Concurso Keops Mallorca

rafita83
#661 por rafita83 el 17/03/2012
#659 :silbar: :silbar: :silbar:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Inge
#662 por Inge el 17/03/2012
Hai escribió:
Dejémoslo en 2 platos nuestros y 10 azotes.


:flores: (ya me quedan menos............ :desdentado: )
Subir
Inge
#663 por Inge el 17/03/2012
#659

Tranquilo Mikeloo...........que ya somos dos........ja ja ja..... :satan:

:juas:
Subir
Mauri Moore
#664 por Mauri Moore el 17/03/2012
#663 seguid subiendo , que me dáis menos trabajo :mrgreen:
Subir
Inge
#665 por Inge el 17/03/2012
Ja ja ja........que cabroncete.......... :desdentado:
Subir
Asier-J
#666 por Asier-J el 17/03/2012
zZzZzZzZZz, ya tienes al ganador Mauri?ajajajaja :campeon:
Subir
rafita83
#667 por rafita83 el 17/03/2012
Está muy tranquilito el hilo de los videos... mañana veremos las prisas ](*,) ](*,) ](*,)
Subir
leotronic™
#668 por leotronic™ el 17/03/2012
Bueno, yo acabo de subir un trozo de mi sesion original que duraba 38 minutos, pero como lo he grabado desde youtube, solo me ha grabado los primeros 15 minutos y dejo de grabar y yo sin darme cuenta seguia pinchando hasta los 38 minutos que es cuando hice el final, pues no tenia ni idea que solo se podian grabar 15 minutos, despues he leido en este mismo hilo que se puede tocando no se que en el mismo youtube, mañana si tengo tiempo (ESPERO), grabaré otro que dure mas y con el volumen mas alto, pero bueno, lo he subido a este igual por las dudas que mañana no pueda grabar el "bueno" que dure mas.
Subir
Mauri Moore
#669 por Mauri Moore el 17/03/2012
leotronic™ escribió:
yo acabo de subir un trozo de mi sesion original


Genial Leo !
Subir
kiket
#670 por kiket el 17/03/2012
#592 mauri, no puedes comparar que yo diga que hay pocos concursantes con que alargues el plazo cuando en la fecha limite inicial ya tenias mas de 30 videos. Ahora, si crees que necesitas mas para elegir estas en tu derecho, que para eso tu mandas. Pero al menos tienes que entender que a los que nos molestamos en subirlo a tiempo no nos parezca justo.

Ahora, como persona civilizada que soy seguire apoyando el concurso y felicitare al ganador como haremos la gran mayoria.

Pd: si algun dia voy or Mallorca ya te buscare para darte unos cachetes por este sinvivir en que nos tienes... :birras:
Subir
kiket
#671 por kiket el 17/03/2012
Por cierti Max, no conozco el caso, pero seguro que lo mereces. Enhorabuena.
Subir
Victor-AG
#672 por Victor-AG el 17/03/2012
#668

Menudo musicon Leo :yeah:
Subir
Asier-J
#673 por Asier-J el 17/03/2012
Musicon, pero no pega mucho con el estilo de Keops no? :paletas: ajajaja
Subir
Mauri Moore
#674 por Mauri Moore el 17/03/2012
kiket escribió:
Ahora, si crees que necesitas mas para elegir estas en tu derecho


tu realmente crees que "mi derecho" es ponerme más trabajo encima ?
Alargar el plazo ha servido de momento , para que participe quién en su momento me pidió más plazo porque había problemas con su pinacle , y me consta , porque me mandó mensajes privados de tarde (con tiempo suficiente )
También ha servido para que se presente algún forero que por falta de tiempo no podía (Leo por ejemplo)

Para analizar más de 30 videos he necesitado un par de días a full y ver alguno más de una vez (porque quiero ser justo)
Le he dado los mismo videos a Caro (mi mujer) que tiene mucha experiencia y conoce bien Keops (que es suyo también) .

Aplazarlo no es un derecho sino más bien una joda para mi . Lo fácil hubiera sido respetar el plazo , y ya tendríamos un ganador (y yo descansando), porque el trabajo estaba todo hecho .Ahora debo ver todos los videos nuevamente , porque a pesar de tener claro quienes NO están seleccionados , tengo dudas en cuanto a los que si lo están .

Aplazarlo ha significado que alguno se sienta molesto , y eso ya lo sabía . O sea que lo más fácil , sin dudas , era dejarlo como estaba . Solo por intentar que todos tengan su oportunidad me ha ganado el malestar de algun que otro forero .

Si yo fuera participante no me molestaría , y lo digo sinceramente . Porque enviaré 2 camisetas a los 10 seleccionados , y seguro que voy a contratar a alguno de los participantes para otra fecha y porque el concurso no tiene "misterios" . Y eso es algo que creo que se debería agradecer , porque en 30 años que llevo como dj no he participado nunca en un concurso , porque siempre he "olido" algo raro .

Incluso os voy a dejar participar en la elección del ganador , todos tendréis voz (aunque sin voto) y quien gane será el ganador de TODOS , porque la verdad es que hice el concurso para la comunidad , no para Keops .
Me resulta más barato contratar a un dj y mucho menos liado ...pero este reto me gustó porque repito : NUNCA vi un concurso sin votos o sin arreglos (seguro que existen , pero que me avisen cuando haya uno que me presento )

Si otra discoteca hace algo similar participaré el primero , y no me voy a quejar si todo es cristalino y sin mala intención .

Entiendo que alguno se sienta molesto , pero es de buen compañero entender que otra gente tuvo problemas con la edición o incluso con la subida (leer bien todo el hilo y veréis que es así ) y que todos se merecen participar .

Y coño ! : que es solo un concurso , que habrá más y que para la proxima vez no se va a aplazar (pa que nadie se queje ) , aunque el plazo será de un mes y enseñaremos nuestras sesiones en video ANTES , para que se vea bien el estilo de la sala : Minimal , tech-house , house comercial , etc
Subir
Max
#675 por Max el 17/03/2012
#671

...cuando "finiquite" el asunto, prometo blog "instructivo" para que os guardéis las espaldas al la hora de que os contraten, o los que estáis trabajando, poder demostrar en caso de salir mal con la empresa, el tiempo y el sueldo que se cobra, aunque sea de cualquier manera.

...pero ha sido un año y medio de juicios, aguantar sin cobrar 7 meses (una pasta, eh?) y triquiñuelas legales para aplazar el máximo posible la situación jodida en la que me he encontrado (todavía perdura, pero ya con solución definitiva).

...uno de los motivos que me ha tenido con la "pelota" despejada, ha sido éste foro. Gracias a estar todos los días de éste último año y medio posteando con vosotros, he podido "evadirme" de tanto stress y presión por los acontecimientos tan graves que me han estado jodiendo.
...afortunadamente como siempre he dicho "todo llega"....y ya ha llegado. He ganado 2 juicios y el recurso de la empresa...y ya empiezo a ver la luz.
...y todavía yo no he "movido ficha". Ahora, comienza la 2ª parte en la que me toca "jugar" a mi, pero con la pasta en el bolsillo. Aún así y después de haber ganado por 2ª vez, intentaré llegar a un acuerdo (por 5ª vez) con la empresa para que se me acelere el proceso y ella se beneficie de posibles multas y demás (aunque se lo merecen). Y aunque no me gusta hacer "sangre", tengo motivos suficientes y argumentos legales para joderles bien. Pero nunca he querido legar a eso, sólo me preocupo por lo mío, que es lo que importa.

...unos días de papeleos judiciales y traslados de sentencia y el mes que viene.....a cobrar....y podré empezar algo que tenía parado y que me ha retrasado 15 meses.

:P :P :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas