no hubiese estado de más, además asi Mauri se puede hacer una idea de como te vas a presentar en la sala, el dj es parte importante de la imagen de una discoteca.. (personalmente no me gustan mucho los djs que se mueven o animan más al público que el propio público, pero eso es personal)
Acabo de darme cuenta que el plazo sigue abierto, asi que ya no pongo nada mas para que la gente siga subiendo sus videos.
Espero que todos os tomeis bien las posibles criticas y los alagos..
Voy a seguir viendo videos, que me faltan muchos
Subir
Inge
#597 por Inge el 16/03/2012
Mauri Moore escribió:
eso me da la idea de premiar al mejor montaje


Y el primer premio es para................... :campeon:

Joer, cada vez me da mas vergüenza!!!!!! menudo desfase que me dio la hija de puta de la camara!!!!!!........ :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Subir
mutech
#598 por mutech el 16/03/2012
Ah por cierto, si alguien quier grabar un segundo video por fallos o por cambiar la selección musical, cuando estés en Keops no vas a tener esa segunda oportunidad, asi que en ese caso, el que quiera hacerlo, que se replantee y piense que ya no tiene muchas opciones de ganar... o si..

Esto no aplica a Max, que es profesional de esto y seguro que su "cagada" es como yo pincho normalmente..
Subir
Mauri Moore
#599 por Mauri Moore el 16/03/2012
alfonsodj escribió:
Todavia no he visto todos los videos, buena gente y otra que se está cabreando por cosas que no deberian pero ya en la primera mezcla hacen una cabalgada,


eso jode un poco , la verdad es la verdad .
Subir
Mauri Moore
#600 por Mauri Moore el 16/03/2012
#597 es que Inge , el premio al mejor montaje tendría que ser para ti . Y no creo que ningún forero me lleve la contraria en esto : has montado un controller arriba de un plato , con dos cojones :campeon:

alfonsodj escribió:
Ah por cierto, si alguien quier grabar un segundo video por fallos o por cambiar la selección musical, cuando estés en Keops no vas a tener esa segunda oportunidad, asi que en ese caso, el que quiera hacerlo, que se replantee y piense que ya no tiene muchas opciones de ganar... o si..


Pues eso ya lo he comentado . El que lo grabe de nuevo que lo tenga bien claro , porque igual ni lo miramos a su video . Aunque siempre daremos las razones desde el respeto .
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas