Concurso Keops Mallorca

Jota Queno
#76 por Jota Queno el 24/02/2012
Vaya concursazo!!! es de apluadir tu iniciativa Mauri =D>

Las condiciones son claras y es una muy buena oportunidad de promoción la que nos presentas, y es verdad que para los que no tocamos ese palo es todo un desafío, habrá que buscar unos temas y ver que sale...

Saludos y buenas mezclas a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#77 por Mauri Moore el 24/02/2012
Italonaiderz escribió:
Me juego lo que quieras a que alguno hace un Set de pachangueo de ese xD con la tipica Hercules Control MP3...


de mi parte voy a respetar a todos los que participen . Y si alguno se equivoca con la elección de la música no seré yo quien le critique y espero que tampoco vosotros entréis en esa dinámica .

Espero únicamente críticas positivas hacia el que lo haga bien , y no reirnos de quien por falta de experiencia no lo haga con la calidad necesaria como para pinchar en una discoteca .

Me gustaría ver participando a todos esos djs que lo hacen bien ...y a todos aquellos que vean una oportunidad en este concurso .
No todos lo harán con el mejor gusto y es por eso que hacemos un concurso .

Personalmente , prefiero un dj que se curre una buena selección y técnicamente lo haga bien ...a uno que use platos de manera exquisita pero sin tener en cuenta el Leitmotiv del concurso .

El ganador "ideal" será un dj con una buena actitud frente a su material de trabajo , con una buena selección y una buena técnica y por sobre todas las cosas , con respeto hacia el trabajo de los demás
NO todos pueden ser cracks de las mezclas .Reirse del esfuerzo ajeno es un punto en contra ,
Subir
Imnotiko™
#78 por Imnotiko™ el 24/02/2012
#73

Tú te animas Max? o que?...que mucho comment pero no veo que digas, "ahí voy" dijiste que te apuntabas pero luego te pasa como a mi...las fechas son jodidillas, pero Mauri dice que en caso de que no se pueda, puede ser en otra fecha, asique yo me quiero animar... no prometo nada...pero necesito un buen programa con el que se oiga y se vea bien (de ésos con licencia de prueba, no hace falta mas) porque por más que pruebo con unos y otros, o me falla el sonido o la imagen es una basureta...y no tengo tiempo de andar con la edición, se me come mucho tiempo....

¿Algún programa bueno para grabar audio desde la entrada de la tarjeta y una imagen en orden desde la webcam, al tiempo y no por separado?...el debut video converter no vá muy mal, pero la imagen es un truño...
Subir
Jorge G.
#79 por Jorge G. el 24/02/2012
#78 Yo no manejo de eso que dices, pero se me ocurre que grabases el audio de manera independiente mientras te grabas en video y luego con cualquier programa de edicion de video sincronizases el video con el audio que sale directamente de la mesa.
Subir
Imnotiko™
#80 por Imnotiko™ el 24/02/2012
#79 Gracias q-ba, pero no tengo tiempo de ello...ya lo dije en el post..
imnotiko™ escribió:
no tengo tiempo de andar con la edición, se me come mucho tiempo....
.
aquí escribo a ratitos desde el portátil muchas veces porque casi no estoy en casa y cuando esté, tiene que ser todo de una vez, porque si no me és muy difícil sacar tiempo para todo éso...aunque si no hay otra opción...y tengo una tarde completa entre la semana que viene y la siguiente..haré eso ;) si esque recuerdo como se hacía en el adobe premiere jajajaja....
Subir
sergiodjx
#81 por sergiodjx el 24/02/2012
ok pues ya solo falta abrir un post para los videos no??
Subir
Max
#82 por Max el 24/02/2012
imnotiko™ escribió:
Tú te animas Max?


...Mauri no me deja. :triston:

...y encima tiene en cabina los CDJ-2000 y una Nexus 900.. #-o .(..que sabe que me dan "repelús" :manso:) ..y no me quiere "montar" su maravillosa Denon y los Gemini 700 que se ha comprado. :bua:

...y también dice que "la sesión" tiene que ser "comercial". [-( ... que "no vale" la música desconocida" :cry:

...y encima "paquirrin" tampoco me hace caso :triston:
...y Liz Mugler quiere quitarme el trabajo ..."que ma' costao muschho" :bua: y ha dicho que se apunta al concurso, porque es "internacional" y que lo mismo lo reconoce la revista "Vicius de Hispasonic" y que la interesa...y me da miedoo :bua:


:juas:



:cool:
Subir
Max
#83 por Max el 24/02/2012
Mauri Moore escribió:
Espero únicamente críticas positivas hacia el que lo haga bien


...ni bien ni mal...ni pollas !!! [-X

...aquí nos ponemos todos a parir como Dios manda y nos reímos los unos de los otros y que se joda la madre superiora !!! :yeah:

...no te jode, nos vas a quitar lo que más mola: con lo cotillos que somos y lo bien que lo hacemos... :satan:

...lo bueno hubiese sido que fuera todo "anónimo" y que nadie supiera quién es quién. :dj:

...pero como se ha levantado la veda....nada....a reirnos los unos de los otros......porque si no....no tiene "aliciente" :cuernos:

...esos "piques de moda"....jajajajajjaa :tambor:

...Y SI, PIENSO PARTICIPAR.... :dj: (así también os podéis reir de mi....mamones... :desdentado: )



:cool:
Subir
poppy1
#84 por poppy1 el 24/02/2012
mierda y yo sin equipo,esperando ese set de max como agua de mayo,ver toda esa experiencia de muchos años plasmada en un set :birras:
Subir
Max
#85 por Max el 24/02/2012
#84
...no esperes "filigranas" con "cascadas" de efectos, subidones...etc..etc.., porque haré una sesioncita de una hora....normalucha. :dj:
...el objetivo (creo) es pinchar una hora y media en una sesión en una sala que celebra el aniversario....y hay que lucirse principalmente con la música.
...luego, que cada uno "se lo monte" como quiera o sepa. :comer:

...los años se demuestran con la gente, en directo y con resultados......no haciendo filigranas (que también cuentan)...pero que en este caso, menos. :cascos:


:cool:
Subir
QuinLanVos
#86 por QuinLanVos el 24/02/2012
+1 a tu idea mauri =D> , pero yo me kedo fuera de la convocatoria pq soy "maganero" ;) jejeje no obstante todo mi apoyo a esta iniciativa, estaré pendiente de el proceso, suerte a tod@s!!
Subir
Milanozero
#87 por Milanozero el 24/02/2012
..apaludo la idea..me parece muy buena mauri..para la gente pro de por aqui y no tan pro..buena ocasion de ganarse un dinero y de ir a mallorca en mayo..animo a la gente que trabaje estos generos o les de igual pincharlos..que se animen..es una gran iniciativa..

yo soy incapaz de pinchar ciertos generos musicales si no le cuadran a mis oidos,es lo que tiene no vivir de esto y elejir mis bolos..

si no..no lo dudaria..hacia un video pero de inmediato!!..seguiere el hilo puede ser divertido


por eso..animarse gente y apretarle con el cache!!!
Subir
Max
#88 por Max el 24/02/2012
#86


...ni "maganero" ni leches.
...te coges 10 tracks wapos...los mezclas....y ya está. :dj:

...y los demás que dicen que pinchan....ésto o lo otro, no os cortéis. Pues anda que no hay música.... :cascos:



:cool:
Subir
leotronic™
#89 por leotronic™ el 24/02/2012
Milanozero escribió:
yo soy incapaz de pinchar ciertos generos musicales si no le cuadran a mis oidos,es lo que tiene no vivir de esto y elejir mis bolos..


Yo tampoco vivo de esto, tampoco he pinchado nunca musica comercial, pero asi y todo voy a participar igual, aunque tenga que conseguir toda la musica de cero, me da igual, es que es un trabajo mas, te pagan 500€ con todo incluido, menos el viaje vale, pero da igual, sigue siendo una exelente oferta de trabajo y encima con posibilidades de que salgan mas bolos, ademas que almenos para mi es un gran reto el hacer una sesion de este tipo y encima mantener la pista, que es el objetivo principal, muy facil lo tendria si tuviera que pinchar mi musica, con los ojos cerrados vamos, pero este concurso para pinchar comercial, almenos para mi es un gran reto y una grandisima oportunidad.
Subir
Homerbailon
#90 por Homerbailon el 24/02/2012
LoL


leo accediendo a pinchar comercialote, ver para creer.


Pd: si saco tiempo me uno al concurso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas