Concurso de maquetas de vodafone live

EmptySpaces
#1 por EmptySpaces el 30/11/2006
http://www.concursodemaquetas.com/


"Participar es muy fácil. Sólo tienes que enviar tu maqueta en MP3 antes del día 10 de diciembre y entrarás a formar parte del Concurso de Maquetas de Vodafone live! Puedes hacerlo de dos formas:

• Subiendo el archivo a través de esta página web.

• Enviando un CD al Apartado de Correos F.D. 1315, 28080 de Madrid con el formulario de inscripción rellenado e impreso.

¿Quién puede participar?

La participación está abierta a todo el mundo, pero sólo se admite un tema por artista/grupo. Recuerda, no es necesario ser cliente de Vodafone para participar.

Si eres menor de edad también puedes participar, pero sólo podrás hacerlo a través del apartado de correos indicado arriba, rellenando e imprimiendo el formulario con la autorización de tu tutor."

http://www.concursodemaquetas.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Siurell
#2 por Siurell el 30/11/2006
Me jode tener que ceder todos los derechos. Podrian dejarme un pequeño porcentaje, mas que nada por romanticismo.
Subir
JaviAmusic
#3 por JaviAmusic el 01/12/2006
Es una pena que siempre que alguien quiera participar en estos concursos tengo que hacer estas cesiones solo por participar.

Si todavía fueran clausulas del contrato para los vencedores, todavía pero solo por participar...

En fin, no soy muy entendido sobre estos temas, pero so hay alguien que sepa más que opine
Subir
Malve
#4 por Malve el 01/12/2006
La verdad, yo no cederia mis derechos para estos fines corporativos, lo siento no puedo, que una compañia de la talla de vodafone con el dinero que mueven cada año se enriquezca gracias a la musica de gente como nosotros, si ellos dicen que bla, bla, bla... Para eso no cedo mis derechos, lo hare si creoq ue el fin vale la pena, si una ONG me pide una cancion o si quiero que todo el mundo escuche una cancion mia por la cara, pero no para alimentar las arcas de vodafone...


Un saludo
Subir
Prong
#5 por Prong el 01/12/2006
Otro mas que les cedan sus derechos, si pagaran 1 kilo al ganador, todavia habria gente que se lo pensaria, pero como no es asi, estos quieren coger todo de gratis y no es asi, yo jamas cederia mis derechos a alguien que organiza un concurso asi.
Subir
Napalm Candy
#6 por Napalm Candy el 01/12/2006
Así que no hay premio ni por ganar? Pues vaya un timo.

Si es que hay gente que vale para los negocios
Subir
Siurell
#7 por Siurell el 01/12/2006
Si que hay premio. Un contrato con Sony.
Pero por el mero hecho de concursar ya se quedan los derechos sobre el tema que envias. Aunque quede el último. Lo pueden vender, utilizar, regalar, etc...
Subir
Creatika
#8 por Creatika el 01/12/2006


9. El participante cederá expresamente a favor de SBMEE, CADENA 100 y VODAFONE, según los casos, los siguientes derechos.
IMPORTANTE: E participante consiente en ceder en exclusiva todos los derechos de explotación de la Maqueta a VODAFONE, SBMEE y Cadena 100 con la finalidad de realizar cualesquiera explotaciones que sean necesarias para llevar a buen fin el Concurso (incluyendo todas aquellas que se describen en las presentes Bases), que sin afán limitativo sino meramente enunciativo incluirá: (i) el derecho a reproducir (directa o indirectamente), (ii) distribuir (por cualquier medio, incluyendo la venta y/o alquiler), (iii) comunicar públicamente (incluyendo su puesta a disposición del público) , (iv) transformar la Maqueta para realizar las explotaciones que VODAFONE requiera para la prestación de sus servicios de comunicaciones electrónicas, contenidos, y valor añadido tales como su reproducción en los sistemas y soportes que VODAFONE considere oportuno, (v) su comunicación pública por cualquier medio (radio, televisión, Internet), (vi) su puesta a disposición a través de los servicios que Vodafone (y/o cualquier tercero autorizado por ésta) considere oportuno (Vodafone Live, Servicios de Telefonía Premium, y cualquier otro servicio de valor añadido .) y (vii) reproducción en los soportes físicos que sean convenientes con el fin de dar la máxima exposición y alcance al Concurso.


Es que no poneis las partes interesante. Jeje me hace gracia que la única falta ortográfica esté al principio de la sección 9, como si el redactor se hubiera puesto nervioso en plan " a ver si cuela".
Subir
Gas_boy
#9 por Gas_boy el 01/12/2006
pues por mí que les den por el culo... Imagen no disponible
Subir
Gas_boy
#10 por Gas_boy el 01/12/2006
----
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo