Concurso Keops Mallorca

Mauri Moore
#61 por Mauri Moore el 24/02/2012
imnotiko™ escribió:
dónde se publicarán las sesiones? en éste mismo hilo? en los soundclouds? te las mandan en MP?abrirás otro hilo para las sesiones de concurso y votaciones??


Deben ser videos colgados en donde queráis .
Primero haremos una selección de los mejores y aceptaré "sugerencias" , pero no votos .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Martin Romero
#62 por Martin Romero el 24/02/2012
Hola, encantado de entrar en este post!
Antes de nada decir que lo que estás montando es una pedazo idea que ya más de uno podría hacer a menudo pero por desgracia no lo hacen...
Me recomendó un amigo forero de Hispasonic que leyera lo del concurso y aquí estoy.
Una preguntita... Si eres pareja musical con otro dj y sueles hacer las sesiones a dúo allá donde vayas...¿Se puede grabar el vídeo a dúo?
¿O necesariamente tiene que ser individual?
=)
Subir
Mauri Moore
#63 por Mauri Moore el 24/02/2012
#62 como quieras .
Subir
Martin Romero
#64 por Martin Romero el 24/02/2012
Mauri Moore escribió:
#62 como quieras .

Okeyy! Thanks!
Subir
albruipere
#65 por albruipere el 24/02/2012
esto si que es una iniciativa con un par :razz:
chavales adelanteeee!!!
Subir
Max
#66 por Max el 24/02/2012
#63


...jajajajaa, no sabes donde te has metido..... :-k


...pero va a estar divertido. :yeah:


:cool:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#67 por Miguel Almenara el 24/02/2012
Hasta ahora no me había pronunciado y lo primero que quiere decir que un aplauso para Mauri y para iniciativas como esta.

Ya solo por las facilidades que esta poniendo y el buen dinero que ofrece se merece que todos participemos y luchemos duro por conseguir ir ese día al Aniversario. Mas iniciativas de este tipo debería haber y mas empresarios que piensen como el.

En cuanto a los estilos que pide son mayoritariamente los que pincho todos o casi todos los fines de semana así que espero no poneroslo muy fácil jeje. :twisted: :twisted:

Que gane el mejor :dj:
Subir
Jorge G.
#68 por Jorge G. el 24/02/2012
Una iniciativa cojonuda! :plasplas:
Subir
VinMad
#69 por VinMad el 24/02/2012
Gran iniciativa Mauri...lastima que este restringido a musica comercial,pero bueno,es algo logico.

Muchisima suerte a loos participantes y espero que salga genial.
Subir
Homerbailon
#70 por Homerbailon el 24/02/2012
Mauri, una pregunta que a lo mejor ya se ha contestado pero no lo he encontrado, ¿por que vídeo y no una sesion? creo que se porque puede ser pero...
Subir
Ramon Layh
#71 por Ramon Layh el 24/02/2012
para poder juzgar tambien lo que ve y no solo lo que oye imagino, dale caña homer que nosotros somos OLÉ
Subir
Mauri Moore
#72 por Mauri Moore el 24/02/2012
VinMad escribió:
Gran iniciativa Mauri...lastima que este restringido a musica comercial


pero puede ser un reto para los que sois buenos djs y participar en un estilo que no sea el vuestro .
Igualmente , en la noche de la discoteca , dependiendo como esté el ambiente se puede pinchar lo que sea .
Con deciros que ha pinchado Okain , que es verdad que está muy lejos del estilo de la sala ,pero esa noche había mucha promoción y la gente sabía a lo que iba .

La sala es comercial , pero pinchamos minimal o techno , siempre depende del público y de la hora . A las 5 AM igual pinchamos hip hop o un día loco podemos pinchar dubstep .

La noche del show ...si el que gana se identifica más con el Techno , por ejemplo ..podemos hacer una horita en horario central y terminar con una hora de techno .
MI idea es que el ganador se lo pase lo mejor posible . Si es un buen profesional , seguro que su música tiene cabida en la sala .

Se entiende que es una sala "comercial" , pero no os hagáis la idea de una sala de pueblo . Que comercial es una palabra amplia .
Subir
Max
#73 por Max el 24/02/2012
...me temo que va a haber "avalancha" de foreros nuevos. :yeah:
...me encanta.... :yeah:
...nos vamos a divertir... :comer:

:dj:


:cool:
Subir
Johann Franz
#74 por Johann Franz el 24/02/2012
#73

Ya lo creo...
Subir
diabloGTi
#75 por diabloGTi el 24/02/2012
#73

Me juego lo que quieras a que alguno hace un Set de pachangueo de ese xD con la tipica Hercules Control MP3...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas