Concurso Keops Mallorca

Asier-J
#706 por Asier-J el 18/03/2012
#705 jjajajajaja, el viernes ya lo tengo otra vez, lo grabare, fuera de tiempo, pero lo grabare :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kiket
#707 por kiket el 18/03/2012
#699 Si gano me merezco un fustigamiento publico por exaltador!!! Jajaja
Subir
Asier-J
#708 por Asier-J el 18/03/2012
#707 Ganar tu....¿ ajaja es broma!! :cuernos:
Subir
teleb Baneado
#709 por teleb el 18/03/2012
Max, mucho bla bla bla pero aún no has subido el vídeo....
Subir
teleb Baneado
#710 por teleb el 18/03/2012
y Mauri, yo creo que lo has hecho fatal.

Si hay una fecha hay una fecha; eso de aumentar el plazo de buenas a primeras está feo y no da muy buena imagen. En ningún concurso serio harían eso jamás.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#711 por Miguel Almenara el 18/03/2012
Que mas da lo de la fecha, si estas contento con tu video no debes tener miedo, la competencia es buena, hace que suba el nivel!!
Subir
Carlos da_Silva
#712 por Carlos da_Silva el 18/03/2012
#709 #710


antes de nada bienvenido.

entras al foro como un elefante en una cacharrería.

teleb escribió:
Si hay una fecha hay una fecha; eso de aumentar el plazo de buenas a primeras está feo y no da muy buena imagen. En ningún concurso serio harían eso jamás.



si te lees los post sobre el concurso, verás que desde el primer momento dejó claro que si no se presentaba mucha gente, podría declararlo desierto y que si se presentaba más, ampliaban el plazo. Te darás cuenta también de todos los problemas que tuvieron los participantes con sus videos, y mauri decidió dar unos días más, no creo que tenga ganas de mirar mil videos más, pero no quería que nadie quedara fuera, a mi parecer un gran detalle por su parte.

Hablas de seriedad en concursos, pues te diré amigo que yo aún no conocí un concurso de dj's, en el que no se tenga que mendigar votos.

aquí el ganador lo decide un jurado, no quien tenga más amigos en facebook.
Subir
Cata
#713 por Cata el 18/03/2012
Inge gracias :besito: , tienes poder de persuasión ! o será que al final me he picado :juas: y me he lanzado al ruedo.
Mauri muchas gracias por esta propuesta y a toda la gente maja y que aporta cosas buenas en este foro.

Saludos, nos vemos en el debate :grupo:
Subir
Yoberog
#714 por Yoberog el 18/03/2012
teleb escribió:
. En ningún concurso serio harían eso jamás.


Google Search: concurso extiende plazo entregas

2,480,000 resultados :paletas:
Subir
teleb Baneado
#715 por teleb el 18/03/2012
Normalmente, cuando los concursos extienden el plazo, es cuando se ha presentado muy poca gente. No mola que ningún concurso tenga que hacer eso, pero por desgracia muchas veces pasa. Por eso lo mejor es que en las bases se especifique esa posibilidad y así te guardas un poco la espalda.

Yo lo comentaba porque Mauri había dicho varias veces que el último día era el 15, que la gente se diese prisa, que tal y que cual.. Por eso, lo mejor de primeras es no decir nada, pero no se le puede estar metiendo prisa a la gente y de buenas a primeras extender el plazo.

Max, has creado un usuario en daylimotion pero no has subido ningún vídeo.
Subir
Asier-J
#716 por Asier-J el 18/03/2012
Si no hubiera alargado el plazo, os hubieras cabreado, dejar de tocar.... la moral y los que falten por subir el video, no se a que esperan!!
Subir
teleb Baneado
#717 por teleb el 18/03/2012
No obstante, que esto no suene a crítica dañina!!

Mauri, hace falta más gente como tú en este mundo. Que hayas montada todo esto es de agradecer. Eres un crack!! =D>
Subir
Netz
#718 por Netz el 18/03/2012
otra vez trolleando?

no te habías ido hace unas paginas?
Subir
Inge
#719 por Inge el 18/03/2012
#713

Ja ja ja!!!! Esa Cata ahi!!!!!!!.....ya sabia yo que.......;)..... :yeah:

Cata escribió:
tienes poder de persuasión

Lo dudo en gran medida........ :loco:

Cata escribió:
o será que al final me he picado y me he lanzado al ruedo

Eso va ha ser que si........... :ook:
Subir
Mauri Moore
#720 por Mauri Moore el 18/03/2012
teleb escribió:
Normalmente, cuando los concursos extienden el plazo, es cuando se ha presentado muy poca gente


NOrmalmente , pero como este no es un concurso normal y como hay algunos que tenían problemas para subir los videos , lo aplazamos y no hay que buscarle más vueltas .
La próxima no se aplaza y listo ....o igual si . No hay unas reglas establecidas en cuanto a concursos en general . Cada uno lo hace como puede y quiere .
Si lees este hilo desde el inicio , verás incluso como surge la idea y le vamos dando forma entre todos .

No se cuantas veces más tenga que explicar el porqué se aplazó , pero lo haré encantado (hasta que termine el mismo )

Me encantaría que todos aprendiéramos a ser autocríticos , porque es la única manera de hacerlo mejor la próxima vez .
Únicamente conociendo nuestras limitaciones podremos avanzar , participando u organizando .
Yo ya se lo que puedo mejorar organizando , y los participantes : saben en que pueden mejorar ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas