Concurso Keops Mallorca

Asier-J
#676 por Asier-J el 17/03/2012
#675 dentro de poco podras relajarte ya compañero! y invitarnos a unas :birras: para celebrarlo? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Inge
#677 por Inge el 17/03/2012
Max escribió:
me toca "jugar" a mi, pero con la pasta en el bolsillo


Si has recuperado el bolsillo, me alegro un monton.......pero mucho. Se realmente por lo que estas pasando, y es muy, muy jodido......por eso te digo, que yo llegue a un acuerto hace un año, y aun no he cobrado........y eso que he visto, VISTO!!!!.......con mis propios ojos cuentas embargadas para poder cobrar...............y misteriosamente, "desaparecer" del banco dinero que a mi me marea ver tantos ceros.......

Una vez mas, enhorabuena Max............y coincido contigo................gracias al foro por todo este tiempo de "discusiones".....XD, y a esos que han estado siempre en los privi escuchando a un cansino como yo......especialmente a uno.......;)
Subir
DJMotavirust
#678 por DJMotavirust el 17/03/2012
Despues de lo leido solo puedo decir...
Mauri ojalá todos los empreasarios pensaran como tu.
Es un gustazo conocer a un empresario que a la vez es DJ y que le encanta su trabajo. Que comparte su experiencia y ayuda a la comunidad aportando sus consejos y vivencias. Y que aporta a la empresa la visión de un DJ.
Y no es peloteo. Lo digo por lo que he comentado antes de los pubs de mi pueblo.
Creo que ninigún empresario nos entiende tan bien como tu. Lo digo por lo antes dicho y los que he llegado a conocer, vamos.
Y después de ver los videos subidos, me he dado cuenta que aquí cada uno entiende de forma distinta, el concepto de estilo "comercial".
En fín, suerte a todos los concursantes.
Saludos.
Subir
Miguel A.F.
#679 por Miguel A.F. el 17/03/2012
Mauri Moore escribió:
que es solo un concurso , que habrá más y que para la proxima vez no se va a aplazar (pa que nadie se queje ) , aunque el plazo será de un mes y enseñaremos nuestras sesiones en video ANTES , para que se vea bien el estilo de la sala : Minimal , tech-house , house comercial , etc


Eso está muy bien!, Así todos aprendemos a corregir nuestros errores, para que la próxima vez nos salga mucho mejor. De lo que no tengo duda es de la honradez de este concurso y del gran talento que hay por este foro, creo que Mauri debería estar orgulloso en ese sentido... :ook:
Subir
rafita83
#680 por rafita83 el 17/03/2012
#674 Tienes razón, es el concurso más cristalino que he visto, el año pasado me presenté a uno muy famoso que hacen aquí en la Comunidad Valenciana, cierto grupito de djs, empresarios y politicos y no pagan ni la gasolina a los participantes, tienen un premio de 1000 € para un ganador y vale un pastón traerlos a un pueblo, lo hice por la experiencia pero no vuelvo ni loco, es más, si alguno de esos sinverguenzas va a alguna fiesta o sala, intento no ir a verlos, los otros concursos que hacen en las salas...puf son concursos de RRPP, no he ido a ninguno pero amigos mios si y los otros concursantes han entrado a más gente que tu (pagando entrada, no se para que coño los ponen en lista) pues a lo mejor ni te dejan pinchar, aumentando el plazo pues va a darle un poco más de emoción, supongo que Mauri sabrá apreciar a los que lo colgamos a tiempo y seguimos seguros de lo que grabamos, así que buen rollo y que gane el mejor.
Y muchas gracias a Mauri y a la gente de Keops por hacer un CONCURSO como dios manda y no las pantomimas que se organizan por ahí...
Subir
rafita83
#681 por rafita83 el 17/03/2012
DJMotavirust escribió:
Y después de ver los videos subidos, me he dado cuenta que aquí cada uno entiende de forma distinta, el concepto de estilo "comercial".

Totalmente de acuerdo, comercial no siempre es igual a Guetta jajaja cada uno tiene sus gustos, ahi esta la gracia :cuernos:
Subir
DJMotavirust
#682 por DJMotavirust el 17/03/2012
rafita83 escribió:
cada uno tiene sus gustos

De acuerdo que elijas los temas que creas más convenientes o los que te gusten más de ese estilo. Eso es lo que yo he hecho. Pero hay unas normas y hay que cumplirlas. Porque lo que yo he elegido para el concurso, a lo mejor no es del estilo que más me gusta. Simplemente lo que creo más comercial.
Si se quiere participar hay que pasar por el aro. Así de sencillo.
Y con ello tampoco quiero decir que me disguste hacerlo. Es más, personalmente prefiero una tendencia más hacia lo comercial, que no hacia el minimal o el techno.
A lo mejor como Mauri ha comentado antes, no hubiese sido mala idea la de haber puesto algunas muestras del estilo que realmente se busca para esa sala y así nos hubiesemos ceñido todos más a eso.
Saludos.
Subir
Asier-J
#683 por Asier-J el 17/03/2012
La verda que lo que esta haciendo Mauri, de darnos esta oportunidad se agradece, yo tambien estoy, bueno estoy, estoy pero no voy a ir a pinchar, en un concurso, y tengo que vender entradas y encima ir de gratis, con 2 consumiciones, me parece triste, no soy el mejor dj del mundo, pero un poquito de dignidad. Espero que este concurso salga bien, y suerte al ganador!
Subir
Miguel A.F.
#684 por Miguel A.F. el 17/03/2012
rafita83 escribió:
el año pasado me presenté a uno muy famoso que hacen aquí en la Comunidad Valenciana


Aquí no hacen concursos, aquí juegan con la ilusión de los chavales, debería darles vergüenza... :-&
Subir
Asier-J
#685 por Asier-J el 17/03/2012
#684 El problema de eso, esque aun hay chavales que van... yo tenia que ir la semana que viene, pero paso. Uno no quiere empezar asi, la verdad, una pena para los que disfrutamos pinchando, y queremos que la gente disfrute viendonos :(
Subir
mikeloo
#686 por mikeloo el 17/03/2012
#684 yo me acuerdo que me presente al concurso de ron barcelo y menuda estafa¡¡¡¡ una de las ganadoras era Liz Mugler y otro que ya había ganado el de movida corona¡
Subir
Mauri Moore
#687 por Mauri Moore el 17/03/2012
A mi me gustaría que alguna otra discoteca haga un concurso similar , así puedo participar :shock: , incluso he grabado algún video , y me doy cuenta de lo que cuesta hacerlo , a pesar de que tengo todo ordenado se ven los cables o algo que no me gusta ...aunque se me acaba de ocurrir una idea :tasmal:

me voy preparando , jajaja .
Subir
Inge
#688 por Inge el 17/03/2012
Ya he hecho re-estructuracion de cabina!!!!.......je je je........ :platano: (ahora si que si)

Como hecho de menos mi mueble hecho a medida, todo empotradito, limpio, sin cables, la xone, la echo.......... :bua:

LA VENGANZA SERA TERRIBLE!!!!!!!
Subir
Martin Romero
#689 por Martin Romero el 17/03/2012
#686 Si te refieres a Milutxo, te tengo que decir que es un auténtico crack a los platos, y si se lo ganó es porque lo vale. No creo que un tio como él que es residente de la mejor sala de Galicia junto con Dani Veiga, y pinchando en cabina junto con artistas de la talla de Steve Angello, An21, DJ Chus, Abel Ramos... no creo que lo ganara por ser una estafa.
Y lo vi en persona pinchar y creeme, Liz Mugler al lado de él... no hace nada.jejejejejjje :campeon:
Una vez estaba pinchando él, cuando llegó Laidback Luke a la cabina, Milutxo hizo un rollo de la ostris, que hizo saltar a la pista y Laidback fue a junto del y le dijo: WOW!! :yuju:
Subir
Asier-J
#690 por Asier-J el 17/03/2012
#688 FOTOS xDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas