Concurso Keops Mallorca

Asier-J
#631 por Asier-J el 16/03/2012
#630 era pinchar asi, o no pinchar, no tenia sitio ni para poner el otro reloop, tuve que pinchar solo con uno, me dijo el dj que lo pusiera ahi encima :teclado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
rafita83
#632 por rafita83 el 16/03/2012
Tio pues yo le suelto los cables y aparto el cdj mientras pinche yo...
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#633 por Oscar Aullon aka NOLuA el 16/03/2012
#631
Madre mia! casi te hace falta una escalera. Que incómodo!
:shock:



:loco:
Subir
Asier-J
#634 por Asier-J el 16/03/2012
Por eso he decidido olvidarme de controlers, y portatiles, maleta de cds al lado, y a tomar por culo
Subir
Mauri Moore
#635 por Mauri Moore el 16/03/2012
Asier-J escribió:
Mauri, queremos un video tuyo! ajajajaja


cuando termine el concurso os subo un video mío , ahora no quiero opacar a los concursantes :juas:



Asier-J escribió:
Tu te ries de inge donde tiene puesto el controler?

hombre , arriba de un cdj puedes poner cualquier cosa que nadie te va a decir nada .
Subir
rafita83
#636 por rafita83 el 16/03/2012
Mauri Moore escribió:
hombre , arriba de un cdj puedes poner cualquier cosa que nadie te va a decir nada .

Lo dices enserio?¿? porque yo no lo pondría, ya lo he dicho antes, suelto 2 cables y le aparto el cdj, me da igual si me dicen algo, además que no debe de ser nada comodo pinchar con el controlador rodando, el otro dia dijiste que el x1 tenia un agujero para poner encima de un plato y ni me había fijado, lo probé por curiosidad y no me gustó nada, yo no tengo la funda de 30 y tantos pavos pero lo prefiero 1000 veces al lado de la mesa, aunque se quede más bajo.
Subir
Mauri Moore
#637 por Mauri Moore el 16/03/2012
rafita83 escribió:
Lo dices enserio?¿
claro que lo digo en broma .

Hay que ver la peña el dinero que gastan en platos para luego poner un controller de 60 € sobre el mismo .
Será que soy un viejo o que amo los platos , que me causa dolor ver algo sobre ellos . Un x1 sobre un Technics es casi una falta de respeto .
Cada uno puede usar lo que más le guste , yo uso una s4 + x1 , pero siempre que en cabina no haya 2 platos . Y en caso que los haya y aún así quiera usar mi equipo , pues respetarlos es lo mínimo , no ?
Subir
rafita83
#638 por rafita83 el 16/03/2012
Mauri Moore escribió:
Y en caso que los haya y aún así quiera usar mi equipo , pues respetarlos es lo mínimo , no ?
SI
Subir
Hai
#639 por Hai el 16/03/2012
A ver que pasa con los platos... un poquito de por favor, Inge! #-o
Subir
Asier-J
#640 por Asier-J el 16/03/2012
#638 Precisamente, esa gente no me respeto... y ni lo hace, se merecen mas bien poco de mi :)
Subir
rafita83
#641 por rafita83 el 16/03/2012
Hombre yo hablaba en general, no te lo tomes a mal :)
Subir
Asier-J
#642 por Asier-J el 16/03/2012
#641 si les medio llene el pub, y solo me dieron dos cubatas, y una palmadita en la espalda xDDD
Subir
DJMotavirust
#643 por DJMotavirust el 16/03/2012
A mi me pasa igual.
Me da no se qué, que que sé yo, de ver un plato abandonado y lleno de mierda como he visto en alguna discoteca. Parece que fuese algo que no valiese para nada ya, cuando los DVS les están dando mucha más vida. Como fue mi herramienta principal, yo tambien le tengo mucho cariño.
Pero hay muchos pubs que no se comen mucho el tarro y hacen caso al primer "ingeniero de sonido" que llega vendiendoles la moto de un PC con BPM Studio. Es una lástima la legión de aprietateclas que hay en mi pueblo. Es que ni siquiera cds para mezclar hay.
Si al menos se pusieran al día con software actualizado y controladores... Pero los empresarios van al mínimo gasto posible. Se gastan solo en PA poniendo altavoces de esos blancos de diseño fashión y nunca se acuerdan de la cabina (hablo de mi pueblo ojo). Me da una rabia cuando veo cabinas de tamaño mini con el espacio justo para el teclado, monitor y ratón. Parecen un escritorio, más que una cabina.
Saludos.
Mauri Moore escribió:
#603 Nico , también puedes grabar con un móvil de los buenos y el audio aparte y luego sincronizarlo .

Te ha molado la calidad de imagen que he sacado con mi movil, ¿eh? :juas:
Si no fuera por lo del audio, hubiese quedado perfecto.
De todas formas voy a echar un vistazo a algún tutorial, que fuí previsor y grabé el audio aparte. Precisamente por si ampliabas el plazo. Voy a intentar algo a ver si me sale.

Por cierto, un consejo por si alguno quiere grabar con movil. Tened la cabina bien iluminada. Y me refiero a luz blanca, no a lucecitas de colorines o luz negra. Parece una tontería, pero tambien es algo que afecta a las webcam. Muchos de los viedos que se han presentado, hubiesen mejorado un huevo solo con poner más luz. Tened en cuenta que la falta de luz provoca un aumento considerable del ruido (nieve, granos) en la imagen.
Es por eso que he colgado dos bombilas de leds improvisadas encima de los platos. En el video se aprecia la de la izquierda.
Saludos.
Subir
albruipere
#644 por albruipere el 16/03/2012
DJMotavirust escribió:
Parecen un escritorio, más que una cabina.

pues anda que esto :juas:
solo le falta la cabra jajajajajaja
Archivos adjuntos ( para descargar)
Richie.jpg
Subir
DJMotavirust
#645 por DJMotavirust el 17/03/2012
De lejos parece el rubio de Azul y Negro que lo hubiese abandonado su compañero. Porque más que pinchar, parece que esta tocando un pianillo.
O quizá la que se haya ido sea la cabra y el taburete. (joer, me lo has quitado de la lengua) :juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas